La ideología de género y los médicos

La ideología de género es «el arma más eficaz que tiene el Diablo en su lucha contra el Bien».

A lo largo de los siglos, siempre ha habido una lucha entre el Bien y el Mal, entre la Verdad y la Mentira, entre Dios y el Demonio. La Ideología de Género, totalmente opuesta a la Moral Católica, salvo en el caso de violación, es actualmente, por su oposición a la vida con su defensa del aborto y la eutanasia, su afán de destruir el matrimonio, la familia, la maternidad y la religión, así como inducir a los niños, adolescentes y jóvenes a la corrupción,  el arma más eficaz que tiene el Diablo en su lucha contra el Bien. No es extraño por ello que aquellas profesiones cuyo sentido propio es defender la vida y servir a los demás, sean precisamente un objetivo claro de la ideología de género. Padres, médicos, maestros y sacerdotes son, por tanto, objetivos preciados de esta ideología. Hoy vamos a hablar de los médicos.

Ya desde el siglo V antes de Cristo, los médicos se comprometían a luchar a favor de la vida, incluso desde antes de nacer: «tampoco daré un abortivo a ninguna mujer», dice el juramento hipocrático. Es indudable que la gran cuestión en torno al aborto es la siguiente: cuando se destruye un embrión o un feto, ¿lo que se destruye es un ser humano, sí o no? Si lo que se destruye es un ser humano, estamos ante un crimen, si lo que se destruye, aunque sea un ser vivo, no es un ser humano, a eso no le podemos llamar crimen. Pero los avances científicos médicos van todos en la dirección que la vida empieza en el momento de la fecundación y eso es hoy una evidencia científica. Para la Iglesia Católica. «tanto el aborto como el infanticidio son crímenes nefandos» (GS nº 51).

En cuanto a la eutanasia es moralmente inaceptable y la experiencia indica que allí donde se admite, terminan matándose a muchos contra su voluntad. Como muestra el ejemplo de Holanda donde muchos ancianos, ante los múltiples asesinatos contra la voluntad de los pacientes, llevan consigo una tarjeta en la que se dice: «si caigo enfermo, no me lleven a un hospital».  En cambio  los cuidados paliativos son plenamente legítimos. Pero quienes admiten el aborto o la eutanasia y la practican son claramente criminales y es lo que pretende la ideología de género.

En Madrid se ha publicado una Ley  llamada de «Protección integral contra la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual en la Comunidad de Madrid». En ella, aprobada por unanimidad (tan sólo hubo dos diputados que se ausentaron para no traicionar su conciencia), se establece:

Artículo 70. Son infracciones muy graves: c) La promoción y realización de terapias de aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona. Para la comisión de esta infracción será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a tales terapias.

Artículo 72.- Sanciones. 3.- Las infracciones muy graves serán sancionadas con multa de 20.001 hasta 45.000 euros”. En pocas palabras, si un médico intenta ayudar a un  paciente que le pide ayuda para salir de la homosexualidad, y recordemos que cada día hay más personas en el mundo y en España que lo están consiguiendo, le cae un multazo que lo deja doblado. Al médico se le impide el libre ejercicio de su profesión, porque  la ideología es más importante que la realidad. Un amigo mío, médico en Madrid, me contaba que hablando con sus colegas, no le podían creer, por lo que la discusión terminaba pidiéndoles su email y mandándoles la Ley.

Y, por último, los médicos deben ser idiotas, aunque esto todavía no sucede en España, sino en Inglaterra. La Asociación Médica Británica (BMA por sus siglas en inglés) ha facilitado a sus 160.000 médicos afiliados  un manual de lenguaje en el lugar de trabajo según los patrones de la ideología de género. El documento enumera una serie de situaciones en las que la neolengua de género puede ser “más conveniente” que el lenguaje normal. La guía, recomienda a los doctores  no utilizar el término "madre" para referirse a las mujeres embarazadas  ya que podría herir la sensibilidad de "individuos que han dado a luz y no se identifican como mujeres".

Este aviso llega semanas después de la campaña mediática en torno a Hayden Cross, transexual, quien ha sido presentada como el primer caso en Reino Unido en el que  un "hombre" está embarazado. Nacida como mujer hace veinte años, Hayden es legalmente un hombre y se ha quedado embarazada con esperma de un donante anónimo. Recordemos que en la ideología de género, cada uno decide libremente su sexo. ¿Se lo creen Vds.? Yo, no.

Pedro Trevijano Etcheverria, sacerdote

15 comentarios

Luisfer
Pero vamos a ver Don Pedro, ¿le gustaría a Vd. que unos determinados médicos hicieran publicidad para curar a los heterosexuales y les cambiaran la sexualidad? Por supuesto que pondría el grito en el cielo.
Pues el caso contrario también es aberrante. Hay gente que nace homosexual y no cambia. Y no es cierto que cada vez más gente cambie su orientación.
El mensaje moral sobre la práctica de la homosexualidad es tajante pero déjenlos tranquilos. El quiera aceptar las normas muy bien y el que no, no. Pero no pretendan cambiar la sexualidad de nadie con métodos que ponen los pelos de punta.
Le gustaría que alguien lo intentaran con Vd. Seguro que no.
20/02/17 2:56 PM
Luis J.
Otro que pretende que la Iglesia no haga su trabajo. Veamos Luisfer, es muy fácil de entender. Para la Iglesia existe el infierno, y el pecado, al alejarte de Dios, te arrastra a ese infierno, que no es otra cosa que el estar alejado de Dios para la eternidad. Los actos homosexuales, que no la homosexualidad, son pecado, y la labor de la Iglesia entre otras es clamar en el desierto contra el pecado y la injusticia. Nadie más lo hace, y alguien tiene que hacerlo. Pretender corregir a la Iglesia sin entender sus motivos es muy atrevido, siempre habrá gente que le haga caso antes al Señor que a las personas, entre las que te incluyo. Además, está la libertad de quien no estando conforme con su homosexualidad, que no tiene por que ser definitiva, desea un retorno a la heterosexualidad, ¿o de esos pasamos como dice la ley esa?. De todos modos el padre Trevijano hace un rapidísimo esbozo de la ideología de género al completo, ¿sólo te interesa que a los gays con dudas se les prohiba dejar de serlo?
20/02/17 7:43 PM
Ma. Teresa Gallegos
Padre, como siempre lo felicito por su artículo, quiero comentar por lo que dice la persona Luisfer, que se le olvida una cosa, que estas leyes españolas sobre género y las británicas, están violando los derechos humanos y la libertad de expresión, que se supone cada ser humano tiene, imponiendo un lenguaje sin sentido y unas leyes que imponen, sin dejar a las personas en libertad de aceptarlas,o rechazarlas, forzándolas con multas y hasta carcel, cada quien puede hacer con su vida lo que quiera, si la quiere arruinar pues es su problema, pero no tienen que imponernos a los demás su agenda de género como si fuera algo natural, porque si lo fuera, no tendrían porque obligarnos por la fuerza en aceptarlo. Ma. Teresa Gallegos.Mexico
21/02/17 5:51 AM
chico
¡Locos !.
21/02/17 8:55 AM
Forestier
Si gran parte de médicos actuales cuyo desconocimiento de las disciplinas humanísticas es atroz, hubieran seguido la sana tradición de médicos como Ramón y Cajal, Gregorio Marañón, Garcia Sabell, etc., que fueron reconocidos escritores y humanistas, estarían vacunados para tragarse este infame veneno de la "ideología de género"
21/02/17 3:54 PM
Cordá Lac
Efectivamente. La esencial cuestión a deliberar es la que plantea el artículo, ¿cuándo el ser humano es ser humano? Todas las demás discusiones son secundarias frente a esto.
Y, evidentemente, el ser humano lo es desde el mismísimo momento de la fecundación. A partir de ese momento ya es un ser humano como todos los demás. Sólo necesita alimento y cuidados para seguir su desarrollo hasta la muerte, como todos los demás. También, evidentemente, el alimento y cuidado que necesita es, en esta temprana etapa, muy especial. Pero eso no implica que no sea humano. También son muy especiales el alimento y los cuidados de los enfermos en la UCI, pero son seres humanos.
Desde luego no hay nada como negar a un ser humano la condición de ser humano para hacer con él cualquier cosa (matarlos, gasearlos, gulagearlos, traficar con ellos, etc.) y, además, convertir esto en lo más progresivo, lo más democrático, lo más avanzado, etc.
21/02/17 11:03 PM
Licia
El aborto es aberrante...Dios mío es impensable tanta crueldad...y me pregunto qué pasa con las almas de los niños asesinados en el vientre materno¿....
Si no están bautizados.....pobrecitos pero a dónde van....
El aborto es también una cuestión teológica...además de ser el crimen que más desafía a Dios.
22/02/17 12:17 AM
Luis Enrique
El problema es que hay mucha gente que quiere ganar dinero rápidamente, gente que quiere mantenerse en el poder, tener poder sobre los demás, etc.. y no les importa la medicina, ni los médicos, ni la ética, ni nada de nada, el valor de las personas ni lo que piensan.

De ahí el cargarse la moral cristiana, los dogmas católicos, desprestigiar la Iglesia, etc.. en fin no les importa para nada la eternidad; aunque creyeran en Dios, sus mentiras, su avaricia, son más fuertes que lo que les enseñaron, la fe.
22/02/17 1:58 PM
José Jacinto Verde Colinas
Para Luisfer:

Nadie nade homosexual. Todos nacemos hombre (varón) o mujer. Recordemos la cita del Génesis: "Hombre y mujerlos creó". Otra cosa es que uno nazca o haya adquirido tendencias homosexuales o similares, por el ambiente en el que se ha desarrollado, por el resultado de algún trauma de su infancia o juventud, por alguna perturbación psicológica o enfermedad, o por alguna otra razón.

Creo que la Iglesia hace bien en tratar de promover el cambio en la orientación sexual de los homosexuales y/o similares. Estas conductas son inmorales y aberrantes, porque son contrarias a la Ley de Dios, como queda perfectamente demostrado en diversos pasajes de la Biblia. Como también es aberrante que algunos políticos o ideólogos de género (o LGTBI) traten de imponernos, a base de "leyes humanas" lo que no es moralmente admisible.
22/02/17 2:33 PM
Diego
Licia: Juan Pablo II ya dejó claro que los niños abortados iban al cielo. Asímismo ocurre con los niños que sufren un aborto natural, no provocado. Así que millones de santos cada año...Dios sabe más que el maligno.

Luisfer: Imagina que tu hijo, homosexual, te dice que se ha equivocado, que se ha dado cuenta que en realidad no lo es (intelectualmente es inadmisible que si hay muchos que después de un vida heterosexual pasan a una homosexual, no se pueda dar el caso contrario), te lo suplica todos los días, "por favor papá, quiero cambiar, necesito ayuda"....cuál sería tu respuesta? No ayudarle? Decirle que se aguante? No le ayudarías? No sé si eres padre, pero yo sí y desde luego intentaría hacer cualquier cosa por ayudar a mi hijo. Pues bien, esta ley no me lo permite y por lo tanto está en contra de mi libertad y de la de mi hijo de elegir su orientación sexual, la que quiera. La ideología de género aboga por la libertad tan solo si se pasa de herrero a homo, pero no al revés. Absurdo pero cierto, y las leyes lo defienden. Sin entrar a calificarlo moralmente, esa ley es claramente anticonstitucional.
22/02/17 11:42 PM
Amalia Soto
Luisfer, la gente no nace siendo homosexual, como tampoco nacen siendo ladrones, asesinos, alcohólicos. La gente, se hace homosexual.
23/02/17 9:11 PM
Jesús Rojas
El diablo no existe, es un ser de la imaginación humana como el hombre araña o Batman.....Ya solo por allí estamos mal. Lo que hay en el fondo es un MIEDO a la sexualidad humana y un gran sentimiento de culpa frente al placer(valores que promueve la iglesia). NO HAY NADA DE MALO en la sexualidad humana, sino todo lo contrario. Demonizarla y reprimirla no eviará que ésta se exprese ya que de paso es como se procrea el ser humano. Es pues ocioso argumentar este asundo de la "ideología de género". En el Perú, no existe una educación sexual honesta, comprensiba, profesional, abierta, efectiba pero sobre todo basada en la REALIDAD. Nuestros jóvenes son abandonados en una especie de limbo cuando se trata de este tema....y la iglesia contribuye a confundirlos aún mas.
23/02/17 10:47 PM
Néstor
En ningún lado dice la Iglesia que el placer sea malo. Lo que es malo es la fornicación, el adulterio, los actos homosexuales, etc. El sentimiento de culpa, por otra parte, es muy normal que surja cada vez que se ha cometido una acción intrínsecamente mala y se toma conciencia de ello. La "conciencia cauterizada" no es una situación humana buena o normal. En cuanto a la procreación, la Iglesia va camino de ser, si siguen así las cosas, la única institución que la defiende en serio. El diablo sí existe, lo dice la Palabra de Dios, que no puede ni mentir ni equivocarse. Y la mejor educación sexual es aprenderse bien el Catecismo y los diez mandamientos.

Saludos cordiales.
24/02/17 12:21 PM
Carlos
Luisfer, es necesario para tu comentario que demuestres que hay gente que nace siendo homosexual. Soy médico desde hace casi 20 años y te puedo decir con certeza que no hay ninguna prueba científica que defienda esa postura del lobby LGBTI. Pero si tu la tienes, favor de dar la referencia.
1/03/17 3:33 AM
Opinando
@Jesús Rojas;

Ya, ya; verás que risa te va a dar verle el careto; acuérdate de estas palabras.
1/03/17 5:48 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.