Difundió la espiritualidad del Corazón Inmaculado de María

Fallece el padre Gobbi, fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano

El sacerdote italiano Stefano Gobbi, fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano (MSM), falleció ayer a mediodía, según han informado fuentes cercanas al movimiento, tras haber sufrido un ataque cardiaco el 19 de junio. Al MSM están adheridos «algunos Cardenales, más de 350 Arzobispos y Obispos y 150 000 sacerdotes del clero secular y de todas las órdenes e institutos religiosos».

30/06/11 10:39 AM | Imprimir | Enviar

(InfoCatólica) El sacerdote italiano Stefano Gobbi, fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano (MSM) falleció ayer, solemnidad de los santos Pedro y Pablo a las 15 horas, según han informado fuentes cercanas al Movimiento. El padre Gobbi publicó sus locuciones o revelaciones privadas de la Virgen María en el llamado “Libro azul”, cuya primera edición es del año 1973.

Entre los miembros de este movimiento sacerdotal hay un gran número de sacerdotes, y también obispos y cardenales. Precisamente el P. Gobbi tendría que haber predicado los Ejercicios Espirituales para sacerdotes en Collevalenza, Umbría (Italia) desde el 22 al 28 de junio. 

Según fuentes del MSM y la agencia Kath.net, el padre Stefano Gobbi, que padecía del corazón y a quien se le practicó un bypass en 1998, sufrió un ataque cardiaco el 19 de junio y falleció ayer tras pasar varios días en “situación muy crítica”.

El Movimiento Sacerdotal Mariano y los Cenáculos de oración

El 8 de mayo de 1972, durante un una peregrinación a Fátima, don Stefano Gobbi, mientras rezaba en la Capilla de las Apariciones por algunos sacerdotes rebeldes contra la Iglesia, se sintió inspirado interiormente por la Virgen María a invitarles a consagrarse a su Corazón Inmaculado. En el mismo mes, el padre Gobbi habría recibido también un pequeño signo que confirmaba esa inspiración, en el Santuario de la Anunciación en Nazaret.

El Movimiento Sacerdotal Mariano, tuvo su primera reunión, de 80 sacerdotes, en septiembre de 1973, y se difundió rápidamente por Italia y luego por todo el mundo, con el principal objetivo de fomentar la Consagración al Inmaculado Corazón de María y la plena fidelidad al Magisterio del Papa, principalmente por parte de los sacerdotes. A partir del año 1974, el padre Gobbi viajó por todo el mundo apoyando la creación de Cenáculos de Oración, a imagen de la reunión de los apóstoles con la Virgen María en el Cenáculo, en espera de Pentecostés.

De acuerdo con la página web oficial del Movimiento, los tres compromisos que caracterizan la Espiritualidad del Movimiento Sacerdotal Mariano son la Consagración al Corazón Inmaculado de María, la unión con el Papa y con la Iglesia en comunión con él y conducir a los fieles a una vida de entrega confiada a la Virgen.

Uno de los aspectos controvertidos del Movimiento está constituido precisamente por las locuciones interiores de la Virgen María que el P. Gobbi sostiene haber tenido desde 1973 hasta 1997, mensajes que están publicados en su diario espiritual “A los Sacerdotes, Hijos Predilectos de la Santísima Virgen”, y que por el momento no han sido reconocidas oficialmente por la Iglesia.

El libro “contiene las meditaciones o inspiraciones que Dn. Esteban Gobbi recibe bajo forma de palabras interiores dichas al corazón”, y ha sido el instrumento por el que “ya se han adherido al Movimiento Sacerdotal Mariano algunos Cardenales, más de 350 Arzobispos y Obispos, 150 000 sacerdotes del clero secular y de todas las órdenes e institutos religiosos, y decenas de millones de fieles”. Muchos de ellos reconocen haber sido ayudados por el MSM a permanecer fieles en épocas de confusión, gracias a la Virgen María.

69 comentarios

Comentario de ricardo
Estuve en el cenáculo del P.Gobbi en Barcelona el año pasado.
Era un sacerdote de Dios y un fiel hijo de la Inmaculada Virgen María.
Que nos ayude desde el cielo.
Descanse en paz.
30/06/11 12:28 PM
Comentario de ES UN MOVIMIENTO DE FIDELIDAD AL SANTO PADRE
Este Movimiento lo fundó la Virgen María personalmente para crear un Muro Fiel de Sacerdotes, fieles al Santo Padre, para contrarrestar el creciente número de sacerdotes, obispos y cardenales que se oponen abiertamente al Santo Padre, le desobedecen, critican y estorban sus iniciativas, por no decir de cuantos infiltrados trabajan directamente para el Demonio y su fin es simplemente demoler nuestra Iglesia: comunistas o masones infiltrados en el clero.
30/06/11 12:36 PM
Comentario de COMPROMISOS DEL SACERDOTE QUE SE ADHIERE AL M. SACERDOTAL MA
- Constituir un ejército de sacerdotes consagrados al Corazón Inmaculado de Nuestra Señora de Fátima
- Vivir los compromisos asumidos con la consagración bautismal y sacerdotal
- Conversión interior que les libre de todo apego humano a sí mismos, a hacer carrera, a las comodidades, a los fáciles compromisos con el mundo, para estar, como la Virgen María, dispuestos a cumplir sólo la Voluntad del Señor.
- Renovado espíritu de oración y de penitencia, celebración fervorosa de la Sagrada Eucaristía y de la Liturgia de las Horas, rezo diario del Santo Rosario, ofrecimiento a la Virgen María de la Santa Misa el primer sábado de cada mes, un religioso y austero modo de vida.
- Máxima fidelidad al Evangelio, del cual ser siempre anunciadores íntegros y valientes, si fuese necesario hasta el derramamiento de nuestra sangre y fidelidad a la Iglesia, para cuyo servicio se han consagrado.
- Propósito de estar unidos al Santo Padre y a la Jerarquía para oponer así una barrera al proceso de oposición al Magisterio que amenaza los fundamentos mismos de la Iglesia.
- Ser los apóstoles de la unidad de oración y de amor al Papa
- Llevar a los fieles a la Devoción al Corazón Inmaculado de María

Tomado de:
http://www.movimientosacerdotalmariano.es/htm/es/consagracion/sacerdotes.htm
30/06/11 12:51 PM
Sus profecías sobre los masones y el comunismo son impactantes y actualísimas:
http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec=1&intId=14&intIdP=41
30/06/11 2:16 PM
Comentario de Luis E Mendoza
Dios bendiga al Padre Gobbi. Desde Colombia oramos por su alma dandole gracias a Dios por la misión que el Padre cumplio.
30/06/11 4:05 PM
Comentario de Rosario de San José - Colombia
Los grupos de oración del Rosario de San José nos unimos en oración por el alma del Padre Gobbi de quien tanto aprendimos. Dios lo tenga en su Gloria. Amén
30/06/11 4:07 PM
Comentario de JANETH FERRO R
DESDE COLOMBIA ORAMOS POR EL ALMA DEL PADRE GOBBI,POR TODO LO QUE HIZO EN SU MOVIMIENTO Y POR LA UNIDAD DE MUCHOS SACERDOTES AL MSM. QUE EL SEÑOR LO TENGA EN SU GLORIA.
30/06/11 4:22 PM
Comentario de Zobeida Leon
Desde Venezuela Caracas confiamos que María Santísima a recibido en sus manos el alma del Padre Gobbi y se la presentará a Dios Padre y desde haya nos seguirá acompañado nuestras y guíando a caminar con María
30/06/11 4:35 PM
Comentario de huguet
1. Me parece que recientemente ha salido la segunda edición ampliada del Libro Azul.

2. El Libro Azul tiene un aspecto muy interesante de sociología eclesial postconciliar, útil para conocer la situación de crisis de los años 1970-1980.

3. También es muy interesante para llegar a vislumbrar los aspectos de esta criptoiglesia que llamaba "masonería eclesial".

4. Sorprende el día de su muerte y los 38 años de vida dedicada a su experiencia de quien se confesó como un sacerdote que se retiraba. Feliz circuntancia de permanecia.
30/06/11 4:49 PM
Descanse en paz. Es una obra del Cielo.
30/06/11 5:13 PM
Comentario de maria-a
Padre Gobbi, Ora pro Nobis! Benedictiones!!
30/06/11 5:35 PM
Comentario de Laura Arredondo
Dios lo tenga en su Santo Reino, era un santo, como lo dijo mi obispo ayer.
30/06/11 6:23 PM
Comentario de Germán Mazuelo-Leytón
Demos gracias a Dios por la vida tan bendecida y fructífera del P. Gobbi, y por ayudarnos a permanecer fieles a Cristo, a María Santísima, a Pedro y a la Iglesia.
30/06/11 6:30 PM
Comentario de Juan Stuse
Ha muerto un sacerdote que estaba en comunión de vida con la Virgen María. Un verdadero profeta para nuestro tiempo. Algunas personas, incluso algún obispo ciertamente valiente, pensaron que las advertencias de María al P. Gobbi eran falsas, por no haberse cumplido los tiempos que señaló. No se dieron cuenta de que los plazos del Cielo siempre están abiertos y que de hecho ha habido prórrogas. Todas las advertencias de Nª Señora a este sacerdote benemérito TODAS son fiables y se acabarán cumpliendo punto por punto.
30/06/11 6:41 PM
Comentario de Maria del Carmen Gilabert
Gracias a María por este Sacerdote que te fue fiel y contribuyó a salvar a tantos sacerdotes y también al pueblo.

!Qué Fiesta habrá ahora en el Cielo para recibir a semejante hombre de Dios!!!

Que desde allí nos siga ayudando a enfrentar las tinieblas y a ser Luz para otros.

(Testigo de la Verdadera Vida en Dios)
30/06/11 7:18 PM
Comentario de YARAMARY TORRES
GRACIAS MADRE POR LA PORTUNIDAD DE TENER A ESTE SANTITO ENTRE NOSOTROS QUIEN NOS EDUCO TANTO EN EL AMOR A TI,NUESTRA SANTISIMA MADRE Y PROTECTORA.
30/06/11 7:23 PM
Comentario de Barbarita
Me puse muy triste ayer cuando supe del fallecimiento del P. Gobbi. A través del Libro Azul, que es muy interesante y lindo, conocí de sus locuciones interiores y del los distintos grupos que se fueron formando por dulce mandato de la Virgen. Quise pertenecer al que me correspondía; pero todos mis esfuerzos han sido en vano, pues no tengo modo de saber cómo conseguir un grupo para los Cenáculos, ni a nadie que sepa. Oro por su alma que, sin duda alguna, la Virgencita a la que tanto amaba, le habrá llevado junto a nuestro amado Jesús.
Muchas gracias a todos por sus hermosos comentarios tan llenos de enseñanzas. Gracias a todos por orar por su hermosa alma.
30/06/11 8:15 PM
Comentario de Miguel
Dongo(Como)nov 2/92 ... Cuántas veces, recitando el Santo Rosario, me habéis repetido esta plegaria:"Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte". Ésta es una invocación que Yo escucho con gran alegría y que siempre acojo favorablemente. Sí, como Madre, estoy junto a cada uno de mis hijos en la hora de la muerte, Yo estoy particularmente junto a vosotros que, con vuestra consagración , habéis vivido siempre dentro del seguro refugio de mi Corazón Inmaculado. En la hora de vuestra muerte, estoy cerca de vosotros, con el esplendor de mi Cuerpo glorioso, acojo vuestras almas entre mis brazos maternales y las llevo ante mi Hijo Jesús, para su juicio particular.¡Pensad qué gozoso debe ser el encuentro con Jesús para aquellas almas que son presentadas a Él por su propia Madre! Porque yo las recubro con mi belleza, les doy el perfume de mi santidad, el candor de mi pureza, la vestidura blanca de mi caridad, y donde ha quedado alguna mancha, Yo paso mi mano materna, para borrarla y daros aquel esplendor que os permite entrar en la eterna bienaventuranza del Paraíso.Bienaventurados aquellos que mueren junto a vuestra Madre Celestial. Sí, bienaventurados, porque mueren en el Señor, encontrarán reposo de sus fatigas y el bien que han hecho les acompaña. Mis predilectos......
30/06/11 9:37 PM
Comentario de Tony de New York
Descanse en paz.
30/06/11 11:35 PM
Comentario de Maria luisa Pascual
Gracias P. Gobbi por todas sus enseñanzas. Encomendamos nuestros cenáculos a su intercesión ante La Santísima Virgen.
01/07/11 12:14 AM
Comentario de Laura Quesada
Desde Puerto Rico nos unimos a la pena por la muerte de nuestro querido Padre Gobbi. Rogamos a dios por el descanso de su alma.
01/07/11 12:27 AM
Comentario de Marco Antonio Guzmán Neyra de Lima, Perú
Ave maría gratia plena , feliz el que cumple la voluntad del Padre , el padre Gobbi finalizó su misión ahora desde el cielo nos protegerá contra todo lo que sabia secretamente , Dominus tecum,

Jesus , amen María .
01/07/11 12:39 AM
Comentario de Daniel
Elevamos una oracion por el eterno descanso, de quien por intercesion de la Sma.Madre Maria, nos ha dejado tan maravillosa obra.
gracias Padre Gobbi
01/07/11 3:00 AM
Comentario de MARCELA HOYLE
Me ha dado mucho pesar su muerte pero me deja el legado màs precioso: haber podido conocerlo, vivir la Santa Misa precidida por él, haber rezado el rosario con él, y todo esto en dos oportunidades, yo considero una bendiciòn el haber podido compartir cosas tan maravillosas que Jesùs y la Virgen nos dejo:
La Santa Misa y el Rosario.
Sè que estàs en el cielo y si bien es cierto ya no viajando tanto pero si estoy segura que estàs trabajando sin descanso.Bendiciones
01/07/11 3:12 AM
Gracias por Padre Gobbi, Madre Nuestra. Recibe en el Descanso Eterno y Feliz, a quien se canso obedeciendo con sencillez, humildad y amor, y que goce para siempre de la Vision de Dios.
01/07/11 3:38 AM
Comentario de miguel
COLOMBIA ORA POR SU ALMA Y POR ESTE SANTO SACERDOTE HIJO DE MARIA SANTISIMA Y QUE NOS AYUDE A TODOS LOS JOVENES PARA ENCONTRAR LA SANTIDAD,, AMEN.
01/07/11 4:30 AM
Comentario de marcelus fernandes rodrigues
PE GOBBI DESCANSE EM PAZ!
AGORA MARIA E JESUS TE RECEBEM NO PARAISO!
NOS BRASILEIROS LAMENTAMOS SUA MORTE....MAS VAMOS
CONTINUAR O CENACULO E AS ORAÇOES QUE MARIA E JESUS
PASSARAM PARA O SENHOR.....
OBRIGADO PADRE GOBBI!
01/07/11 4:53 AM
Comentario de Adrian
gracias Dios por darnos hombres de tanta santidad como el padre gobbi, que nos ayude desde el cielo LAM Barrancabermeja col.
01/07/11 5:09 AM
Comentario de VERONICA LUZ ESCALERA POLANCO
MEXICO TRISTE POR LA PERDIDA DEL HIJO PREDILECTO DE LA VIRGEN MARIA,TENGO UN CENACULO DE ORACION Y ESTOY DENTRO DEL MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO.LOS MENSAJES DE LA VIRGEN EN EL LIBRO AZUL AL PADRE GOBBI SON EXACTOS,SOLO PEDIMOS AL PADRE GOBBI INTERCEDA ANTE DIOS Y NTA MADRE POR MEXICO Y ESTA FLEGELO DE VIOLENCIA QUE NOS AZOTA,PADRE GOBBI LE QUEREMOS,HAY FIESTA EN EL CIELO Y LLORA A MARES AQUI EN MEXICO,
01/07/11 5:22 AM
Comentario de elba dinora bernal
Lamentanto profundamente el fallecimiento de nuestro querido padre gobbi en tu novena del inmaculado corazon de Maria se fue a descansar nuestro querido padre gobbi bendicenos desde el cielo padre gobbi
01/07/11 5:51 AM
Comentario de Vanessa Quezada
Triste por que hay un santo menos en el mundo, pero feliz porque desde el Cielo no se escapará ninguno de los que lo conocimos y amamos de su protección y amor.

Ahora estas con Nuestra Reina Padre Gobbi, ahora estás con Ella. Gracias por tu abandono, que sin él la Virgen no hubiese podido obrar como obró como su instrumento. Dile a Jesús que lo amo. Haz que cada vez más mi corazón esté a sus pies.

Bendicenos Padre Gobbi, Bendice a los sacerdotes alejados, a los instrumentos como tu, a los pequeños, a los martires silenciosos de cada día, a los arrepentidos, a las virgenes de cuerpo y de corazón, a los que aman incondicionalmente a Jesús y a María, a los pobres, a los que no se deciden, a todos. Oraré por tí siempre Padre Estéfano Gobbi
01/07/11 6:21 AM
Comentario de José María
Grandísimo hombre, grandísimo sacerdote.
Que Dios le acoja en su seno y que la Santísima Virgen, a la que tanto quiso, le acoja en sus brazos amorosos.
01/07/11 9:57 AM
Comentario de Javier Zarate Olivari
Yo opino que TODOS...absolutamente TODOS, somos hijos predilectos de la Santísima Virgen María. El P. Gobbi fue simplemente un puente entre ella y nosotros. Mas bien nos toca seguir su ejemplo,concretamente IMITANDO las virtudes de María, UN AMOR PROFUNDÍSIMO A DIOS, LA CAPACIDAD DE SERVICIO A LOS DEMAS, Y LLEVAR A LA ACTUALIDAD, AL HOY Y AL AHORA ESAS VIRTUDES.
01/07/11 1:40 PM
Comentario de Movimiento Sacerdotal Mariano El Salvador.
El Padre Gobbi ya goza de las moradas celestiales, y desde ahi, contemplara el triunfo del Corazon Inmaculado de Maria.
Sin duda alguna este hombre era un SANTO SACERDOTE, formado, nutrido y alimentado por Maria Santisima.
No dudamos que desde el cielo estara pendiente de la mano de nuestra Capitana, ayudando a este bello apostolado.

GRACIAS DIOS POR EL PADRE GOBBI.....
01/07/11 3:06 PM
Comentario de Movimiento Sacerdotal Mariano El Salvador.
OREMOS SIN DESCANASAR,POR EL NUEVO GUIA DEL MSM.

ESTE SABADO A LAS 9.00 A.M. CENACULO EUCARISICO, POR EL PADRE GOBBI, EN LA BASILICA DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS. S.S.

Y A LAS 5.00 P.M. EN LA PARROQUIA SANTA ALICIA DE LA RESIDENCIAL ALTAVISTA. RUTA 29C1 Y 29C2

AL FINAL MI CORAZON INMACULADO TRUNFARA.


TONY LAZO
MSM EL SALVADOR
01/07/11 3:11 PM
Comentario de Carmen Elena Cortés Viveros.
Desde Cali - Colombia.
Doy infinitas gracias a Dios Padre Celestial, por la vida y obra del Padre Gobby, cuanto nos hemos alimentado con los mensajes que hemos recibido de la Virgen María.

A tí Virgen María, se que lo has acogido en tu corazón, gracias por tu ternura, amor y tu protección especial a tus hijos amados los sacerdotes.

Descansa en paz.
01/07/11 3:26 PM
Comentario de Carmen Elena Cortés Viveros.
Desde Cali- Colombia. Barrio San Luis I etapa.

Damos gracias a Dios por el regalo tan maravillos que recibimos del Padre Goby. Estamos felices porque tenemos un nuevo intercesor, un alma que nos cuida desde el cielo.

Gracias Dios, Gracias Virgen Santísima por este Santo Sacerdote.
01/07/11 3:29 PM
Comentario de GASPAR BÚFALO
Tengamos siempre presente que el Tribunal de JUSTICIA de la SANTÍSIMA TRINIDAD allá en el CIELO es DIGNÍSIMO y RECTÍSIMO, pues sabe RECOMPENSAR siempre a sus amigos con superabundante RECOMPENSA...

JUSTO es, que ahora, el Padre ESTÉFANO GOBBI goce y coseche en el CIELO todo lo que SEMBRÓ aquí en la TIERRA...

Su fidelidad a MARÍA SANTÍSIMA aquí en la tierra, lo ha hecho merecedor allá en el CIELO a que su ALMA sea colocada como una PIEDRA PRECIOSA que ADORNARÁ para siempre a el TRONO de DIOS...
Y no son palabras inventadas por mí...
Son las promesas que la misma Virgen de Fátima nos revela en el LIBRO AZUL...
¡ALABADO SEA JESUCRISTO! Y ¡BENDITA SEA SU SANTÍSIMA MADRE!
01/07/11 7:16 PM
Comentario de Jean Paul Paz Villarroel O.P. de Lima, Peru
Nunca tuve la oportunidad de conocerlo personalmente, debido al tiempo dedicado al trabajo y a las misiones, pero se que el P. Gobbi ha sido un ejemplo de santidad y humildad en estos tiempos tan dificiles, donde muchos estan yendo por la senda oscura, el P. Gobbi mostro que se puede ser luz, mediante el amor y entrega a la Virgen Maria, y hoy esta gozando al lado de ella en el Cielo Eterno, luego de cumplir su mision aqui en la tierra. Unamonos no solo para pedir por su alma, sino para que el Vaticano pronto abra el proceso de beatificacion..
01/07/11 8:34 PM
Comentario de Maria Auxiliadora
Quienes de los hermanos tenemos el Libro conteniendo las inspiraciones de la Virgen dadas al Padre Stefano Gobbi lean Fatima 29 de junio de 1980 El desierto donde me retiro donde Nuestra Madre le dice al Padre Goobi..... asi creceis ,cultivados x MI, como florecillas que se abren para cantar solamente la gloria de Dios.....
01/07/11 9:17 PM
Comentario de GASPAR BÚFALO
En su mensaje del 14 de MAYO de 1989, la Virgen de FÁTIMA le habla así al Padre GOBBI:
El Señor me ha revestido con su LUZ y el ESPÍRITU SANTO con su DIVINA POTENCIA: así Yo aparezco como un GRAN SIGNO en el CIELO, MUJER VESTIDA DEL SOL, porque tengo la MISIÓN de sustraer la humanidad al dominio del ENORME DRAGÓN ROJO y de reconducir a toda ella a la PERFECTA GLORIFICACIÓN de la SANTÍSIMA TRINIDAD.
Entonces cada día, Yo me presento ante el Trono de mi Señor, en un ACTO de profunda ADORACIÓN, abro la PUERTA DE ORO de mi CORAZÓN INMACULADO y ofrezco entre mis brazos a todos éstos mis pequeños hijos, diciendo:
"SANTÍSIMA Y DIVINA TRINIDAD, EN EL MOMENTO DE TU UNIVERSAL NEGACIÓN, YO TE PRESENTO EL HOMENAJE DE MI MATERNAL REPARACIÓN, POR MEDIO DE TODOS ÉSTOS MIS PEQUEÑOS, QUE CADA DÍA FORMO PARA TU MAYOR GLORIFICACIÓN".

El Padre STÉFANO GOBBI fué un continuador de la labor apostólica de Sor Lucía, la vidente de FÁTIMA.
Su MISIÓN siempre fué el propagar por todo el mundo la DEVOCIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, para darlo a conocer como un SEGURO REFUGIO que nos protege de todas las calamidades que podamos sufrir en éste mundo y para darlo a conocer como la PUERTA de ORO que se abre para mostrarnos el camino que nos conduce al CIELO, pues es justamente MARÍA la designada por DIOS para prepararle el camino a Su Divino Hijo JESUCRISTO, que viene pronto en su segunda venida, y la que nos prepara para que nuestros ojos puedan finalmente contemplar la GLORIA de DIOS.
01/07/11 10:21 PM
Comentario de Pablo Cuomo
Gracias Señor por haber aumentado en nosotros a través de tu hijo, el P. Gobbi, el amor y la entrega a tu Madre Santísima, y por todas las otras maravillosas enseñanzas contenidas en el libro azul, y muy especialmente por afirmarnos en la esperanza del Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Gracias por haberle dado fortaleza y perseverancia en su larga y difícil misión.

Nos alegramos por su entrada en la Casa del Padre.

Pablo Cuomo - Verdadera Vida en Dios - Argentina
01/07/11 11:04 PM
Comentario de Jose Martin Caraveo
Desde Chihuahua Mexico sentimos la muerte de tan notable y perfecto sacerdote, que supo cumplir su mision hasta el final, dejandonos la Sma V. Maria, la perfecta revelacion apocaliptica por su conducto,reconocida esta por su santidad Pablo VI,y J. Pablo II llevandola a todo el mundo a pesar de la indiferiancia de muchos, el asombro de otros y la opocicion de muchisimos colegas de el, incluyendo a Joseph Ratzinger , pero aun asi su mensaje llego, nosotros somos sus testigos, somos la semilla que el sembro, y que finalmente dara su fruto,Descanse en paz, ahora toca a nosotros terminar su obra.....
02/07/11 8:31 AM
Comentario de Martha Inés
Que el Señor lo tenga en su gloria, Padre Gobbi. Gracias por todas sus enseñanzas, por infundir en nosostros ese amor a Nuestra Santa Madre María. Nuestra oraciones del día ofrecidas a Dios por esta almita tan especial y tan humilde. Ya descanza en los brazos de la Santísima Virgen Marìa.
02/07/11 4:25 PM
Padre gobbi siempre lo recordaremos gracias dios por habernos dado a este maravilloso angel realmente el hizo un gran trabajo con el movimiento mariano nunca lo vamos a olvidar
02/07/11 9:28 PM
El cielo se vistió de fiesta al llegar el P. Gobi a la Morada Santa. La Santísima Virgen y Su Hijo Jesús lo tienen y Su lado.
Padre Gobi, ruega por nosotros.
03/07/11 2:04 AM
Comentario de Patricia Cruz de Vasquez
El Padre Gobbi, fundo un gran movimiento ya q ayuda a los sacerdotes a consagrar su corazon al corazon de Nuestra Madre la Virgen Maria, y para aclaracion del articulo el libro Azul, si tiene el sello del Imprimatur del Vaticano x lo q cuenta con todas las aprobaciones de la doctrina de la Fe, y pido x q el Padre Gobbi. q descanse en paz y q este movimiento crezca cada dia mas y asi nos libre de las asechanzas del demonio.
Padre Gobbi ruegue por todos nosotros.ya q esta disfrutando de la gloria eterna.
03/07/11 2:22 AM
Gracias padre Gobbi por todo lo que nos dejo. Desde el Cielo, siga rezando por todos nosotros, por los sacerdotes, y para que se termine el aborto y la comunion en la mano.
03/07/11 4:30 AM
Comentario de maria teresa
padre gobbi gracias ayudenos a que la juventud no tenga relaciones sexuales ilicitas para asi evitar el aborto aun dentro del matrimonio. padre ayudanos a abrazar los mandato amorosos de Dios con la ayuda de Maria.
03/07/11 5:01 AM
Comentario de Claudia Velasquez
Muy triste por la muerte de el Padre Gobbi
03/07/11 9:00 PM
Comentario de Isabel Yárritu
Se nos fue otra columna que sostenía la fe de la M.Iglesia. P.Gobbi desde la posesión plena de Dios siga ayudándonos.
03/07/11 10:01 PM
Comentario de jaime brito poblete , stgo de chile
que el espiritu del padre gobbi nos ayude a convertirnos mas en cristianos , en estos tiempos muy dificiles de la humanidad
03/07/11 10:44 PM
Comentario de Marian
Despues de escuchar al padre Gobbi y consagrarme al Inmaculado Corazón de María, supe que tenía una misión y era luchar contra el aborto en el mundo que se derogue la ley injusta, que mata a 50 millones de niños en el mundo y crear casas de acogida para niños.Gracias padre Gobbi
03/07/11 11:18 PM
Comentario de Gustavo Simbron
"¡Bien, siervo bueno y fiel! Porque has sido fiel en lo poco, te pondré al frente de lo mucho, entra en el gozo de tu Señor." (Mateo 25, 21.23). Es una pena la desaparicion fisica del P.Gobbi pero nos sentimos contentos y agradecemos al Señor Jesus y a Nuestra Madre Santisima por su vida... A Cristo Jesus sea la Gloria y la Honra por los siglos!!!!
03/07/11 11:19 PM
Comentario de Maria Luisa Pascual
TENEMOS UN FUNERAL POR EL P. GOBBI EL 7 DE JULIO, A LAS 20 HORAS EN IGLESIA DE SAN ILDEFONSO DE MADRID.
04/07/11 12:09 AM
Comentario de mariángela soto
Gracias al padre Gobbi, fui motivda a evangelizar a travé del Santo Rosario. Puedo imaginar la llegada del padre al cielo y a la Santísima Virgen quien debió salir a su encuentro. Grcias Señor por este profeta.
04/07/11 7:14 PM
yo pertenecia al movimiento sacerdotal mariano del padre gobbi hace muchos. y leia el libro :la virgen a los sacerdotes sus hijos predilectos.creia firmente en los mensajes de la virgen.hasta que llego el año 1999 y 2000 y no paso nada ,no se cumplio ninguna profecia.y entonces perdi totalmente la fe en dios y en la iglesia,tuve una gran crisis a causa de ese movimiento y sus falsas profecias.pues la santisima virgen no puede mentir ni engañar a la gente.por lo tanto no creo ya en ese falso movimiento,no comprendo como esque la iglesia no lo echa fuera,con sus falsas profecias de fechas fallidas.ha eso lo llamo: falsos profetas, como los testigos de jehova,algo parecido,dan fechas y despues no se cumplen,es inadmisible.cuando la supuesta virgen le dijo al padre gobbi en 1988: en este periodo de 10 años se cumpliran todas las profecias que os he anunciado. o sea de 1988 a 1998.como veis a sido todo mentira una farsa .y a pesar de que me aleje de dios y la iglesia por causa de ese movimiento,no he dejado de buscar la verdad ,hasta que me tope con la sabana santa y la tilma de juan diego de mejico,y ahi encontre 2 pruebas ojetivas en las cuales podia confiar y que nunca mas nadie me volveria a engañar y me estoy acercando de nuevo a dios y a la iglesia.
04/07/11 8:01 PM
Comentario de GASPAR BÚFALO
Hermano "agus":
Quizá sufriste una decepción al ver que los mensajes no se cumplían como tú esperabas porque desgraciadamente NO A TODOS SE LES CONCEDE COMPRENDER LOS DESIGNIOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN.

El 1 de OCTUBRE de 1977, la Virgen de FÁTIMA le dijo, al Padre GOBBI, entre otras cosas más, lo siguiente:
"No a todos se les concede comprender mis designios, sino tan sólo a quienes Yo llamo.
Son ciertamente pocos los llamados; pero, a través de ellos, la Madre quiere ofrecer a todos sus hijos la posibilidad de salvación.
¡Mirad cuántos hijos míos corren por la senda de la perdición! ¿Quién los ayuda? ¿Quién los detiene?
Ved cuántos, todavía jóvenes, cosechan ya obra de muerte casi antes de haber podido sembrar. El mundo en que viven los ha envenenado y les ha quitado la vida.
¡Cuántas almas generosas se encuentran hoy desorientadas a causa de la oscuridad que se ha difundido en toda la Iglesia!
Revive mi dolor, tú que has encontrado también aquí Sacerdotes que no creen ya. ¡Y continúan sin embargo ejerciendo su ministerio! Son maestros que enseñan el error, ciegos que conducen a los otros a la ceguera.
Comparte mi dolor precisamente en este lugar desde donde el progresismo y la apostasía se han difundido en esta Nación y en muchas partes del mundo.
No a todos se les concede comprender mi gran designio.
Ésta es la hora en que todos los llamados deben responderme.
Dentro de poco ya no tendréis tiempo, porque el número que el Padre celestial ha determinado quedará
05/07/11 12:15 AM
Comentario de CRISTINA H. ARGENTINA
La mayor tristeza que siento, es que en la Iglesia de Argentina, nadie se ha hecho eco de tamaña noticia! Busque en GOOGLE informacion, ya que me entere por una amiga que siempre se conecta con sitios internacionales, pero ni siquiera dentro del Movimiento Mariano aqui en Argentina ni en España mencionaban algo, incluso parecen desactualizados...Aunque siento particularmente que se estan muriendo grandes referentes de la iglesia, doy gracias a DIOS por haber conocido a este fiel sacerdote
06/07/11 5:36 AM
Comentario de GLADYS GONZALEZ SE QUEVEDO
Padre Stefano Gobbi, que Dios que te tenga en su Santa Gloria, nosotros tus hijos del Paraguay de Pedro Juan Caballero, lloramos tu partida, nos has dado tantas bendiciones para cada unos de tus hijos de esta bendita tierra, que el INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA que tanto has amado te reciba allá en el cielo en sus brazos con Nuestro Padre Celestial. SON LOS DESEOS DE LA COMUNIDAD MARIANA VIRGEN DE LOS POBRES DE PEDRO JUAN CABALLERO DE PARAGUAY PARROQUIA SAN GERARDO.COORDINADORA GLADYS GONZALEZ DE QUEVEDO.
06/07/11 3:08 PM
Comentario de TERESA K. - ARGENTINA
Tengo el honor de haber compartido Cenáculos en varias ocasiones con el Padre Gobbi en la Argentina.
Deseo transmitirle a "Agus" que lamentablemente en el mensaje del 5 de diciembre 1994, hubo una falta de traducción. Dice así: "Te confirmo que para el gran jubileo del año dos mil vendrá el triunfo de mi Corazón Inmaculado ..." La corrección es: "Te confirmo que POR el gran jubileo del año dos mil vendrá el triunfo de mi Corazón Inmaculado". Busquemos textos originales para no ser engañados.
Agradezco a Dios el regalo que nos dió a través del Padre Gobbi.
Dios lo tenga en su Gloria. Amén.
06/07/11 5:20 PM
Comentario de Mariana
Se nos vas al cielo un gran pilar de la Iglesia que nos enseñó cómo amar a la excelsa Madre de Dios, María Santísima.

Sugiero que se oferezcan muchas, muchas Misas en todo el mundo por el Padre Gobbi. Que cada país ofrezca Novenarios por el Padre Gobbi, para corresponder en algo con lo que hizo por nosotros: advertirnos de que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia.
Padre Gobbi: ¡que tengas un gran cielo! Cuídanos desde el cielo, y a todos los que rezamos por ti, presentanos ante la Virgen cuando lleguemos al cielo para que así todos juntos podamos dar la gloria debida a Dios. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria!
08/07/11 2:16 PM
Comentario de Mariana
Gracias Padre Gobbi, porque al difundir las advertencias que DIos hacía al mundo a través de los mensajes de la Virgen Santísima, hubo muchas conversiones que pospusieron los castigos anunciados en Mateo 24.
Padre Gobbi: desde el cielo, pide a Dios que Agus logre entender que las fechas pueden ser retrasadas si hay conversiones y rectificaciones, como seguramente ha habido gracias a los mensajes de la Virgen que tu nos transmitiste de parte de Dios.
08/07/11 2:27 PM
para mi el movimiento sacerdotal mariano es falso,el que quiera creer en mentiras que crea ,yo lo veo todo claro. despues de que el movimiento sacerdotal mariano profetizara acontecimientos en fechas concretas que nunca se produjeron.la verdad seguira siendo verdad y la mentira seguira siendo mentira.el cristiano debe ir con la verdad siempre por delante aunque a veces duela el cristiano tiene que ser transparente en todo..a mi no me cabera nunca en la cabeza la posibilidad que la santisima virgen mienta.la virgen nunca puede decir mentiras.yo creo en medjugorje donde si he tenido pruebas de verdad que es ella.
08/07/11 7:57 PM
por favor publiquen el libro en la red
09/07/11 2:14 AM
Comentario de Saul Fernández Montalvo
Les escribo desde el puerto de veracruz mexico estamos al pendiente del fallecimiento del p. gobbi tenemos una comunidad q difundimos los mensajes del libro azul y hacemos cenaculos quisieramos saber mas detalles de lo q va a suceder despues q el padre gobbi partio a la casa del padre. por nuestra parte estamos organizando una jornada de oracion por el y por el movimiento les damos gracias a Dios por avernos dado al padre gobbi les saluda Saul fernandez montalvo candidato al diaconado permanente en la Diocesis de Veracruz
09/07/11 5:02 AM
Comentario de Maria Paz
Doy gracias a Dios y a nuestra Madre Santisima por habernos permitido conocer al Padre G. toda una bendicion y gozo de haber participado de sus encuentros Marianos y sus Santa Misa. "ha dejado huellas" en toda mi familia en especial en mi Madre que ha sido fiel en sus Cenaculos, los dias Jueves junto a un grupo de amigas. El supo de este grupo y las bendijo. Ahora esta gozando de la precencia de Nuestro Señor y Nuestra Madre Santisima.
Bendiciones para todos,
18/07/11 1:04 AM
a mí me parece un atrevimiento de "AGUS". La Virgen nunca ha dado fechas en sus mensajes, lea bien los mensajes!! y el Padre Gobbi era un sacerdote tan humilde que la Virgen lo escogió por eso, para que todos sepan que es ella la que nos habla, a través de este instrumento que fue él, él solo se dejó guiar por nuestra Madre y cumplir su voluntad, ya que DIOS PADRE le ha encargado a María la misión de vencer al enemigo. Ella nos forma, nuestra misión es salvar almas a través de los cenáculos, la unión al papa, vivir la consagración. La Virgen nos quiere PEQUEÑOS, para que entendamos que no podemos entender todos los misterios divinos de Dios, por eso en la iglesia hay Dogmas de FE, porque creemos en ellos y en Dios por nuestra FE, y un BUEN CRISTIANO no está buscando pruebas científicas que le demuestren o delimiten físicamente las cosas, sino en la humildad y docilidad obedecer la voluntad divina. Pidamos discernimiento y sabiduría para poder llevar nuestra cruz y ser como bebés de dos meses que no le preguntan a su madre por qué tienen que tomar leche, simplemente la toman.
No hay que ser fanáticos de "cuándo va a ser la venida del Señor, cuando es el "fin del mundo". El fin del mundo AGUS es cuando te mueras. Y Los Últimos tiempos? siii estamos en los últimos tiempos, las señales son todas las tragedias x los cambios climáticos que están pasando en la humanidad, tzunamis, terremotos. Los corazones endurecidos no entenderán. pero para nosotros es una alegría
22/07/11 9:13 PM
para nosotros es una ALEGRÍA, porque después del aviso, y la purificación viene el Triunfo de la Virgen María y la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo, la verdad es Dios, y a Dios lo encontramos en la Eucaristía, vayamos a visitarlo, confesemosnos semanalmente e ir a misa diaria, eso es lo que da la respuesta y las gracias.
De todas formas, me parece muy mal, que hayas escrito eso en esta página, donde todos somos fieles discípulos de María, la amamos y no nos cuestionamos por qué eligió al Padre Gobbi, si no crees en el Movimiento, simplemente busca otro camino, La Iglesia Católica es como un jardín, unos son margaritas, otros rosas, otros claveles.. pero qué mal, cuando aquí estamos todos tristes de la partida de nuestro SANTO PADRE GOBBI, tú estés comentando estas cosas, que no hacen más que quitar la paz, eso es no tener educación ni diplomacia.

PADRE GOBBI TE AMAMOS!!!! TE AMAMOS MUCHO, GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS, POR SU EJEMPLO, POR HABER OBEDICIDO TAN FIELMENTE A LA VIRGEN, INTERCEDA POR NOSOTROS!!! Y DENOS LA FUERZA PARA PERMANECER FIRMES EN NUESTRA FE HASTA EL TRIUNFO DEL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA!!

AVE MARÍA, TOTUS TUUS! TE AMAMOS MADRE, GRACIAS POR ENSEÑARNOS A AMAR A TU HIJO JESUCRISTO!! VIVA DIOS!!!
22/07/11 9:18 PM

Esta noticia no admite comentarios.

Opinión

Monseñor José Ignacio Munilla

Murió por nosotros, por Monseñor José Ignacio Munilla

Monseñor Francisco Pérez González

Pregón de Semana Santa, por Monseñor Francisco Pérez González

Pedro Trevijano Etcheverria

Sobre el sentido del pecado, por Pedro Trevijano Etcheverria

Ver todos los artículos►

Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo



Librería Balmes

Isabel Juan Pablo II

Conferencias de espiritualidad

(114) Reino y mundo -1

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral

Editorial Vita Brevis todos

Sugerencias de libros

.

Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso