El fin de semana en la Sierra de Madrid

No Más Silencio organiza un Encuentro Terapéutico para los afectados por el aborto

No Más Silencio, coordinadora para España de la iniciativa de divulgación y terapia del Síndrome post-aborto «Silent No More Awareness», ofrece un nuevo Encuentro Terapéutico el próximo fin de semana en la Sierra de Madrid. La organización recuerda que las secuelas psíquicas de un aborto provocado son una de las principales causas del alarmante número de suicidios.

(UnidosporlaVida/InfoCatólica) Como figura en www.nomassilencio.com, este Síndrome multiplica por tres la media de suicidios de la población y en España el suicidio es ya la primera causa de muerte no natural. Asimismo, los altos niveles de ansiedad que genera el trauma post-aborto producen un 60% más de muertes por enfermedad, al igual que numerosos trastornos mentales y psicosociales como el abuso de alcohol y drogas, la agresividad, la inestabilidad afectiva, académica y laboral, etc.

Por ello, No Más Silencio ofrece, desde hace 6 años, una terapia especializada del Síndrome post-aborto conocida como La Viña de Raquel, creada por la Dra. Theresa Burke, autora del libro Mujeres Silenciadas, actualmente a la venta en España. La terapia se desarrolla durante un fin de semana y está abierta a todos los afectados por un aborto, tanto mujeres como hombres. El próximo Encuentro Terapéutico tendrá lugar el fin de semana del 17 al 19 de diciembre, en Robledo de Chavela (Madrid) bajo la dirección de una  psicóloga especializada. El precio es de 150 euros todo incluido.

Para más información y reserva de plaza, pueden dirigirse a info@nomassilencio.com o al 627 985 688. Reserva de plaza hasta el 15 de diciembre.

2 comentarios

Anna
Doblemente usada, utilizada, dañada, humillada, destrozada – es la mujer por el deseo del hombre de usarla para sus placeres… necesidades y deseos propios de satisfacción.

Donde el mayor engaño esta en el hecho que ella piensa que lo desea y quiere también y de por si… que nace de ella ese deseo. Abandonada esta de todos, nadie mira a por los más débiles sino solo por el derecho de fuerte.

Una vergüenza es eso. Una vergüenza que nadie dice la verdad a la mujer – la más bella criatura creada de Dios para la alegría de todos.
Sin protección y sin que alguien la de su merecido – la dignidad que tiene y se merece – sino todos la pisan y cuando está en suelo se echan encima diciendo – mírala como es solo tiene su merecido – como se haga la cama así se duerme.

Escrito esta y muestra de quien es la responsabilidad de esa desgracia enorme:
Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Donde el varón no tiene Dios está la mujer perdida – vendida, abandonada, en desgracia, desolada y sin hogar y sin nada. Aunque ni lo sepa ella.
Ni razón de vivir ya tiene porque nada tiene ya mas…

En Cristo
14/12/10 1:50 PM
claudia alejandra de fatima gutierrez lemus
En Colombia Florance Thomas junto con Monica Roa promovieron despenalizacion aborto y su tesis"no maternida" impuesta por hombres.Aborten si quedan embarazadas de "esos hombres maltratadores". Conclusiòn: "DIOS SIN EL HOMBRE SIGUE SIENDO DIOS.. PERO el hombre sin dios es la nada!!"
jOVENES UNIVERSITARIOS COMPLETAMENTE CONFUNDIDOS CON TESIS "FEMINISTAS" EN uNIVERSIDADES PÙBLICAS. por favor mucha oracion por colombia.
sOY abogada catolica apostolica romana mariana-provida.
23/03/11 10:35 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.