Su destino final podría ser la horca

El Tribunal Superior de Lahore impide que Asia Bibi sea indultada

No hay piedad para Asia Bibi. El Tribunal Superior de Lahore ha impedido que el gobierno de Islamabad se pronuncie en favor de la mujer cristiana condenada a morir en la horca, acusada de blasfemia por insultar al profeta Mahoma. Varios abogados enviaron una petición al tribunal para evitar que el Presidente Asif Ali Zardari indultara a Bibi. El caso de la mujer, madre de cinco hijos, ha movilizado a la comunidad internacional y el Papa Benedicto XVI hizo un llamamiento para su liberación.

29/11/10 7:05 PM | Imprimir | Enviar

(Agencias/InfoCatólica) La alianza sunita más influyente de Pakistán, sin embargo, se manifestó este lunes por las calles de la capital del país para pedir que a Bibi le sea concedida la gracia del indulto, ya que se corre el riesgo es que el país debe dar lugar a la anarquía.

Asia Bibi fue condenada a muerte el pasado 8 de noviembre gracias a la ley sobre la blasfemia, que prevé dicha pena para quienes cometen este delito, Hasta ahora no se ha producido ninguna ejecución en Pakistán por ese motivo.

Los cargos contra la mujer se remontan a junio de 2009, cuando fue denunciada por insultar supuestamente al profeta Mahoma durante una discusión con otras mujeres musulmanes. Bibi se limitó a decirles que Jesucristo había muerto por ella y les preguntó qué había hecho Mahoma por ellas.

Su sentencia se llevará a cabo sólo si es confirmada en apelación por el Tribunal Superior de Lahore, que aún no ha fijado una fecha para la audiencia.

10 comentarios

Comentario de Pedro Segorbino
Donde están las feministas? Defienden a todas las mujeres o sólo las lesbianas?
29/11/10 7:36 PM
Comentario de Luis C.
Es una verguenza...

Es una locura condenar a nadie a cualquier cosa por decir lo que ha dicho esta mujer, ya sea mahoma, jesucristo o el pato donald. Impresentable.
30/11/10 12:57 AM
Comentario de Pedro de Argentina
Pedro Segorbino

Cuánta razón tienes!

Las FEMINISTAS DISCRIMINAN...Qué horror!!
30/11/10 1:11 AM
Comentario de Hector
Pedro...mejor comentario imposible!!
30/11/10 4:46 AM
A esta mujer o le dan el asilo aquí, con toda su familia, o la matan dentro o fuera de la cárcel. Así van. ¿Pero qué ONG intercede a su favor desde fuera? Que Dios les ampare.
30/11/10 11:01 AM
Comentario de Ángel Exterminador
Vamos a dejarnos de femiListas y femiListos, esos son lo que son, esbirros de Satanás, así que no puede esperarse otra sino el mal de esa gente mala.

Lo que mejor podemos hacer es orar y pedir a Dios.

Pido oraciones por Asia Bibi, para que Dios escuche sus plegarias; para que la mantenga fuerte en la fe; para que dé testimonio; para que la Virgen María la consuele a ella, a su familia, sus hijos y los hermanos de su Iglesia; para que el Señor atienda las súplicas de nuestros hermanos perseguidos por la secta de Mahoma; para que aprendamos del testimonio de nuestros hermanos y nos avergoncemos porque no somos mas que unos fariseos que no hacemos mas que hablar mientras ellos sufren el martirio en nombre de Cristo y aquí pudiendo hacer mucho no hacemos mas que quejarnos, pecar, no rezar y encima con nuestro voto elegimos a gobernantes y opositores abiertamente anticristianos y anticatólicos para que hagan políticas abiertamente anticristianas y anticatólicas y encima permiten que seamos invadidos por la secta de Mahoma, fortaleciéndola y propiciando el martirio de nuestros hermanos en aquellas infernales tierras. Avergonzémonos, oremos, hagamos penitencia y convirtámonos.

Señor Dios nuestro, acuérdate de tu hija Asia Bibi y no la dejes ni un solo momento, manifiéstate para que no esté sola en la tribulación e igualmente acompaña a todos tus hijos perseguidos por proclamar tu nombre y apiádate a nosotros por ser unos tibios y unos fariseos.

Amen.
30/11/10 11:18 AM
Comentario de Luis López
Si los países civilizados del mundo propusieran a una romper relaciones con ese país de bárbaros -en el caso de que se ejecutase esa condena-, sin duda se salvaría la vida de este cristiana heroica.

Pero no caerá esa breva. Se la ejecutará, se haran "enérgicas condenas" (que durarán apenas un día), se olvidará pronto el "desagradable asunto", se seguirá diciendo que "Pakistan es un referente geopolítico imprescindible para mantener la paz en la zona", se recibirá al presidente pakistaní con pleitesía en Occidente, y Occidente entero se pudrirá un poco más en su indignidad y en la pérdida de los valores y principios, que un día tomó del cristianismo. De esa religión por cuya defensa va a ser colgada esa mujer heroica.
30/11/10 11:57 AM
Comentario de hedicho
El Islam, que significa sumisión, no puede permitir que nadie se escape de la prisión infernal que supone esa doctrina maligna, ya que si no fuera por la coacción, la deserción sería masiva.
De ahí que, como secta que es, no tenga reparo en recurrir a la muerte del apóstata.
Si aguien piensa que es posible la convivencia con este credo diabólico, es que está alienado.
30/11/10 4:02 PM
Qué horrible impotencia: ¿no podemos hacer nada por ella desde aquí? Aparte de rezar, que lo doy por descontado.

En el enlace inferior se puede enviar un mensaje al Presidente de Pakistan en su favor:

http://listas.hazteoir.org/12all/lt.php?c=840&m=1302&nl=9&s=13b6136efb97a9e97b43cf4fe2a5f090&lid=7591&l=-http--porasiabibi.org
30/11/10 4:30 PM
La oración es muy poderosa,lo primero que debemos hacer es rezar por ella y por las personas que la condenan, Dios siempre escucha pidamos a la Virgen su intercesión y que aAsia Bibi la proteja y la cubra con su manto protector,si somos muchos los que oramos por ella se hará el milagro, pero además de orar mandemos un correo a la embajada de Paquistán. En México es: parepmex@hotmail.com y pidamos al Tribunal que le den el indulto
17/03/12 6:39 AM

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
  • Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.
  • No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.
  • Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.

Conferencias de espiritualidad

(132) Reino y mundo s. XVIII 19

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral


Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo

Sugerencias de libros

.



Librería Balmes

Aborto cero Reflexiones trabajo hogar

Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso