Causados por el código de un banner publicitario

Zenit sufre problemas técnicos en su web desde el miércoles

La agencia católica de noticias Zenit lleva sufriendo un problema técnico desde el pasado miércoles, día 28, que impide que muchos de sus lectores puedan acceder al contenido de su web. Al entrar en la misma, aparece el mensaje «¡Este sitio es una web atacante!». Desde la agencia se informa de que la causa del problema ha sido localizada y esperan que se solucione la situación lo antes posible. Además, aseguran que en ningún momento se ha transmitido ningún virus desde su web.

(InfoCatólica) Los técnicos de Zenit han constatado que el problema ha sido originado por uno de los banners publicitarios que en ese día aparecieron en el sitio y que contenían códigos que resultaron "sospechosos" para algunos controles de seguridad que realiza Google. Los navegadores que utilizan estos controles de seguridad de Google como referencia, bloquean el acceso de estas páginas web.

Zenit ya se ha puesto en contacto con Google para solucionar este problema y esperan se resuelva cuanto antes. "De todos modos", aseguran desde la agencia de noticias católica, "podemos tranquilizar a quien haya experimentado este problema, asegurándole que de ningún modo la página web puede transmitir un virus".

1 comentario

JCA
El problema lo tienen desde hace más tiempo (más o menos una semana, no con Google, pero sí con todos los que emplean el antivirus Avast!) e intentamos avisarles con un mensaje al servicio técnico en su momento. A Alba digital le pasa lo mismo, con el mismo diagnóstico, éste:

http://wam.dasient.com/wam/infection_library/b2cc0d4be6e23a87658ddeecadaf516d/trustandgoinc
30/04/10 12:55 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.