Exlesbiana conversa amenazada de muerte por contar su conversión religiosa

Por la intolerancia de los grupos LGTBI

Exlesbiana conversa amenazada de muerte por contar su conversión religiosa

Participó en un grupo de estudio de la Biblia a los 22 años y eso le cambió la vida. Los LGTB no se lo perdonan y han pedido para ella «una muerte lenta y dolorosa».

(Actuall/InfoCatólica) Emily Thomes vivió como lesbiana hasta los 22 años, cuando comenzó un camino de cambio. Ha recibido amenazas por contarlo.

La disidencia no es admisible para los grupos de presión LGTBI, que dictan «fatwas» civiles para todo aquél que cuestione los planteamientos de la ideología de género.

Pero se vuelve aún más radical cuando la discrepancia, o el simple alejamiento, la emite alguien que ha abandonado su barco.

Es el caso de Emily Thomes, quien el pasado mes de diciembre hizo público un vídeo a través de la página del grupo evangélico Anchored North en el que explica cómo abandonó una vida de promiscuidad y desenfreno homosexual, como ya han hecho otros exLGTBI con anterioridad.

Reacciones «inquietantes»

Los responsables de Anchored North califican como «inquietantes» las violentas reacciones de los LGTB, que incluyen deseos de «una muerte lenta y dolorosa» contra Emily y los trabajadores de Anchored North.

En el vídeo, de 4 minutos que ya ha captado la atención de más de dos millones de internautas en menos de un mes, Emily cuenta su transformación.

En él la chica, ahora casada con un hombre y en estado de buena esperanza, detalla cómo su vida como lesbiana fue «súper salvaje» y cómo mantuvo «relaciones en serie con mujeres» durante años.

Conversión

A los 22 años acudió a un grupo de estudio de la Biblia y, con el paso del tiempo, fue descubriendo que su comportamiento lésbico no le daba la felicidad que buscaba y que era momento de cambiar.

Según explica a The Christian Post Greg Sukert, responsable de Anchored North, es «increiblemente deshonesto e infantil descalificar la historia y la cuenta personal de alguien como “lavado de cerebro’” sólo porque no se está de acuerdo con la posición de la persona».

Al tiempo, incide en que las amenazas e insultos de los activistas LGTBI suelen argumentar además que Emily, o se miente a sí misma, o nunca fue lesbiana y vivía una mentira, o en realidad es bisexual.

Sukert no está de acuerdo en calificar el proceso vital de Emily como “terapia de conversión”.

A su juicio, lo ocurrido en su vida está lejos de una «práctica pseudocientífica de tratar de cambiar la orientación sexual de un individuo usando intervenciones psicoloógicas o espirituales».

Se trataría pues, de un proceso de transformación a la luz del Evangelio, de un «milagro», porque «a través de Dios las personas pueden apartarse del mal».

«Creemos en Dios cambiando milagrosamente los corazones y deseos, no en los humanos modificando la orientación sexual de los demás a través de la terapia de conversión», añade Sukert.

12 comentarios

pedro de madrid
Cualquiera de nosotros puede tener una hija como en el presente caso, que cambió radicalmente de conducta, por ello las personas que la amenazan deben ser denunciadas y esta muchacha, protegida. Así se comporta el lobby homosexual y los políticos que los apoyan. Me empiezan a dar pánico con su inmenso poder
21/01/18 6:24 PM
Francisco Javier
El insulto obsesivo y grupal es odio, asi que notemos quienes son los que realmente odian en esta noticia.
Las conductas desordenadas sean homosexuales o heterosexuales mas que curarse simplemente se dejan atrás cuando actúa la Gracia de Dios en nosotros. Felicidades a esta ex-lesbiana por su testimonio y conversión.
21/01/18 7:51 PM
Carmen Benavides
Lamentable, lo que le ocurre a Emily. Si realmente, ella busca vivir según la Voluntad de Dios, y está arrepentida, de su vida pasada, creo que lo mejor es que se vaya del lugar donde vive, termine todo contacto con gente de LGTBI, viva en conversión seriamente: asistiendo a Misa diariamente, viviendo en castidad, oración del Rosario ( corona completa), confesión semanal, adoración Eucarística, hacer obras de misericordia, ayunar, hacer penitencia, por sus pecados pasados, los que han sido perdonados por confesión sacramental, espero, pero que hay que reparar, para que las heridas sean curadas por el Señor. Que el Señor y la Virgen la llenen de su paz.
21/01/18 8:29 PM
Mikel
"God calls us not to heterosexuality, but to holiness"
"Dios nos llama no a ser heterosexuales, sino santos"
Emily

"soporta conmigo los sufrimientos por el Evangelio, ayudado por la fuerza de Dios,
que nos ha salvado y nos ha llamado con una vocación santa, no por nuestras obras, sino por su propia determinación y por su gracia que nos dio desde toda la eternidad en Cristo Jesús"
2ª Timoteo 1,8b-9

¡Gracias InfoCatólica!
21/01/18 11:23 PM
Ricardo
Jesús convierte nuestra vida hacia el camino de lo natural
21/01/18 11:38 PM
Dario
Resumen:
Mujer: Soy lesbiana y promiscua sexual.
lgtb: Felicidades, eres un ejemplo a seguir, te amamos incondicionalmente.
Mujer: Ya no soy lesbiana, me arrepiento de mi vida desordenada.
lgtb: Ojala mueras pronto y dolorosamente.
22/01/18 1:09 AM
Jordi
Desear una muerte lenta y dolorosa es un tipo de maldición de origen satánico, que recuerda las penas del infierno, eternas y dolorosas. Quienes lo han hecho no saben lo que dicen, pues tienen a satanás como padre espiritual, aunque se declaren ateos. Increíble.
22/01/18 1:15 AM
Juan F
Es algo que nos ha pasado a todos los que estamos en un camino serio de conversión... después de llevar una vida de pecado, de lujuria, de egoísmos y de autodeterminación de la propia voluntad alejada totalmente del plan de Dios, somos tocados en nuestros corazones por el amor de Dios, un amor que no te juzga, que no te hace tu nueva vida de cuadritos, que no te quita nada y que todo te lo da... la vida en pecado de esta ex-lesbiana no es muy diferente a la vida de pecado de muchos de nosotros en temas de lujuria... la realidad suya era estar con muchas mujeres, y la vida de muchos de nosotros era la de estar con muchas personas del sexo opuesto pues era la realidad que vivíamos y creíamos ser felices, hasta que el vacío enorme en nuestros corazones nos es tan insoportable que nos hemos rendido a nuestro Dios y Su gracia ha tocado nuestros corazones... así que no veamos como algo lejano la historia de esta chica! Pecado es pecado, pero la Gracia es Inmensa! Ven Señor Jesús!
22/01/18 2:39 AM
Dios transforma corazones, somos barro bruto y el es el Alfarero, gracias Dios por amarnos tanto, tanto que murió en una cruz por Amor a nuestras almas, así que los desagradecidos y despobedientes, son los que necesitamos más de su ayuda y Amor, Dios les bendiga a estas personas que se dejan yenar de el Amor de Dios y ser transformadas.
22/01/18 2:57 AM
Dios solo hay uno. Y en la misma esencia de Dios hay tres personas. Padre Hijo y Espiritu Santo. Desde aqui podemos darle las vueltas que queramos. El Hijo es Dios. y tambien es Hombre. Como Hombre es Dios y como Dios es Hombre. Se llama Jesús y vino al mundo a decirnos que los Mandamientos del Padre dios en el Sinai están en Vigor. Y estarán en Vigor hasta que aya un solo hombre en la tierra. Asi que hay una sola union y es entre hombre y mujer. Las uniones del mismo sexo son contrarias a lo que Jesucristo ha dic ho y probado con milagros. No hay sodomia que Dios apruebe. No hay salvacion para el que muere en la sodomia. Y Sodomia es la union entre mujer y mujer o entre hombre y hombre omo si viviesen en matrimonio.---Esto nunca ha sido derogado. Y ay de quien trate de derogarlo. Por
22/01/18 11:58 AM
Charo
Estos del lobby de marras son unos verdaderos canallas, unos hijos de Satanás. Y son los que nos endosan a los demás los delitos de odio...
22/01/18 1:07 PM
pedro de madrid
Coincido totalmente con Juan F . Cambié radicalmente y creo que me acoge la misericordia divina
22/01/18 4:05 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.