El cardenal Urosa pide unas elecciones presidenciales transparentes en Venezuela para este año

«Que no haya duda sobre la legitimidad de los resultados»

El cardenal Urosa pide unas elecciones presidenciales transparentes en Venezuela para este año

El cardenal y arzobispo de Caracas, S.E.R Jorge Urosa Savino, ha pedido que las elecciones presidenciales se lleven a cabo este año 2018 con condiciones equitativas para que no haya un proceso viciado.

(Agencias/InfoCatólica) A su juicio, resulta de gran importancia que se resuelva el asunto de las elecciones presidenciales y su transparencia, «que todo el mundo acepte y que no haya duda sobre la legitimidad de los resultados».

Respecto a los problemas que más afectan a los venezolanos, tales como la escasez de medicinas, la emergencia social, el hambre y la escasez de repuestos, el purpurado volvió a recordar la responsabilidad del gobierno:.

«Es importante que el Gobierno actúe, es su responsabilidad»

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.