Canadá obliga a estar de acuerdo con el aborto y la ideología de género para recibir subsidios al contratar empleados

Norma impuesta en el Programa de empleos de verano

Canadá obliga a estar de acuerdo con el aborto y la ideología de género para recibir subsidios al contratar empleados

El gobierno de Canadá, presidido por el liberal Justin Trudeau, prohibirá a cualquier empleador recibir subsidios de verano para estudiantes si no firma primero una «certificación» de que están de acuerdo con el aborto y los derechos de las personas transgénero.

(Life Site News) Los nuevos criterios se enviaron a todos los parlamentarios y se harán públicos cuando el Programa de empleos de verano de Canadá se abra oficialmente el 19 de diciembre de 2017.

Para recibir subsidios de trabajo federales de Canadá, los empleadores deben dar fe de que:

Tanto el trabajo como el mandato principal de la organización respetan los derechos humanos individuales en Canadá, incluidos los valores subyacentes de la Carta de Derechos y Libertades del Canadá, así como otros derechos. Estos incluyen los derechos reproductivos y el derecho a no ser discriminado por motivos de sexo, religión, raza, origen nacional o étnico, color, discapacidad mental o física, orientación sexual o identidad o expresión de género.

El parlamentario conservador Brad Trost fue el primero en dar la alarma públicamente en un video de Twitter y Facebook en el que denuncia a los liberales por discriminación.

«En términos prácticos, esto significa que tiene que estar con la posición del Partido Liberal sobre el aborto, el matrimonio gay, los derechos de los transexuales, todo tipo de legislación en la Cámara de los Comunes; de lo contrario, será un empleador inelegible para este programa», dijo Trost.

«Eso está mal, eso es discriminación. Está permitido que los canadienses tengan creencias políticas diferentes a las del gobierno actual y no deberían cortarse sus fondos porque no están de acuerdo con el gobierno», agregó.

«El segundo problema con esto es que excluye automáticamente todas las organizaciones religiosas que son tradicionales en sus valores sobre la vida humana y moral sexual. Eso incluye a millones y millones de canadienses», dijo Trost.

27 comentarios

Forestier
Produce vergüenza que este personaje vendido al diabólico relativismo moral, se declare católico. Con católicos así (¿donde se habrá educado?), no se llega ni a la siguiente parada del metro.
15/12/17 6:20 PM
PEDRO
Sr. Presidente, es mejor que se quede con sus subsidios. Hay personas católicas que no le necesitamos. Ya sabe usted, hago caso a DIOS y no a los hombres.
15/12/17 6:23 PM
Juan Mariner
Esta norma irracional canadiense que regula estas subvenciones es discriminatoria y atenta contra el principio de igualdad. Aún así, si fuese empresario canadiense, pediría a Trudeau que se metiese la subvención donde le quepa.
15/12/17 6:54 PM
Franciscus the first
Eso es dictadura estalinista. No, lo siguiente. Asco dan.
15/12/17 8:55 PM
Flavio Ceschin
La marca de la bestia...
15/12/17 9:10 PM
chico
Que en el s. XXI se pisoteen los derechos humanos en países como Canadá........ Pero lo entiendo: Como han perdido la Fe católica, pues son como los trogloditas pero muy bien vestidos.
15/12/17 9:16 PM
Mª del Pilar
Vaya, estos son los democráticos...
A estas alturas del cuento, solo creo que como no nos unamos las personas de bien...dentro de poco nos encarcelarán "por no comulgar con ruedas de molino"
15/12/17 9:38 PM
Francisco Javier
Tal parece que este primer ministro tiene puesto un altar al aborto y a todo lo que es LGTB en lo mas intimo de su habitacion eso explica hasta las lagrimas de cocodrilo pidiendoles "perdon" a unos activistas gay por hechos pasados de la nacion canadiense.
15/12/17 9:50 PM
Vincetore
Otro alumno aventajado de Soros.
15/12/17 10:54 PM
Tony de New York
Justin Trudeau, como su papi, Pierre Yves Elliott Trudeau, es un 'buen' Catolico.
15/12/17 11:55 PM
clara
Lo que está sucediendo en Canadá es espeluznante. Una tras otra.
16/12/17 1:50 AM
Paul en California
Sin comentarios. Pero la pregunta es, donde están los obispos canadienses que no proceden a excomulgarlo ? El silencio de los obispos envía un mensaje equivocado a los católicos "progresistas". Será que en Canadá los obispos se quedaron sin pantalones también ? Ejercer la autoridad local de la Iglesia conlleva la responsabilidad de tomar decisiones que afectan el bienestar espiritual de todos. Pero para los obispos canadienses el RESPETO HUMANO y ser POLÍTICAMENTE CORRECTOS parece prevalecer ante sus responsabilidades como pastores y guardianes de la fe.
16/12/17 3:12 AM
Hernando
"Los extremos se tocan", El liberalismo irracional y la dictadura relaltivista son lo mismo
16/12/17 3:14 AM
Luis López
Los católicos convertidos en ciudadanos de segunda. Nada nuevo bajo el sol.
16/12/17 8:41 AM
rastri
Con tanto derecho a no poder ser y estar excluidos de la sociedad y sus circunstancias resulta que se va ser y estar preso y ahogado en la inclusión de los mismos.

¡Socorroooo,.. que me ahoga tanta inclusión; Quiero ser y estas más libre en la exclusión!

Este derecho a la inclusión y a no ser periférico del beneficio social ya me suena a promiscuidad. Con lo mal que huele la gente promiscua
16/12/17 8:55 AM
Alfredo Bouza
Estos son los lobos disfrazados de corderos. En el antiguo marxismo te anulaban físicamente, aunque tuvieras que callar al menos podías pensar pero el nuevo marxismo trata de anular mentalmente mediante el pensamiento único a las generaciones que ahora nacen. El primero de ellos supuso la ruina económica, el segundo, a parte de la económica será la ruina moral de la sociedad. La decadencia.
16/12/17 8:57 AM
pedro de madrid
Imposición totalitaria, muchos dirán que si, para poder trabajar, pero en su corazón, dirán no, l
16/12/17 9:18 AM
El gato con botas
Cómo bien dice. Paul en California, el silencio de de la jerarquía es atronador. Como con el aborto, el divorcio y sus daños... Sólo hacen publicidad para la casilla de la renta.
16/12/17 10:22 AM
JOSÉ LUIS
¿Porque tienen que imponer a la población tantas cargas por no estar de acuerdo con su ideología?. Donde está la democracia, y los derechos de la gente. Esta forma de actuar es de una bajeza moral disparatada,y de derechos humanos nada de nada.
! No pagan impuestos a las instituciones canadienses todos los ciudadanos!,Porque hay que excluir a unos si y a otros no de las muchas subvenciones para tener derecho a trabajar.
. Esto es peor que las dictaduras totalitarias, es de vergüenza tanta discriminación en un país que goza de un bienestar económico muy
superior al resto. ,Pero con un gobierno proabortista y de corte en general relativista en lo que concierne al respeto de las tradiciones
éticas y religiosas de gran parte de la población,no es de esperar otra
cosa.
16/12/17 10:47 AM
hornero (Argentina)
Primero: no corresponde la etiqueta de "liberal" ni de "totalitario", ni la de "dictador", porque se puede ser eso sin ser un puerco demoníaco, porque este cretino es eso y sólo eso.
Segundo: a los demoníacos sólo los detiene el poder de Dios, porque el poder del demonio que los sostiene y alienta supera al solo poder humano.
Tercero: el demonio ataca en la fase final de su intento de impedir la plena instauración del Reino de Dios.
Cuarto: María es quien conduce por decisión de Cristo la contraofensiva que concluirá con la derrota absoluta y definitiiva de satanás.
Quinto: el Papa, los obispos, sacerdotes y fieles debemos acudir a la Virgen y trabajar bajo su conducción hasta la victoria final. Quienes rechacen el llamado de María y de Cristo sufrirán las consecuencias de su rebeldía inspirada por el demonio.
16/12/17 11:49 AM
Palas Atenea
¿Si? Pues hay quién sostiene en otro blog que los abortistas y los antiabortistas, los del LGTBI y sus contrarios tienen exactamente los mismos derechos escrupulosamente respetados por las democracias. Y, además, si no te matan, ya no es totalitarismo porque la pérdida de subsidios, de puestos de trabajo o el que te metan en la cárcel, caso de Mary Wagner, no empece para que la democracia siga siendo fetén.
16/12/17 3:37 PM
Simón
Esa Proposición es propia de la época, en la que los empleados, no tenían los derechos, que hoy les asisten en los Sindicatos, y para ganarse el pan de cada día, no necesitan tener que comprar el sueldo, ni con el Aborto, ni con la Ideología de Género. Esos tiempos ya han pasado, no estamos en la época de la Esclavitud, ¿ó es qué en Canadá, no se han enterado?. Los empleados no están obligados por la voluntad omnímoda, de un empresario, que quiere a toda costa comprar la voluntad, del subsidio, en el caso de que se nieguen a cooperar, y estar de acuerdo con este Empresario.
¡Paz y Bien!. ¡SIMÓN!.
16/12/17 4:51 PM
hornero (Argentina)
Simón: dice verdad, pero fíjese que esto de que la esclavitud ha sido superada es más apariencia que realidad desde hace bastante tiempo, por ejemplo desde la Revolución Francesa que trajo el liberalismo económico, el industrialismo con su secuela de miserias, y hoy el NOM que pretende ser la última etapa monstruosa del liberalismo. Hilaire Belloc, en el "Estado Servil", expone su tesis de que la esclavitud es la vieja institución de Occidente (Grecia-Roma) que fue alejada durante los siglos cristianos, pero que allí donde el cristianismo languidece, la esclavitud reaparece. Creo que es lo que hoy ocurre, según lo preveía Belloc.
16/12/17 10:17 PM
Fernando
Yo veo a nuestra Iglesia Católica dormida,aletargada; espero no estar equivocado por qué amo a mi iglesia, pero es para que en este tipo de situaciones, con la fuerza moral que tiene, condenara estos hechos y cómo ya lo han dicho aquí, excomulgará a quienes han amenazado con estos castigos económicos y llamar a una protesta de las empresas que no estén de acuerdo. Nos está cargando el payaso y no hay quien nos defienda o agrupe para defendernos.
17/12/17 1:20 AM
Carmen
Horroriza ciertas acciones que vienen del gobierno de Canadá, y esta es una de ellas. Chantajear a los ciudadanos para imponer ideas que vienen de satanás, realmente hace sentir mucha angustia por quien gobierna ese país, ya que no es al Rey de reyes a quien sirve sino al engañador. Oremos por Canadá y la conversión de quién les gobierna antes que sea demasiado tarde y no haya retorno.
17/12/17 1:59 PM
astroboy
Los malvados son audaces, y los buenos son timoratos.

Desde cuándo pudimos haber utilizado una técnica así, pero en sentido inverso.
17/12/17 7:32 PM
Gloria A
Ese hombre ha sido catastrofico en todos los aspectos , para los que vivimos en Canada, muchos de los que votaron por el, lo hicieron porque prometio legalizar la marihuana con edad permitidad desde los 18 años, y esto sera apartir del 2018. Este tema ha causado gran controversia entre los entendidos del problema de la drogadiccion. Son muchos lo temas en los que este hombre , sigue una agenda mundial. Desgraciadamente, tenemos que esperar hasta el 2019 , para votar por un nuevo primer ministro, no vemos la santa hora de Dios de sacarlo de ahi, hasta sus votantes estan hartos de el.
18/12/17 2:06 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.