P. Alonso Gaytán: aceptar el aborto es arrodillarse ante el demonio

«El gran problema es que no se teme a Dios»

P. Alonso Gaytán: aceptar el aborto es arrodillarse ante el demonio

El P. Alonso Gaytán, vicario de la parroquia del Sagrario de la Catedral en la diócesis mexicana de Saltillo (Coauhila), ha advertido a los fieles que aceptar el aborto, incluso en caso de violación es arrodillarse «ante el demonio»

(El Diario de Coahulia) El P. Gaytán advierte que «hemos perdido todo sentido de la vida, hasta el grado de aceptar el aborto porque creemos que es nuestra libertar como humanos tomar esa decisión, pero no nos hemos dado cuenta que ante estas libertades nos arrodillamos ante el demonio aun en los casos de violaciones, y pensamos que está permitido.’’

«¿Qué culpa tienen esos niños?, se vive una vida sin sentido y se hace caso al enemigo de Cristo, y prácticamente se acaba con esas vidas, porque en estos tiempos hay crisis de moral, es por ello que aniquilamos la presencia de Dios en la vida», dijo el sacerdote en la Misa celebrada en la Catedral durante el inicio del nuevo año litúrgico.

En su homilía, el presbítero mexicano lamentó que ahora se haya «cambiado la manera de vivir, cuando escuchamos lo que consideramos una realidad de vida moderna, que lleva a terminar con la concepción de los inocentes, porque como hombres creamos leyes que son del demonio y con ello alejamos de Cristo. El gran problema es que no se teme a Dios, parece que nos estorbamos y nos destruimos, además de que no nos arrodillamos; pero algún día vendrá nuestros Dios a poner orden ante las injusticias y eliminar el pecado, pues ahora parece que se prefiere el pecado y se destruye la integración familiar», 

 

9 comentarios

José Carlos
El aborto es el mayor pecado contra Dios y contra la Vida misma.
Dios, Creador de toda Vida Humana, es atacado por el Hombre. Es también un crímen, porque atenta contra seres indefensos, y la misma naturaleza por El creada, se convulsiona en forma de calamidades y desastres, que ocurren en el planeta.
El hombre se rebela contra Dios, que le ha creado a su imagen y semejanza. Pidamos al Señor perdón, por tan graves pecados y también por la conversión, de los que promueven y practican estos delitos de tanta gravedad.
No podemos permanecer callados, ante estas tremendas injusticias que degradan al ser humano y lo convierten en criminal y depravado.
4/12/17 10:36 AM
maru
Pues le doy toda la razón P. Gaytán. El mundo está arrodillado ante el demonio, no solo en el pecado del aborto(para muchos no lo es) sino en otros pecados que hoy el mundo acepta como si tal cosa.
4/12/17 2:36 PM
Ma. Eugenia Alba
Yo no sé por qué hasta las personas que se dicen católicas están cayendo en este engaño y llegan a ver el aborto como una necesidad, no cabe duda que el mal está metiéndose en todas las mentes y avanza a pasos agigantados!
4/12/17 5:29 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Tiene toda la razón del mundo.
4/12/17 6:34 PM
Juan Pablo Lizcano
" El gran problema es que no se teme a Dios "
"Pero algún día vendrá nuestro Dios a poner orden ante las injusticias y eliminar el pecado". Claro como el agua .
4/12/17 8:19 PM
Víctor
En España se legalizó el aborto y hubo un obispo, el de la diócesis de Cuenca que escribió unos artículos impresionantes, llamando al mismo rey Juan Carlos I, que a los parlamentarios que habian aprobado texto y ley tan aberrante: "pecadores públicos". Por tanto quedaban excomulgados.
¿Cuántos pastores tienen hoy la suficiente hombría para clamar desde los púlpitos contra legislaciones criminales? Hoy en España, uno por excelencia y se pueden juntar cuatro o cinco. Y ,.....
4/12/17 8:27 PM
Clara
En mi parroquia se predica contra el aborto. Y en otras dos que frecuento bastante también. Son pastores que no salen en TV ni son mediáticos, son ejemplares y sus feligreses les quieren. No generalicemos Victor
4/12/17 10:43 PM
aztekin
El Clero mexicano de Coahuila influyó bastante en detener a Rubén Moreira, el gobernador que impulsaba la ley feticida.
5/12/17 3:40 AM
Santiago Ll
Sino se haba nunca desde el púlpito de la condenación y del infierno, ¿como se va a temer a Dios? El otro día asistí a una Misa, la homilia iba sobre los novísimos, la cosa prometía, sin embargo quedo todo en un enorme bluffff ya que no mencionó el infierno ni la condenación. ¿Por qué tanta congoja de hablar de ello? ¿Acaso Jesús no lo dice en los evangelios al menos una veintena de veces? ¿De verdad seguimos a Cristo?
5/12/17 8:20 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.