Carolina del Norte obliga a las empresas a permitir que los hombres entren en los baños de las mujeres y viceversa

Orden ejecutiva firmanda por el gobernador

Carolina del Norte obliga a las empresas a permitir que los hombres entren en los baños de las mujeres y viceversa

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, firmó ayer una orden ejecutiva afecta a las empresas que tienen tratos con la administración. La norma les obliga a permitir que los hombres puedan entrar en los baños de las mujeres y viceversa.

(InfoCatólica) La orden ejecutiva firmada por el gobiernador, del partido Demócrata, se aplicará proveedores de servicios gubernamentales, incluidos los programas y servicios relacionados con la seguridad pública, la salud y el bienestar.

Las empresas que quieran firmar un contrato con la administración pública o recibir una subvención estatal,  deberán cumplir con dicha norma pro-transgénero.

Las instalaciones públicas también deben permitir que los hombres usen los baños de mujeres de acuerdo con su «identidad de género». Es decir, si un hombre se siente mujer podrá entrar en el baño de mujeres incluso aunque no sea haya sometido a un tramiento de cambio de sexo. Igual ocurre en el caso de una mujer que se sienta hombre.

La medida acordada cumple con una de las reivindicaciones del lobby LGTBI, aunque desde el mismo se asegura que no es suficiente.

Desde los grupos pro-familia y pro-libertad religiosa se ha denunciado que esta orden ejecutiva significa que los propietarios de empresas que sostienen valores religiosos tendrán que elegir entre seguir su fe o perder contratos con el gobierno.

Con información de Life Site News

23 comentarios

Ruth Malaga
La decadencia de un estado pobre y ahora inmoral. Es horrible tener que compartir el baño con hombres pues somos diferentes no solo físicamente sino en todos los aspectos. Esa experiencia la tengo en California donde se permite lo mismo. Dejando de lado la pena de tener que cruzarte en el baño con un hombre, ellos no son cuidadosos y a veces uno encuentra esos baños muy descuidados después de que sale un varón. Felizmente que la mayoria de hombres son unos caballeros y entran solo en sus baños. Yo trato de no usarlos pero a veces lo tengo que hacer porque estoy enferma.
19/10/17 8:52 PM
Francisco Javier
Dictadura LGTB.
19/10/17 9:23 PM
Franciscus the first
No son progres. Son estúpidos y perversos. Y el de la foto lo que quiere es entrar en el baño de las mujeres impunemente. Puro vicio.
19/10/17 9:29 PM
drkalel
Dejando de lado el concepto de "pudor" que evidentemente no entienden. Parece mentira que no quieran caer en la cuenta que hay asimismo un problema de seguridad sobretodo para la mujer. Vamos a ver después de los primeros abusos sexuales que ocurran que pasa con los iluminados que tuvieron esta idea.
19/10/17 10:07 PM
eomora
Después de sacar a Dios de la sociedad, se puede entrar en cualquier lugar da igual. Eso es lo que deja el relativismo y ni que decir de la modernidad.
19/10/17 10:51 PM
Jordi
Con todo mi respeto... me parece una sandez y una locura.
19/10/17 11:34 PM
David
Pues en Italia hay muchísimos sitios donde los baños son mixtos. Y a mí nunca me ha supuesto un problema. Tu entras, te cierras en tu cubículo y punto.
20/10/17 12:13 AM
Luis
Que bueno, porque a veces estan limpiando el de los hombres, y ni modo de correr a un arbol.
20/10/17 1:10 AM
Maruca
Esta medida es otro intento por borrar las naturales diferencias entre los hombres y las mujeres.
Es un derivado de la imposición de la Ideología de género,que empieza en la escuela,con los contenidos y con quitar las faldas a las niñas.
El N.O.M. necesita androides,no personas.
La mujer ha perdido el pudor y la femineidad y a los varones quieren hacerlos princesitas.
20/10/17 2:02 AM
Que podemos esperar de los resultados de esta absurda imposición al no respetar los géneros la privacidad y romper con el pudor. Que mente tan torcida
20/10/17 2:12 AM
Pepito
¿Y Trump qué dirá de esto? A este paso los baños empresariales de Carolina del Norte se van a convertir en el camarote de los hermanos Marx.
20/10/17 12:34 PM
Guillermo PF
Pues me parece un abuso, ahora todos vamos a tener que compartir salpicaduras y bacalaos...
20/10/17 12:52 PM
María
Están tontas... Los hombres lo van a a poner todo perdío y no hay quien se siente...
20/10/17 2:00 PM
isabel
Y luego nos venden , el país de la libertad, y bla bla bla, a mi eso me suena a un chantaje, vamos descarado . Un sin sentido loco, que no tiene ninguna razón de ser. Demencial.
20/10/17 4:09 PM
Carmen
Esto forma parte del guión, es mucho más grave que si el baño está sucio o no. Es la negación de la condición masculina o femenina. La imposición de una ideología malévola.
20/10/17 6:17 PM
Simón
No puedo estar de acuerdo, con esta medida tomada y firmada por el Gobernador de Carolina del Norte, porque aunque ese Señor, lo diga y lo haya firmado, no deja de ser un contra sentido contra natura, y a demás, de esa situación se va a derivar, una situación, no pensada ni reflexionada, como pueden ser enfermedades venéreas, bien por el uso de los baños, por mujeres, ó bien por el uso de hombres, yo diría incluso más por las mujeres, como consecuencia de que si por ejemplo una mujer tiene una enfermedad venérea, dejará en la Taza del váter, al tener que sentarse para hacer sus necesidades urinarias al defecar, las bacterias que son la sífilis, si la tiene, y los condilomas si los tiene la mujer, en el caso de los hombres, si sólo orinan, no contaminan la sífilis a las mujeres, aunque ellas se sienten después de haber orinado los hombres, pero sí, en el caso de que un hombre tenga condilomas, y defeque en el mismo váter, cuando valla una mujer lo cogerá, dado que cuando una mujer tiene condilomas, siempre es por causa del hombre que presuntamente los tenga, eso como consecuencia de un uso de servicios, siempre deberían ser separados como hasta ahora, todo estos experimentos, llevarán a la proliferación presunta de enfermedades del tracto urinario, y defecatorio, eso sin entrar en el aspecto de la Moralidad, que no se puede dejar de lado, el Pudor, que se debe tener tanto por parte de la Mujer, como por parte del Hombre.
¡Como dirían los Italianos, esto e
20/10/17 6:33 PM
Jose2
¡¡Ánimo, ahora toca los vestuarios!!
20/10/17 7:12 PM
Marina Velez
Ahora parece que es el país de las "libertades" y "derechos" (o del libertinaje) de la dictadura LGBT y no de los ciudadanos. Qué hay de mi libertad y derechos como mujeres que deseo una privacidad?
20/10/17 7:20 PM
susi
Reglas morales aparte y en primer lugar, a mí no me gusta que un hombre vea cómo me retoco el maquillaje o el peinado.
Las mujeres, al menos en España, van juntas al baño ( no al cubículo, claro) a veces para hablar algo sin hombres así que hasta ese pequeño escape se va a acabar.(seguro que esta infamia llega a España también)
20/10/17 7:32 PM
Virginia
(Sarcasticamente) Yo quiero ver a los hombres haciendo fila para poder entrar al baño de mujeres... porque lo que no saben..es que el baño de mujeres siempre, siempre esta lleno, y no valen los apuros..
20/10/17 7:45 PM
José Miguel
A este paso, nadie se extrañe cuando estos pervertidos dicten otra orden ejecutiva, eliminando la puerta de los cubículos de los baños, esgrimiendo algún principio de respeto e igualdad.
20/10/17 8:30 PM
Pepito
José Miguel: Pues sí, es posible que próximamente eliminen las puertas de los cubículos, por eso de que en la democracia todo debe hacerse con transparencia. Si no haces tus necesidades con transparencia no eres demócrata.
20/10/17 9:09 PM
pedro de madrid
¡Cuántas cosas raras se van a ver a partir de esta torpe orden en estos servicios! después que no se quejen de que se orine, etc, en la calle
20/10/17 10:13 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.