Piden que suenen todas las campanas de las iglesias británicas el día del 50 aniversario de la ley del aborto

Iniciativa de Pro-Life Alliance

Piden que suenen todas las campanas de las iglesias británicas el día del 50 aniversario de la ley del aborto

Un grupo pro vida está haciendo un llamamiento a las iglesias de todo el Reino Unido para que hagan sonar sus campanas el próximo 29 de octubre, día en que se cumple el 50 aniversario de la aprobación de la Ley del Aborto en el país.

(InfoCatólica) La Pro-Life Alliance quiere que suenen las campanas, 50 veces si es posible, el domingo 29 de octubre para recordar los ocho millones de vidas perdidas a través del aborto. También ha pedido que se organices reuniones de oración de reparación en servicios litúrgicos (tanto católicos como protestantes) en todo el país.

La iniciativa ha recibido el respaldo Ann Widdecombe, ex ministra y ex diputada conservadora, quien dijo en un video que la conciencia de Gran Bretaña ha sido «suprimida» en estos últimos cincuenta años

Widdecombe cree que aquellos que votaron por la Ley en 1967 estarían «absolutamente horrorizados» ante lo que finalmente ha producido el texto legal. «El Parlamento estaba seguro de que no iba a suponer la llegada del aborto por mera voluntad de las madres, sino que solo iba a aliviar la miseria en algunos casos muy serios», 

Y añade: «Había todas estas salvaguardas. Necesitabas dos médicos, necesitabas que el riesgo de continuar el embarazo fuera demasiado grande. Necesitabas todo tipo de requisitos para obtener un aborto. Pero no ha sido así en absoluto».

Más de ocho millones de niños no nacidos habían sido aseinados legalmetne dentro del útero materno desde entonces. «Ese es el equivalente de la población de Londres», explica la ex-ministra. «Esto no estaba previsto. Gradualmente, la conciencia de la nación ha sido suprimida».

Su esperanza, explica, es que los avances en la ciencia , al mostrar al niño en el útero, lleven a las personas a reconocer los derechos de los no nacidos.

Con información de Catholic Herald

16 comentarios

Corintio
Los protestantes no lo aceptarán, y quizá los católicos tampoco. No es políticamente correcto.
16/10/17 3:21 PM
chico
En cada Diócesis española se tiene que hacer también.
16/10/17 4:14 PM
madre
Deberían no solo hacer sonar las campanas, sino decir misas en todas las iglesias para la conversión de todas las personas que tienen alguna responsabilidad en las leyes que aprueban estos asesinatos, que es lo que son.
Recemos por las generaciones venideras, para que vean claro donde está la verdad y el bien.
16/10/17 4:28 PM
Carmen Benavides
¡¡¡Horror!!!, celebrar la muerte de niños asesinados en el seno materno, y quieren que campanas de las iglesias suenen para la ocasión. Es un insulto a Dios, el Creador, que les dio vida a todos esos bebes abortados. Oremos por esas almas que no tienen idea de lo que hacen, se conviertan para que Dios las salve.
16/10/17 5:05 PM
Ignacio
¿Sabrán estos anglicanos lo de los usos del toque de campanas para estos casos, conociendo que su concepción de la muerte es muy distinta (y antagonista) a la católica? Porque, en función del signo, no basta con pedir que se toque campanas, sino que se las haga doblar "a muerto", que es lo que corresponde en este caso. De lo contrario, no faltará quien las haga repicar (cosa que en todo lugar significa toque de fiesta), y se malentienda la intención de lo que se quiere hacer. Capaz que un progre se aproveche y haga repicar campanas en lugar de tocar dobles.
16/10/17 5:33 PM
Francisco Javier
Las parroquias dominadas por jesuitas no lo aceptaran, eso si es seguro.
16/10/17 5:49 PM
juanlui
Las leyes de sumisión, que pretenden que los discrepantes callemos, avanzan a grandes pasos.

O empezamos a levantar el cuello y alzar la voz o cuando vayamos a hacerlo será demasiado tarde.

Así que bienvenida sea la propuesta !

¿ Qué tal poner un perfil ad-hoc en whatsapp ?
16/10/17 7:04 PM
Anacoreta
Supongo que doblarán las campanas a duelo no a repique de fiesta.
16/10/17 8:45 PM
Enrique Cheli
...1
/ Rogamos,para pedir por las matanzas a las que han venido siendo sometidos + millones de niños y niñas en todo el mundo a causa de las guerras, rituales de sacrificios y prácticas abortistas.
/ Oramos, a fin de tener presente, a todas las + víctimas abortadas a lo largo de la historia ,considerados tales crímenes , asesinatos y homicidios el mayor de los infanticidios, genocidios y holocaustos de todos los siglos.
/ Imploramos ,para no olvidar, pedir al mismo tiempo por sus jueces, matarifes y verdugos para que reconsideren su posición, sumándose a la cultura en Pro de la Vida en contra de la internacional de la industria del aborto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
/ Rogamos, para pedir, que las mujeres engañadas,presionadas y confundidas con el slogan del " derecho a abortar, a decidir y liberarse de esa molestia" de los hijos, no deseados les sea concedido por el Espíritu Santo el don del discernimiento , que las haga desistir de tales decisiones, ya que la tragedia que incuba un aborto, es la que si una madre, es capaz de matar a su propio hijo ¿que le impide luego matar al que sea?
/ Oramos,a fin de pedir ,que cese en el Planeta esta" pena de muerte" para tantas + víctimas inocentes, sin derecho a poder defenderse.
/ Imploramos ,para no olvidar , pedir que los que están a favor del aborto , reconozcan que gracias a que sus padres no sostenían esta ideología crimi
16/10/17 10:19 PM
enrique Cheli Pedraza
...2

/ Rogamos,para pedir , que los creyentes " proabortistas" de todas las religiones , tomen conciencia que los + niños abortados hoy, son los mártires de nuestro tiempo.
/ Oramos, a fin de tener presente, pedir, que los "creyentes" del signo que sean, se informen, mentalizen y concientizen, que no pueden apoyar, votar y elegir corporativamemnte, por obediencia debida y discipilina partidocratica a los " políticos,líderes y candidatos " que impulsan, promueven y prometen Proyectos,Planes y Programas para la legalización del aborto.
/Imploramos, para no olvidar,pedir que se multipliquen los emprendimientos ( asociaciones, fundaciones y centros de adopción) de voluntarios en vistas a que contengan a las madres, que están indecisas por todo tipo de circunstancias,motivaciones y prejuicios, dándoles apoyo a favor de la gestación,nacimiento y postalumbramiento
enrique Cheli Pedraza
16/10/17 10:20 PM
enrique Cheli Pedraza
...3
/ Rogamos, pedir por todos aquellos,que trabajan en Pro de la Vida, para que reciban ayuda de los que desean participar en tales emprendimientos, ya sea colaborando en hacer circular información , facilitando los recursos necesarios y los espacios de comunicación para despertar conciencia acerca del valor de la vida.
/ Oramos, para pedir ,por todos aquellos que hacen circular a través de sus Listas ,estas peticiones de Oraciones en vistas a que el morir ,por la gran Inseguridad, Violencia y Criminalidad, además de otros eventos que se esperan lamentablemente , al tanto del final incierto que nos aguarda en en el Mundo en el contexto de la Tercera Guerra Mundial , por lo que puede llegar a ocurrir, nos encuentre a todos en "estado de gracia" y a tiempo podamos alejarnos de todo aquello que pudiera separarnos de Dios por una eternidad.
/ Imploramos, para no olvidar, el mensaje de la Biblia, que nos dice: " Aun si una mujer, llegara a olvidar a su hijo .Yo no le olvidaré. Te llevo grabado en la palma de mi mano. Eres valioso para mi y te he llamado por tu nombre"
enrique Cheli Pedraza
educador
enriquecheli@yahoo.com.ar
Nuestra Señora de las Américas
carpe_diem_03ar@yhoo.com.ar
Argentina
16/10/17 10:22 PM
Simon
Espero, que muchos de los que aprobaron la Ley del Genocidio del Aborto en 1967, aún vivan, espero que les remuerda la conciencia, si es que la tienen, por la cantidad de Abortos cometidos desde entonces por esa Maldita Ley, que nunca, nunca, se debió promulgar ni en Gran Bretaña ni en ninguna otra Nación del mundo, es el peor de los crímenes que se pueden cometer, porque asesinan al más inocente de la vida, que viene al mundo, por que así lo ha querido Dios, y sin embargo en este mundo desquiciado, no tiene lugar donde vivir, porque se le arrebata la vida ya en el santuario del Útero de la Madre, que debería ser eso un santuario para la vida, y no convertirse en una carnicería donde se descuartiza a un inocente entre los inocentes, Los Legisladores son corresponsables con sus madres por los Abortos cometidos en Gran Bretaña en cincuenta Años, deberían, no solo que suenen las campanas, de las Iglesias, sino hacer penitencia y pedir perdón a Dios, tanto los Legisladores de la Ley del Aborto, como las madres, que los cometieron. ¡Que Dios, los perdone a ellos y a ellas. ¡Paz y Bien! ¡SIMON´!.
17/10/17 8:09 AM
Anacoreta
Ese es el objetivo de las feministas pro-aborto, que las campanas repiquen por sus logros anti-vida; claro que habrá alguno de los que pagan abortos, por compasión, que las hagan repicar con fuerza a arrebato. A llanto y duelo es lo que deberíamos proponer ante tan inmenso holocausto de indefensos inocentes, pues ya ni el seno de la madre es seguro. Doblen las campanas porque la raza humana se ha vuelto enemiga de sí misma y se autodestruye.
17/10/17 1:38 PM
PG
Mas bien, se debería convocar a que se tocasen el 2 de Noviembre, para misa de difunto.
17/10/17 2:59 PM
yomismo
aquellos que votaron por la Ley en 1967 estarían «absolutamente horrorizados» ante lo que finalmente ha producido el texto legal.

«Esto no estaba previsto. Gradualmente, la conciencia de la nación ha sido suprimida».

Discrepo totalmente. Los que hacen esas leyes saben perfectamente a lo que van. De lo contrario, en España nadie se habría planteado seriamente legalizar el aborto (después de todo, tuvimos unos 20 años para ver en que quedaban esas leyes de "aborto solo para casos extremos") .
17/10/17 8:01 PM
luxose
Las campanas deberían tocar a muerto, porque si las tocan al vuelo dará la impresión de celebración más que de luto y protesta contra una ley asesina.
18/10/17 2:59 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.