Miles de personas piden protección a las autoridades argentinas contra la violencia feminista

Durante el «Encuentro Nacional de Mujeres»

Miles de personas piden protección a las autoridades argentinas contra la violencia feminista

Las feministas tienen un largo historial de atacar y vandalizar lglesias, comercios, casas y edificios históricos. Su objetivoprincipal cada año suele ser la Catedral de la ciudad.

(InfoCatólica) Todos los años se realiza en Argentina el «Encuentro Nacional de Mujeres», evento feminista en el cual, con la excusa de luchar por la igualdad de las mujeres, se intenta promover el aborto y una visión feminista de la sociedad. Suele ser costumbre que el encuentro degenere en ataques violentos contra la Catedral de la ciudad donde se realiza, y donde las feministas gritan insultos como «Abortá al macho», «Muerte al macho», «Iglesia basura, vos sos la dictadura», «Machete al machote», entre otros.

El año pasado en la Ciudad de Rosario fueron vandalizadas Iglesias, comercios, casas y edificios históricos, todo lo que encontraban a su paso, y el Municipio debió gastar 900.000 pesos para reparar los daños cometidos por las feministas. En octubre de 2015, atacaron la Catedral de Mar del Plata. En octubre de 2013 escupieron, manosearon y pintaron con aerosol a los jóvenes que defendían pacíficamente y rezando la Catedral de San Juan de Cuyo.

Feministas atacando a los jóvenes que defendían la Catedral

En esta ocasión, el 32° Encuentro Nacional de Mujeres está teniendo lugar en la ciudad de Resistencia, capital de la Provincia de Chaco, los días 14, 15 y 16 de octubre.

Para evitar que este año vuelva a ocurrir, más de 9.000 personas han firmado una petición lanzada por Argentinos Alerta al Gobernador Oscar Domingo Peppo, al Intendente Jorge Capitanich, al Ministro de Seguridad Martín Nievas, y a los legisladores Chaqueños que garanticen la seguridad  integral de los ciudadanos de Resistencia y la plena vigencia de sus derechos: derecho a la integridad moral, física y psicológica, derecho a la libertad de expresión, a la libertad de culto y derecho de reunión.

Se puede firmar la petición ingresando AQUÍ.

9 comentarios

Rexjhs
El que debería hablar calla...
15/10/17 6:05 PM
MARUCA
Es inconcebible el silencio-cobarde?de la Jerarquía Católica.
TANTOS DESMANES VIOLENTOS GENERAN ESTUPOR.
La otra ausente es la Justicia en Argentina-cobardía?,indiferencia?
No deberían ir presas las mujeres que destruyen y tienen conductas vandálicas?
Considero que ni a los políticos ni a la Justicia les interesa la Nación: en estos tiempos, lo único que les preocupa es mantener sus cargos y sueldos: cómo se explica sino tanta indiferencia.
LO ÚNICO QUE COMPARTO CON ESTA GENTE ES QUE DEBE HABER CÁRCEL-CONDENAS SEVERAS-PARA LOS VIOLADORES Y AQUÉLLOS HOMBRES QUE SON VIOLENTOS CON SUS MUJERES.
SI A LA JUSTICIA LE INTERESARA LA VIOLENCIA A LA MUJER,YA HABRÍA LEYES O SE CUMPLIRÍAN .
Lamentablemente, estas mujeres tienen el odio rojo y herético,que destruye.
Sin leyes y sin respuestas del Estado,el pueblo está indefenso.
En Argentina, las marchas-recurso que detesto-,es la respuesta a la indiferencia de quiénes tienen la responsabilidad de actuar CIVILIZADAMENTE.
NI LOS POLÍTICOS,NI LA IGLESIA HABLAN Y RESPONDEN A LOS PROBLEMAS DE LA CIUDADANÍA.
Por eso creo que cada vez habrá más violencia.
Por último,deseo hacer notar que en cada marcha se acondicionan las escuelas estatales para estas gentuzas,que no respetan nada.
16/10/17 1:23 AM
Alfredo Argento
Soy chaqueño, pero no vivo en Resistencia.

Dios tenga misericordia de esas mujeres, por sus repugnantes encuentros.

Por cierto, el nombre del arzobispo no es Alberto, sino Alfredo, mi tocayo...
16/10/17 3:19 AM
Néstor
El problema no es el silencio, en éste caso, sino el haber hablado erróneamente y consecuentemente no poner los medios necesarios para frenar el avance endemoniado. Tanto desde el gobierno como desde la Iglesia, debemos decir que han hablado con el error, que explica, por un lado la impunidad y apoyo, y por el otro la desmovilización de los católicos y gente sencilla para contrarrestar semejantes hordas salvajes.
16/10/17 4:19 AM
olga
Todos tienen derecho a ser protegidos en su integridad física.
16/10/17 5:39 AM
Marisa
El SUTE (Sindicato Unido de Trabajadores del Estado) ha financiado en gran parte el viaje a Resistencia, desde todo el país, utilizando los fondos del gremio estatal.
Las mujeres católicas también se movilizan, pero deben ir "camufladas" para poder participar de los "talleres" que se organizan, y son verdaderas heroínas, porque a la hora de dejar constancia en las Actas de la posición pro vida y pro familia, soportan insultos, empujones y todo tipo de violencia (justamente de parte de quienes se dicen "defensoras de la violencia contra la mujer").
16/10/17 9:31 AM
chico
Las fotos son de condenados en el infierno. ¡ Qué miedo !.
16/10/17 3:33 PM
Oscar
Tales actos de barbarie deberían prohibirse y sus responsables puestos en prisión por intimidación pública, atentado contra la libertad de expresión, contra la libertad de culto y agresiones tanto físicas como psicológicas.

Caso contrario, los católicos deberíamos aplicar el ritual romano y el Malleus Maleficarum. Entonces sabrán por q
16/10/17 5:30 PM
Oscar
Entonces sabrán por qué estas brutas bestias cobardes no atacan mezquitas ni sinagogas. No es por ignorancia sino porque temen a las consecuencias, y no serían hombres sino mujeres las que les aplicarían la penalización correspondiente a semejante ultraje.
16/10/17 5:32 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.