El juez que prohibió los vídeos de Planned Parenthood fue miembro de una organización abortista

William Orrick, juez de distrito

El juez que prohibió los vídeos de Planned Parenthood fue miembro de una organización abortista

El Centro para el Progreso Médico (CMP), organización dirigida David Daleiden, que publicó los vídeos de Planned Parenthood, está tratando de reprobar al juez que censuró dichas grabaciones por estar vinculado con la organización proaborto.

(Actuall) Cuando Daleiden comenzó a publicar los vídeos en los que miembros de la mayor multinacional del aborto vendía los restos de fetos abortados, la Federación Nacional del Aborto (NAF) lo llevó ante la Justicia.

Y esta Federación logró que el juez de distrito William Orrick emitiese una orden contra la publicación y distribución de este material, informa LifeSite.

Pero el mes pasado, los abogados de Daleiden liberaron el material incautado. Algunas de las imágenes difundidas ya se había filtrado ala prensa, pero aún así mucho de ese material audiovisual contenía información muy valiosa para la acusación de venta ilegal de órganos humanos.

No tardó el juez Orrick en llamar a Daleiden y a sus abogados, Steve Cooley y Brentford J. Ferreira, de nuevo a la corte. Ahora se enfrentan a cargos de desacato por haber lanzado el vídeo.

Sin embargo, la defensa de Daleiden argumenta que este juez debe ser reprobrado y alejado del caso porque fue miembro de la junta de una organización proaborto que alberga a una clínica de Planned Parenthood.

Es decir, que la afiliación de Orrick con esta organización es una muestra clara de «sesgo a favor de la demandante y supone un prejuicio contra los acusados», por lo que legalmente no podría ser el juez del caso.

En concreto se trata de la organización ‘Centro de Recursos del Buen Samaritano, en San Francisco, quienes en su web describen su relación con la multinacional abortera como una «alianza clave».

Orrick es un exmiembro de la junta del centro. Además, fue su secretario en 2001 cuando se concertó esta ‘alianza clave’ con Planned Panrethood. Y la mujer del juez ha dejado varios mensajes en Facebook favorables a la multinacional abortista y contra Daleiden.

 

6 comentarios

PEDRO
Esto es una reprobación como la copa de un pino, puesto que además de tener un familiar directo, su esposa, que proclama públicamente su favor a Planned Panrethood, este Juez tuvo interés directo (como señala la noticia), y fue miembro de la junta de una organización proaborto, nada menos que su secretario, y establecieron alianzas claves con dicha multinacional abortista Planned Panrethood.

Y otro tema escabroso es la dicha organización abortista que me produce como católico clara y directa repugnancia moral; se conoce por medios de comunicación, que vendía, después de asesinar a las criaturas, la venta de sus órganos, como si de una carnicería se tratara.

Si en mi conciencia me produce nauseas, que le parecerá a Dios, cuyas criaturas dentro de su Plan de Creación, además de desmembradas son vendidas; he visto un video en el que señalan las partes más demandadas y los procedimientos, en uno de ellos con risas por medio.

Se suele decir, que Dios les perdone, porque yo humanamente no lo hago. Un negocio “diabólico, repugnante y cobarde", en pleno siglo XXI, demuestra el grado de degeneración a que pueden llegar diferentes individuos por el vil dinero. También a mi amado Jesucristo lo vendieron por unas monedas. Alto y claro.
19/06/17 10:41 AM
Licia
Dios es misericordioso....y la salvación es un misterio., porque ES una gracia que viene de ÉL el hecho de arrepentirse.
La mayoría de los aborteros incluyendo a los que se lavan las manos .....no se arrepienten....su alma ya está tan negra que ven como bueno el asesinar niñitos...y Dios....es un misterio.....a veces los deja...porque los llamo a arrepentirse varias veces por ejemplo mostrándoles sus atrocidades y mostrándoles el amor de un hijo....y estos asesinos no despiertan...es más gustoso jalar cocaina y darse la gran vida....bueno llega un momento que Dios se corre a un lado....y esa persona conoce eso que le suministró a tantos niños....le llega la muerte....solo Dios puede saber qué pasa con esa alma...pero la Iglesia es bien concisa...y el Infierno está lleno de abortistas.....
19/06/17 3:37 PM
María José
Si este sujeto Orrick apoya el asesinato intrauterino, no sorprende que carezca de la entereza de declararse impedido para juzgar sobre cualquier asunto relacionado con el matadero Pl. Parenthood
19/06/17 11:29 PM
Silvia
Deleiden es un nuevo cruzado de Cristo.
20/06/17 12:04 AM
Vincetore
Este es miembro de la corte judicial satánica.
20/06/17 2:38 PM
Irma
Lo que es capaz de hacer el hombre por dinero, tanto así como vender su conciencia al demonio, dejando así todo vestigio de humanidad, que lo lleva a cometer los crímenes más horrorosos hacia los más inocentes e indefensos seres humanos y no conforme con eso vender sus cuerpecitos desmembrados tal como si fueran trozos de carne en una carnicería
Esto sucede cuando la ambición acalla nuestra conciencia a tal punto que ya no escuchamos más lo que Dios nos dice, y por eso perdemos la línea que separa el bien del mal y ya no somos capaces de sentir compasión, ternura ni arrepentimiento, se pierde la capacidad de amar al prójimo.En una palabra estamos muertos espiritualmente
21/06/17 3:39 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.