Mons. Nicola Girasoli, nuevo Nuncio apostólico en el Perú

Sustituye a Mons. James Patrick Green

Mons. Nicola Girasoli, nuevo Nuncio apostólico en el Perú

El papa Francisco ha nombrado Nuncio apostólico en Perú al arzobispo italiano Nicola Girasoli, según ha informado hoy la oficina de prensa del Vaticano.

(InfoCatólica) Mons. Girasoli nació in Ruvo di Puglia (Italia) el 21 de julio de 1957. Ha sido con anterioridad nuncio en Zambia y Malawi. En la actualidad era delegado apostólico en las Islas Antillas y Nuncio en Antigua y Barbados, Bahamas, Dominica, Jamaica, Granada, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, Surinam y Guyana, así como de Trinidad y Tobago.

El arzobispo italiano sustituye a James Patrick Green, quien después de casi 6 años en Perú, fue nombrado el pasado marzo Nuncio en Suecia.

2 comentarios

Francisco Javier
Vamos a ver como se comporta.
16/06/17 5:34 PM
Dorli
el pueblo del Perú está rechazando de momento las políticas LGTB.
Vamos a ver, como dice Francisco Javier, a qué obedece realmente este cambio. Tiempo al tiempo. Prudentes y astutos.
16/06/17 8:26 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.