Alberto Bárcena: «Viendo los rituales masónicos comprendes que dentro de la masonería se adora a Lucifer»

Autor de «Iglesia y Masonería»

Alberto Bárcena: «Viendo los rituales masónicos comprendes que dentro de la masonería se adora a Lucifer»

Alberto Bárcena, profesor de Historia, autor de «Iglesia y Masonería», sostiene que la ONU y otros organismos menos transparentes como el club Bilderberg son empleados para imponer leyes de carácter anticristiano al margen de los distintos parlamentos nacionales.

(Actuall) Autor de «Iglesia y masonería» (editorial San Román), el profesor de Historia Alberto Bárcena incide una y otra vez en la misma idea: lo importante no es saber quién pertenece a la masonería, sino atender a los hechos. Por sus frutos los conoceréis, dice el evangelio. Y ahí está lo nuclear, advertir cuáles son las ideas y postulados diseñados para acabar con veinte siglos de tradición judeocristiana.

No es, desde luego, una tarea fácil. Pero Bárcena sostiene que la masonería cuenta con el apoyo de organismos internacionales como la ONU y otros menos transparentes como el club Bilderberg. Para lograr el objetivo final -la destrucción de la familia- la masonería cocina y más tarde impone su ingeniería social saltándose la soberanía nacional de los distintos parlamentos.

Una macabra jugada antidemocrática que impone una nueva moral al castigar sin tapujos al que se opone a los postulados del mundialismo y el nuevo orden mundial. De esta asfixia ideológica no se libran ni los colegios concertados o privados. ¿Les suena de algo la sanción al director del colegio concertado Juan Pablo II por criticar la Ley Cifuentes?

Una estrategia aplicada en España (ideología de género y leyes LGTB, intromisión en la educación de los menores al margen de los padres, asignaturas como Educación para la ciudadanía…) desde hace al menos una década.

Este profesor de la Universidad CEU San Pablo de Madrid advierte, asimismo, de quienes desde dentro de la Iglesia reivindican la doble pertenencia, algo imposible, sostiene, por cuanto la pertenencia a la masonería implica la negación del cristianismo.

Escribe en su libro que quieren sustituir a Dios por el demonio. ¿Por qué les seduce el demonio?

Viendo los rituales masónicos acabas comprendiendo que dentro de la masonería se adora a Lucifer, aunque nunca lo llamen Satanás. El reclamo de la masonería es el ‘reclamo oculto’ que suministran al iniciado para hacerlo superior. Y en ese viaje iniciático se encuentran con Lucifer. Le pueden cambiar el nombre, pueden camuflarlo detrás de algunos rituales, pero en algunos queda muy claro, como cuando pisan el crucifijo.

¿Pisar un crucifijo?

Un día tuve una conversación con el nieto de un masón de grado 33 que quería iniciarle. Le hablé de los rituales y me respondió: ‘Esta parte ya me la sé, Lucifer es quien trae la sabiduría al hombre en el paraíso y Dios es quien expulsa a los dos’. Para ellos Lucifer es el aliado del hombre. Le cuento otra anécdota.

Adelante.

Durante una conferencia en la que participé con un antiguo gran maestre de la Gran Logia de España, Tom Sarobe, leí el ritual masónico con pelos y señales porque me lo pidió una señora del público. Y al acabar, Sarobe, que se había presentado como masón, no dijo ni una palabra. Ahí supe que aquello que leí era verdad. Él había ido en representación de la masonería y si no dijo nada tras oírme suponemos que lo da por bueno.

En estos ritos se habla de adoración al diablo. ¿Eso implica odiar a la Iglesia?

No hay término medio y además está en el evangelio: o conmigo o contra mí. No se puede servir a dos señores: no se puede servir a Satanás, que se rebela contra Dios, y a Cristo. No hay posible doble pertenencia. Si no fuera así, ¿por qué pisan los crucifijos? ¿Por qué dicen en ese ritual ‘esta cruz, símbolo de muerte y destrucción, salga del mundo?’ ¿Por qué han perseguido a la Iglesia católica siempre? ¿Por qué han impuesto una moral completamente contraria a la doctrina social a la iglesia? La imposibilidad de doble pertenencia es manifiesta.

¿Es más eficaz actuar desde la sombra?

Ahora ya están saliendo a la superficie. El parlamento balear votó una resolución a favor de la masonería hace unos días. El colegio de abogados de Madrid convocó una conferencia bajo el título «Católicos y masones» en la que invitaron al presidente del Supremo Consejo del grado 33 que iba acompañado de un jesuita que apoyaba sus tesis masónicas.

Hay quien dice que las condenas de la Iglesia a la masonería están superadas.

No es verdad: un masón francés pidió al Papa Francisco que derogue la última condena de 1983, aún en vigor. Los masones que piden la derogación dicen que van en la línea de monseñor Ravasi (al frente del Consejo de la Cultura del Vaticano). Este obispo mantiene que hay que abrirse al diálogo con los masones. Pero ese diálogo ya se mantuvo de 1974 a 1980 entre la Conferencia Episcopal de Alemania y la Gran Logia alemana. Los obispos concluyeron que era imposible la doble pertenencia.

¿Acaso hay dentro de la Iglesia una infiltración masónica?

Claro. Es más fácil demoler la Iglesia desde dentro que desde fuera. Algunos lo hacen de forma consciente y otros son colaboradores que quizá no sean conscientes del alcance, gente equivocada. Han jugado al relativismo y la confusión es tan grande que ha sido caldo de cultivo para que eso suceda.

¿Y en la política? ¿Qué porcentaje de los españoles son masones?

Actualmente el porcentaje es altísimo y no se corresponde con un partido en concreto. Si descartamos a ERC, que siempre lo ha sido, hay que destacar las políticas de Zapatero, que son promasónicas. Hizo una política laicista casi dictada por la logia el Gran Oriente de Francia. Zapatero reconoce en su biografía autorizada (la de Suso de Toro) que lo único digno de adoración es el hombre. Eso revela una gnosis antropocéntrica, la masónica.

¿La Fundación Ferrer Guardia fue la que diseñó la asignatura Educación para la Ciudadanía aprobada por Zapatero?

Sí. Esta fundación parte de la exaltación de un personaje como Ferrer Guardia al que presentan como un mártir de la libertad cuando fue el que estuvo detrás de la Semana Trágica de Barcelona y del atentado contra Alfonso XIII y la reina Victoria.

Volvamos a la asignatura, ¿qué supone?

Esta asignatura supone formar en contravalores a los niños, lo que entra en colisión con el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus creencias. No tiene que ser el Estado el que los forme en valores, pero siempre han perseguido esta enseñanza laica. No olvidemos que en la Segunda República prohibieron a las órdenes religiosas impartir la docencia. Ahora incluso quieren formar a los niños en este nuevo sistema de valores.

¿Pero Zapatero es masón?

Él dijo que no. Su abuelo sí, y eso no significa que él lo fuera. Pero más allá de nombres hay que analizar las políticas que aplica cada uno. La de Zapatero era una ingeniería social anticristiana y masónica que hoy sigue en pie porque Rajoy la ha consolidado. Lo que inició Zapatero es hoy ley en mucha comunidades autónomas. No hay que olvidar que el recurso que presentó Rajoy contra el matrimonio homosexual años después no le impidió mantener vigente esa misma ley.

Dicen que el cambio de Rajoy obedece a un viaje a México en 2008.

Se habla mucho de ese viaje a México, no sé realmente si se inició allí en la masonería o lo había hecho previamente. Pero no me gusta hablar sin comprobar las cosas. Lo único que sé de verdad es que se fue librando de los miembros del partido que eran abiertamente provida y poco después el partido comenzó a cambiar, ahora el PP es un partido tan relativista como el PSOE. A las pruebas me remito.

O sea, lo esencial es qué política y no tanto la pertenencia de cada uno.

Exacto. Igual sucede con Cifuentes. Aunque en Madrid haya una ley LGTB no quiere decir que ella pertenezca a una logia. Lo que hay que mirar es quiénes siguen sus políticas por carrerismo u otro motivo. Esto lo explica muy bien el obispo Reig Plá sobre la retirada de la reforma de la ley del aborto del PP. A su juicio ‘el PP está al servicio de la gobernanza transnacional del imperialismo económico que tiene una clara influencia del lobby gay’. Lo que se pretendía era que España no diera un paso adelante desmarcándose de políticas abortistas.

¿Por qué trabajan en la sombra? ¿Es más eficaz?

Cuando se implantan determinadas políticas está muy estudiado el lenguaje con el que hay que hacerlo. Los expertos en Naciones Unidas de los que habla Marguerite Peeters en su libro «Marion-Ética» imponen su ley sin contar con los ciudadanos. Estos expertos crean los ‘consensos’ con las propias agencias de la ONU y celebran cumbres al margen de los parlamentos nacionales, así que esta implantación no tiene nada de democrático.

Dice que el lenguaje es fundamental…

Los expertos de los organismos internacionales les enseñan a introducir las palabras talismán: tolerancia, libertad, reconocimiento de derechos… Es un discurso construido aparentemente con un mensaje positivo. Saben muy bien como envolver el mensaje para que parezca un paso hacia adelante cuando en realidad son leyes antidemocráticas porque sancionan a quienes no están de acuerdo con ellas.

¿Cómo se une un político a la masonería, cuando ya está arriba o se les forma previamente para llegar allí?

Hay de todo, algunos se inician en la logia pensando que les irá mejor en su carrera política; otros siguen las políticas dictadas desde las organizaciones pantalla de la masonería. El porcentaje de funcionarios masones en estas instituciones es altísimo y en los años 80 los laboristas británicos denunciaron que las carreras de sus diputados no prosperaban como debían porque promocionaban antes los que pertenecían a las logias al margen de antigüedad o méritos.

Manuel Azaña sí lo reconoció.

Él se inició una vez en el poder en 1932 y aunque en sus memorias ridiculiza los rituales masónicos, lo cierto es que se quedó.

¿Hasta qué punto los que participaron en el Pacto de San Sebastián sabían que la Constitución del 31 eran anticlerical?

En las Cortes de la Segunda República llegó a haber hasta un 40% de diputados masones. Quien preside la comisión que redacta la Constitución de 1931, Luis Jiménez de Asúa, pertenecía a la Gran Logia Regional del Centro. En esa época casi todos los masones estaban en la izquierda, pero no en la derecha, ya que entonces era católica y consecuente con las condenas de los Papas.

Se habla que en aquella época Franco quiso hacerse masón dos veces. ¿Es cierto?

Es algo que se repite en los últimos años porque es una manera de descalificarle. Es obvio que es mentira, ¿alguien se puede creer que rechazaran a un general de su influencia? Más tarde, ya en el poder, Franco creó un tribunal para reprimir la masonería y el comunismo entre 1940 y 1963. Depuró a los masones y les prohibió que tuvieran cargos públicos. Su hermano Ramón sí fue masón.

¿Por qué sólo hay constancia de un único político español reciente, el socialista Jerónimo Saavedra?

En los últimos años Saavedra lo ha manifestado dentro de la ‘campaña de normalización’. Pero hay muy pocos políticos que reconozcan serlo, quizá porque siguen pensando que tiene un coste. A Sagasta, cuando le acorrala en las Cortes Vázquez de Mella a finales del XIX y le pregunta si es masón, le cuesta reconocerlo, pero al final cede: «Lo fui, pero al ver que los Papas lo condenaban, lo dejé». En España han tenido mucho cuidado de reconocerlo.

¿No es un poco infantil creer que todos los ataques a la Iglesia vienen desde la masonería?

Al menos la masonería ha estado siempre involucrada en esos ataques y en ocasiones incluso ha ido por delante. En el siglo XIX la masonería ya pedía el divorcio y el matrimonio civil. León XIII lo denunció en su encíclica «Humanum Genus». En Francia cuando se aprueba el aborto la ministra echó mano de un consejero masón, Pierre Simon, gran maestro del Gran Oriente francés, autor de «La vida ante todo», una obra para nada provida. En este libro reconoce que la ley del aborto es una victoria de la masonería sobre el pensamiento judeocristiano.

¿Qué relación hay entre la masonería y el Nuevo Orden Mundial? ¿Está la masonería detrás de Soros, Rockefeller o Hillary Clinton?

El proyecto mundialista está en la masonería desde siempre. En algunas logias con más intensidad, pero siempre han sido mundialistas y mesiánicos a su manera. Esa acumulación de poder es un proyecto masónico. Quieren llegar a una reforma de todo el sistema de valores en occidente que, en parte, ya han demolido desde los años 90. Para ello utilizan las grandes cumbres de la ONU sobre población, mujer… El Cairo y Pekín van enseñando el camino de lo que hay que hacer para acabar con el concepto de familia e implantar nuevos modelos, es una operación anticristiana.

¿Qué relación tiene el club Bilderberg en todo esto?

Para entender este club hay que entender otra organización pantalla de la masonería: el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) -paralelo al Tratado de Versalles-, que impulsó el club Bilderberg en los años 50. El asistente principal del presidente Wilson que estaba en París a propósito del Tratado de Versalles en 1919, el coronel Edward Mendel House, masón y de enorme poder, convocó a los representantes de las delegaciones americana e inglesa para los tratados, pero no a todos, sino a los que pertenecían a una organización pantalla de la masonería llamada ‘La tabla redonda’.

¿Qué sucedió en esa reunión?

Se fundó el Consejo de Relaciones Exteriores, que en teoría se funda para mejorar el conocimiento del mundo en Estados Unidos. En realidad desde su origen ha sido un centro de poder oculto fundamental para entender la política norteamericana. La mitad de sus miembros son masones y la otra mitad sigue al pie de la letra sus políticas. Bilderberg es lo mismo pero a otro nivel. En el fondo tiene más poder el CFR. Ambos son foros de encuentro en el que se impulsan políticas entre financieros y políticas pro masónicas. Pero siempre al margen de los intereses nacionales y los parlamentos. Son poderes no elegidos, es una gobernanza transnacional por mucho que se disfracen de libertad y democracia.

¿Hay alguna manera eficaz de contrarrestar la masonería?

Mi experiencia es que quien conoce estos datos, y lo digo por mis libros y conferencias, muestra un claro rechazo a la masonería. A nadie le gusta que le manipulen como marionetas ni saber que no tenemos control de nuestro futuro en tanto que país diseñado acorde a un sistema de valores contrario. Es fundamental darlo a conocer. Y el que sea creyente, que rece.

 

Enlace para adquirir el libro "Iglesia y Masonería"

 

44 comentarios

hornero (Argentina)
"Que rece", buen final y buena síntesis, porque la masonería es una organización satánica, como bien lo manifiesta Bárcena. Por lo tanto, esto es lo fundamental, para después considerar otros aspectos y consecuencias. No hay duda que las otras entidades internacionales que se identifican de modos distintos con la sustancia de la masonería, trabajan conjuntamente con ella, en pro de un objetivo mundial, que más que un proyecto determinado, se trata de un trabajo de disolución progresivo y en profundidad, diría ontológica, de la Obra de Dios Creador, El odio a Cristo y a la Iglesia se origina en el odio al Verbo por quien Dios creó el mundo, que culminó en el hombre, como el ser corpóreo más perfecto. El odio del demonio a Cristo lo es en cuanto Creador, y lo es más aún en cuanto Redentor, y como consecuencia, el odio se proyecta contra María, Madre de Cristo, que lo dio a luz. De aquí, que la enemistad principal que teme el demonio, es la de María, la Mujer Fuerte, que desde el Génesis se anuncia “le pisará la cabeza”. Masonería vs. María no han llegado a plantearlo los masones, quizás no todos lo sepan, o consideren oportuno decirlo, pero el combate está iniciado de modo cruento en los tiempos actuales en los que María ha iniciado la cuenta regresiva de su gran enemigo.
3/05/17 2:10 AM
Luis
el libro esta muy bueno, lo recomiendo, del caracyer luciferino de la masonería no es ningún secreto, desde 1738 se han encontrado, confiscado y entregado documentos a autoridades civiles y eclesiales, incluso el Papa Leon XIII su condena a la masonería a finales del siglo XIX la reitera luego que le hicieran llegar documentos internos de las logias que incluso fueron analizadas en el primer congreso antimasónico realizado en Roma en los 1890´s, en este congreso participaron Cardenales, Obispos, sacerdotes, laicos, de mas de 30 países y que sus conclusiones fueron publicadas y entregadas a todas las diócesis traducidas en sus idiomas particulares.
3/05/17 2:39 AM
Vincetore
Descubrí todo esto que dice el profesor Alberto Barcena gracias al programa Marcando el Norte. Se puede ver en YouTube y tratan diversos temas desde el punto de vista católico. Aparte del profesor Alberto Barcena, intervienen otros expertos según el tema. Hablan sobre las sectas, nueva era, la conquista de América, revolución francesa, etc. Altamente recomendable. Y de paso contribuimos a dar a conocer este tipo de programas tan necesarios hoy en día.

PD: De la masonería tienen varios programas que hablan de su origen, grados, organizaciones pantalla y logias encubiertas, etc.
3/05/17 3:22 AM
Rex
Me parece este un buen artículo para dar a conocer la maldad intrínseca de la "Sinagoga de Satanás" que es la masonería.

El único fallo que le veo es la reiteración del artificio "pensamiento judeocristiano". Esto no ha existido nunca Pues no Es mas que un invento de Montini durante El Conciábulo VII.

La judería Siempre ha estado y estará en abierta o solapada persecuciòn de la Verdadera Iglesia Católica, Pues Es el Pueblo deicida y Así seguirá hasta su conversión final.

Por ultimo El autor falla al ignorar la estrecha relación entre la judería y la masonería.
3/05/17 4:59 AM
Tikhon
A mi me gustaría saber cuál es la relación de los judios con la masonería.

Porque empiezo a sospechar, o a ver, que hay mucha relación entrelazada y que es un tema que nadie se atreve a tocar no vaya a ser que le acusen de antisemitismo y acabe en la Carcel...

Me da la impresión de que debajo de la masonería, al menos debajo de las logias mas fuertes, hay otra capa que nadie toca... por si acaso...
3/05/17 6:21 AM
Palas Atenea
Rex: El autor es un experto, si no habla de judíos no es por un fallo, quizá sea porque la masonería no tiene que ver con los judíos. Si está hablando de políticos del s. XIX en España, cuando no había judíos, ¿por qué los judíos tienen que estar dentro de la masonería? ¿y sí están por qué tienen que ser ellos los que manden o los que la inventaron?
¿Acaso somos nosotros los benditos de Dios incapaces de formar una sociedad secreta si no es tutelada por judíos?
Desde la revolución Francesa todo pensador que dinamitó la religión, desde Descartes a Nietzsche, pasando por Rousseau, Auguste Comte, Locke, Kant, Hegel y demás no eran judíos. Estoy leyendo "El reino del hombre" de Rémi Brague, en el que se ve como fue virando la concepción del hombre hasta prescindir de Dios y entre todas las personas que cita no hay ni un solo judío.
3/05/17 8:52 AM
Jacinto
Que el coordinador de los que no quieren a Dios ni a la Iglesia es Satanás lo sabe un niño con uso de razón y unos conocimientos cristianos de catequesis de primera Comunión.

Me parece muy bien que haya personas como el profesor Bárcena que lo investigue y divulgue, puede que hasta sea conveniente. Personalmente el tema no me interesa absolutamente nada, pero ni un poquito.

Yo a lo mio, a evangelizar con la Gracia de Dios.
3/05/17 9:47 AM
Rex, qye haya una Masonería judaica, no quiere decir que todos los masones lo sean y, cuando se habla de pensamiento judeocristiano, no se refiere a las partes anticristianas del Talmud, sino al Antiguo Testamento y a que Nuestro Señor Jesucristo, la Santísima Virgen María y los Apóstoles eran judíos y que nuestra Fe es la Culminación y el Cumplimiento de la Vieja Alianza y los Profetas. No soy ni antijudio ni projudio, pero el extremismo de algunos en el tema judaico, me lleva a pensar en un marcionismo larvado.
Por cierto, el mundo judío es muy plural. Tanto te puedes encontrar a apestosos financieros masones, como a piadosos, que, por desgracia, desconocen a Cristo. Lo que sí recalca el Profesor Barcena es la Cabala Judía cómo influyente en la Masonería por su Gnosticismo. De hecho, choca con el Rabinismo Ortodoxo en negar la Resurrección y creer en la Reencarnación. El mundo judío en todo caso es muy complejo y volviendo al tema, el libro es de obligatoria lectura y en efecto, la Masonería es luciferina y anticristiana.
3/05/17 9:53 AM
David
Hay mucho mito en relación a la participación de judíos en logias masónicas, pero ciertamente hay países donde dicha participación es importante. Es el caso de EE.UU. En España apenas hay judíos así que no es un asunto relevante.
Quizás los argentinos nos pueden informar de cómo están allá las cosas.
3/05/17 10:24 AM
Pablo
Rex,

Durante el juicio a Jesucristo ya se produjo una división entre los judíos prominentes de aquél tiempo. A ellos, y a los primeros discípulos, se refiere Pablo VI con el término judeocristiano. Los que condenaron a Jesucristo al declararse Hijo de Dios constituyen esa sinagoga de Satanás que, como pasó con Pilatos, sigue influyendo en los poderosos sin asumir las responsabilidades del cargo. Para eso existe la masonería. Fíjese, si no, cómo se diluyen los casos de corrupción o asesinato a medida que la fétida espuma va subiendo por la pirámide social.

Lo que resulta extraño es que se pueda contraponer el poder satánico de las logias con el poder sacramental administrado por la Iglesia. Con una Iglesia fuerte (revestida de autoridad por la virtud), ese poder masónico quedaría diluido en la nada. El masón, a pesar de su total entrega a las fuerzas del mal por las que actúa de un modo execrable y abyecto, sigue siendo hombre y, por ello, destinatario de la Redención. Es cierto, no todo el mal que sobreviene a la Iglesia Católica procede directamente de la masonería pero su influjo en la sociedad hace que otros se comporten como si lo fueran pero eso mismo puede decirse de los santos fieles a Cristo cuya ausencia permite el arraigo masónico.
3/05/17 11:15 AM
Frayescobabcn
TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN ESPAÑA ES CONSECUENCIA DIRECTA DE LOS ATENTADOS DEL 11M
3/05/17 11:49 AM
Néstor
Una cita de Belloc:

"Antes de la Gran Guerra de 1914 el movimiento socialista en el mundo, en casi su totalidad era controlado por los judíos. La revolución rusa fue obra de la masonería judía, y hoy en día una pequeña oligarquía judía ejerce la dirección de la masonería universal. (Hilaire Belloc, The Jews, pp. 52 y 175)."
3/05/17 1:28 PM
Palas Atenea
En todo caso los judíos que pudieron integrar logias provienen de la Haskalá y ésta es la Ilustración Judía. Es decir, fue la Revolución Francesa, cuyos integrantes no eran judíos, la que empezó a dinamitar el Cristianismo, su enemigo mortal, y algunos judíos, fascinados por la Diosa Razón, como Moshe Mendelsshon, se apuntaron al racionalismo. Por lo tanto no son inventores sino seguidores, aquellos que se integraron al Capitalismo junto con un buen montón de cristianos en su mayoría protestantes. En cambio los que permanecieron fieles al Judaísmo, como los jasídicos, no pueden ser masones de ningún modo. Lo que nos lleva a que no hay diferencia entre judíos y cristianos a la hora de las confabulaciones.
Que yo sepa en este momento el secretario general de la ONU es Ban Ki-moon, dudosamente judío, de la OMS Margaret Cham y de la ONU-MUJERES Phumzile Mlambo -Ngcuka (sudafricana). También hay otro oriental que se encarga de no sé qué sección. Ya me diréis si esto es un contubernio asiático-masónico o las raíces de la masonería en Asia.
3/05/17 1:35 PM
Néstor
Sin embargo, lo único que encuentro en el texto mismo de Belloc es esto:

"The institution of Freemasonry (with which they are so closely allied and all the ritual of which is Jewish in character) increased very rapidly and very greatly. The growth of an anonymous Press and of an increasingly anonymous commercial system further extended their power."

Saludos cordiales.
3/05/17 1:42 PM
Néstor
Acá está la cita de Belloc que estaba buscando:

"Las instituciones judías, sobre todo, tales como la Masonería (que los judíos habían inaugurado en el siglo XVII como una especie de puente entre ellos y sus huéspedes), eran particularmente fuertes en Gran Bretaña, y así se desarrolló una activa tradición política, cuya gran importancia demostróse a fin de cuentas, y mediante la cual fue reconocido el Estado inglés por los gobiernos extranjeros como el protector oficial de los judíos en los demás países" (Los Judíos, p. 286 de la traducción castellana).

Saludos cordiales.
3/05/17 2:11 PM
Ricardo de Argentina
Los ganadores formales de la IIGM fueron los Aliados: EEUU, Inglaterra, Unión Soviética y Francia. Pero los grandes ganadores encubiertos fueron la Masonería y el Sionismo. La ONU fue un fruto de ese maridaje.

No sé si es como postula Rex, pero es innegable que Masonería y Judaísmo Nacionalista (sionismo) se llevan muy bien, tienen fluidas relaciones entre sí y muy probablemente, algunas coincidencias de fines últimos.

El Sionismo es un extremismo nacionalista, algo así como el Front National francés. Es muy resistido por muchos judíos, pero es el movimiento dominante en esa colectividad, ya desde el XIX.
3/05/17 2:34 PM
Palas Atenea
Me parece a mi que el Estado Británico no fue protector de ningún judío en ninguna parte del mundo que no fuera su propio territorio. Es posible que la francmasonería británica estuviera trufada de judíos, pero no era la única rama de ésta. Según el mismo profesor Bárcena el antecedente de la masonería está en la Orden de la Rosacruz, fundada por Christian Rosencruz, personaje legendario que había aprendido su sabiduría en Oriente, y, de alguna manera en los cultos esotéricos y místicos surgidos en el Renacimiento. Por lo tanto, sin afirmar que no hubiese judíos entre los masones, los orígenes de la masonería no están más vinculados a la cábala judía que al gnosticismo, a la mística sufí y a otras influencias. Y creo que actualmente se les están añadiendo gentes venidas de Asía y otros lugares. Que todo eso lo controlen exclusivamente judíos es más que dudoso. ¿Qué pasa con los petro- millonarios del Golfo Pérsico? ¿También ellos son masones?
3/05/17 2:40 PM
Ricardo de Argentina
Palas, no se puede tapar el sol con el dedo.
Información como la que aporta Néstor la hay en cantidad y calidad. Sólo puede dudar quien no se ha informado convenientemente.
3/05/17 2:41 PM
Pablo Z.
Otro politco mason que recientemente ha hecho publica su militancia es tontxu rodriguez, ex alcalde de Barakaldo y creo que actual senador por el PSOE. Hace unos pocos meses le entrevistaron en una television local de la zona de bilbao(no recuerdo cual), entrevista que obviamente era un publirreportaje concertado sobre la masoneria.
3/05/17 3:10 PM
Pablo Z.
Palas la masoneria es una institucion jerarquica donde todo (especialmente las lineas ideologicas principales) esta controlado desde los grados superiores, lo cuentan catolicos ex masones como caillet o abad-gallardo, poco sospechosos de paranoia antijudia. Nunca se debe prescindir del concepto leninista de tonto util.
3/05/17 3:20 PM
Trabucaire
Estoy más bien con Palas Atenea, pero el fallecido Bohanillas en su segundo Tomo sobre los Protocolos, que no atribuye a ninguna autoria judía, sino de una élite iluminista y qye no es para nada antijudio, aporta datos de que la fundación de la City en el XVII estuvo muy influida por marranos de origen español procedentes de Holanda. Aún así, ojo con la ecuación judío igual a masón. Los judíos Ortodoxos son lo más opuesto a la Masonería y a la modernidad que uno pueda encontrar. Insisto en que el Judaísmo es un universo con conflictos internos tan grandes o más que en nuestro mundo no judío.
3/05/17 3:27 PM
Mikel
GRACIAS InfoCatólica y Alberto Bárcena, sois instrumentos del Señor para despertar a la humanidad y entender el momento crucial que atraviesa en esta guerra espiritual.
Paso a paso y mediante el empleo de métodos criminales, los adoradores del portador de luz han conseguido infiltrarse en las estructuras de poder de países e instituciones y contruir un entramado de control a escala mundial (EEUU y la ONU, en la medida en que se han convertido en "organismos" parasitados por ellos, son la joya de la corona), que ha arrebatado la soberanía de las naciones y ha propiciado el alumbramiento de un "estado global" paralelo bajo la superficie. Este estado paralelo, cual entidad parásita, se nutre, explota y utiliza a su huésped, la humanidad, para alcanzar sus viles propósitos: UNA HUMANIDAD ESCLAVA CONVERTIDA EN ANIMAL, EN GANADO, para lo cual se necesita extirpar de ella a nuestro Señor Jesucristo, el nuevo Adán, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo y nos devuelve al Creador; la acción de la masonería eclesiástica es decisiva para lograr este objetivo.
La primacía para derrotar al Nuevo Orden Mundial masónico recae en la acción del reino espiritual, concretamente de nuestra Madre del Cielo, la Mujer Vestida del Sol. María es el medio, la oración el arma y nosotros el ejército de almas víctimas con el que nuestra Señora derrotará a la serpiente antigua y abrirá camino a la humanidad nueva. Oh María, a través de Tu Inmaculado Corazón concédenos la paz mundial, amén.
3/05/17 3:54 PM
Mikel
En mi comentario anterior, donde esribí "huésped" quise decir "anfitrión", pido disculpas por el error. Un abrazo a todos.
3/05/17 3:58 PM
Antonio
El libro aún más que bueno es fundamental. Desde dicho libro ya nos remite a otros imprescindibles: la masonería invisible y la trama masónica. Recomiendo también frecuentar la página: píldorasantimasoneria y ver el canal marcando el norte.
3/05/17 4:13 PM
Palas Atenea
Es inútil, Trabucaire, también los judíos ortodoxos son masones. Incluso en España todos son judíos, incluido Zapatero, todos bailan al son que tocan los judíos y vengan más judíos, porque, si no te dirán que tratas de tapar el sol con un dedo. Al final lo judíos se cargaron a los vandeanos, estoy segura de ello. ¿Danton y Robespierre? También judíos. ¿Kant y Hegel? pobres títeres de los judíos, y aquí nadie ha hecho ni ha dicho nada sin un judío detrás.
3/05/17 4:37 PM
Néstor
Sigue Belloc inmediatamente a continuación:

"Cada vez que se producía una persecución contra los judíos en la zona oriental de la Cristiandad, las miradas se dirigían a Inglaterra esperando que se interpusiera, en la medida de sus posibilidades, para sostener las energías financieras judías en todo el mundo y recibir en pago los beneficios de tal conexión" (pp. 286 - 287).

Pero poco antes ha dicho:

"El judío puso sus miradas en el Estado inglés como aquel en que había de hallar todo lo que su nación necesitaba del "goyim" Aquí ha gozado de una situación como nunca hubiera esperado encontrar en ninguna parte del mundo. Toda oposición a él se había extinguido paulatinamente. Se le abrieron las puertas de todas las instituciones públicas, un miembro prominente de su nación llegó a ocupar el más alto cargo del ejecutivo británico; y como una influencia más sutil y penetrante, comenzaron a establecerse vínculos matrimoniales, al por mayor, entre las que habían sido antaño las aristocráticas familias terratenientes y las fortunas comerciales judías" (pp. 286 - 287).

Todo este capítulo, "La relación actual entre el Estado inglés y los judíos", y todo este libro, pienso que debe ser leído para entender mejor nuestro tiempo.

Saludos cordiales.
3/05/17 5:32 PM
Néstor
De hecho, es precisamente en Inglaterra que sale la Declaración Balfour dando el visto bueno para el establecimiento del Estado de Israel.

Saludos cordiales.
3/05/17 5:42 PM
Pierdomo
Otra palabra talismán: judeocristianismo
3/05/17 6:22 PM
Palas Atenea
Pierdomo: Pues elimina el AT y ya no será judeocristianismo. Eso es, precisamente, lo que pretendieron hacer los Cristianos Alemanes que se infiltraron entre los luteranos. Desde el momento que Abraham es el Padre de la Fe y en la Transfiguración Pedro, Santiago y Juan vieron a Elías y a Moisés junto a Jesús, a ver dónde haces la cesura total que separe a unos de otros. Según Benedicto XVI compartimos la Torah-palabra que usa mucho-así que las reclamaciones al maestro armero.
3/05/17 6:39 PM
Carlos Lúcar
1. La filosofía del "artificialismo" es la ideología del ultracapitalismo.
2. Esto se debe a que la variedad de los productos hace que la viejísima codicia gane más y más.
3. Veamos un ejemplo: Un jugo de naranja natural sólo tiene una forma de hacerse y de venderse: exprimir la naranja y venderla inmediatamente en un vaso. En cambio, los jugos, néctares, zumos artificiales "de naranja" son muchos. Pero no son naturales. Sin embargo, "artificializar" un producto le da la variación que genera más clientes...más ganancia.
4. Entonces, ¿por qué no artificializar todo, incluyendo al mismo ser humano?
5. El mayor enemigo del ultracapitalismo es todo lo que sea natural: Esa es la razón de que deseche los dos sexos naturales y promueva cientos de géneros artificiales.
6. El ultracapitalismo es inmoral porque está fundado en la codicia. Apunta a crear seres artificiales como los lgtbi...xyz: Hombres que antes no consumían ropa de mujer, ahora lo harán...diversificación y ampliación del mercado.
7. El ultracapitalismo es la nueva ideología donde se dan la mano izquierdistas, derechistas, centristas. Algo impensable décadas atrás. Y la Iglesia se va convirtiendo en el único bastión del hombre natural, de la sociedad natural.
3/05/17 7:27 PM
Palas, Ricardo de la Cierva, que en Paz descanse y el Padre Manuel Guerra (el mayor experto en sectas y Masonería de España ) dijeron que Zapatero fue masón, tal como había firmado un alto grado masón de Nueva York y, además, creo que del Grado 32. En lo del tema de los judíos, de acuerdo contigo. Creo que es una locura ver a un judío detrás de todo lo que narras. Que hay financieros judíos cómo Soros y cía (que encima no creen en Dios ) y que son de lo peor? Desde luego, pero Rockefeller no era judío y era lo mismo, o sea, que la cosa es un poco más compleja y menos maniquea de como se presenta.
3/05/17 7:51 PM
Ireneo
Palas, algunos en si furia tan radical a los judíos van a acabar pidiendo la canonización de Marción o de Hitler.
Quería precisar una cosa de Historia. En la Gran Guerra fue cuando cayeron los grandes Imperios Cristianos. En la II Guerra Mundial, sólo lucharon ideologías anticristianas. Les recuerdo a algunos la condena del Nazismo por Pío XI por su neopaganismo y gnosticismo, cosa está en la que coincide con la Masonería.
3/05/17 7:54 PM
El Burro
Muy buen articulo y comentarios, todos. Aprendo de todos.
Lo que yo quiero saber es que otras fuentes de informacion (aparte de libros) ven online, i.e. paginas de internet etc. Gracias y buenas tardes.
3/05/17 7:57 PM
Palas Atenea
Al desconocido: Que Zapatero es masón es algo que salta a la vista hasta para un profano en la materia.
3/05/17 8:50 PM
Opinando
También es muy recomendable la obra: "La cara oculta de la historia moderna" de Jean Lombard Coeurderoy; son cuatro voluminosos tomos con la historia de verdad, la que se da entre bastidores; la historia que casi nadie cuenta, la que pocos conocen y la que la mayoría desea seguir desconociendo. Lo gracioso del asunto, es que la gente cree que los gobernantes, los ricos y poderosos no creen en nada, que sólo tienen el poder y el dinero como dioses; ¡qué ingenuos!
3/05/17 9:14 PM
Rafael
Mi impresión es que la masonería ha sido un instrumento del gran poder financiero, que la ha usado para el control político y para imponer su ideología destructiva. Es evidente que el poder financiero está controlado por algunos judíos, que no por los judíos. El poder siempre se ejerce en primer lugar sobre los propios y contra ellos. Así las primeras víctimas de los sionistas –el poder de algunos judíos- son los judíos en general. Un poder contra los judíos que han ejercitado de la forma más salvaje, usando pantallas políticas de signo antagónico. Y para dominarles les tienen en permanente estado de miedo, como claramente hacen con los israelitas, dosificando a conveniencia la tensión con los palestinos y otros musulmanes.

En el siglo XIX y primer tercio del XX en España la profusión de masones en el poder fue abrumadora. De igual forma abrumadora fue el poder de la banca Rothschild en España, lo que omiten todos los historiadores. Baste decir que varios presidentes del gobierno y muchos más ministros de Fomento estaban vinculados a la Banca Rothschild. Entre ellos los asesinados Canalejas y Dato. En la República y después de la “guerra civil” que nos organizaron las tácticas cambiaron, mucho más sinuosas y peligrosas.
3/05/17 9:26 PM
Pablo Z.
Palas: Negar la aportación indispesnable y crucial de los judíos en la destrucción intelectual y política de la Cristiandad es un ejercicio de escapismo: Spinoza, Marx, Trotsky, Freud, Judith Butler, Wilhelm Reich, son los primeros nombres que me vienen a la cabeza. Son un montón.
3/05/17 10:22 PM
Luis Fernando
No más comentarios sobre el tema judío.
3/05/17 10:52 PM
Jordi
Quizás ZP sea masón grado 32, pero en inteligencia político-económica durante la grave crisis del 2010, demostró tener un grado de sabiduría de -32 bajo cero.
3/05/17 11:15 PM
DJ L
El PP cuenta con un par de ministros del Opus Dei (Luis de Guindos, supernumerario y el otro no me acuerdo ahora como se llama). Se justifican que "depurando" el ambiente desde ahí, ya saben, portadores de la luz de Cristo en sitios oscuros.

Con el mismo argumento podrían haber pertenecido al Partido Nacionalsocialista alemán.

Me pregunto si tal y como cumplen la norma de piedad de los tres minutos de examen de conciencia diario, no ven que su partido sigue directrices masónicas cada vez más desvergonzadamente.
Me recuerdan a los estúpidos guardianes judíos que se prestaban en los ghettos a llevar a la muerte a sus hermanos.
3/05/17 11:15 PM
Palas Atenea
Ireneo: Tienes razón, en la IIGM todas las ideologías que lucharon fueron anticristianas, pero la masonería estaba con los Aliados. El Comunismo es distinto y tiene sus propios rollos, pero no por ser distinto es mejor que la masonería. El hecho de que Aliados y Soviéticos lucharan contra un solo poder no quiere decir que tuvieran intereses comunes. La masonería necesita gobiernos democráticos, los totalitarismos son malos para ella porque un sistema totalitario no admite rivales en la sombra. La masonería necesita formar sociedades, lobbys y contubernios de todo tipo y para eso las sociedades democráticas se prestan más. No todo el mal es masónico, Maduro no tiene aspecto de ser masón aunque sea bolivariano. Lo digo porque la conducta de los masones es mucho más sibilina, gente tan tosca rara vez es masónica.
3/05/17 11:17 PM
Sebastián
Que sarta de pelotudeces...
4/05/17 12:11 AM
nestor
Muy sintetico: Hay una evidencia, la institucion catolica sabe que los diferentes ritos masonicos son los unicos que les pueden exigir que muestren los archivos que hay en el vaticano y que no quieren se revelen los secretos.
Los clase media y los pobres una gran mayoria de seguidores del catolicismo no tienen posibilidad alguna de saber la informacion que existe en los archivos del catolicismo vaticano.
Sospecho que terminaran con un incendio igual
4/05/17 2:25 AM
Trabucaire
Jordi, no subestimes al masón ZP. Los partidos políticos actuales, PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos siguen a pues juntillas su desgraciado legado, o sea, que, aunque lo parezca, tan bobo no será, porque su plan de ingeniería social apenas tiene ya resistencia.
4/05/17 9:27 AM

Esta noticia no admite comentarios.