Google promociona la ideología de género y la «adopción gay»

Buscando el apoyo de la dictadura LGTBI

Google promociona la ideología de género y la «adopción gay»

Google es una de las multinacionales más comprometidas con la ideología de género. Esta vez con un spot de 30 segundos promociona el estilo de vida homosexual junto a sus productos Google Home y Google Assistant.

(AhoraInformación/InfoCatólica) Google es una de las multinacionales más comprometidas con el modelo de familia propuesto por la ideología de género. Esta vez con un spot de 30 segundos en el que promociona el estilo de vida homosexual junto a sus productos Google Home y Google Assistant. En el vídeo se muestra una pareja homosexual con hijos en medio del desayuno familiar.

La estrategia publicitaria de Google ha incluido este nuevo modelo familiar para «normalizar las relaciones del mismo sexo utilizando a los niños como instrumentos», tal y como declaró la representante de la asociación REAL Women of Canada, Gwen Landolt, a LifeSiteNews.com.

Este grupo de mujeres canadienses se han aventurado a declarar que Google pretende posicionar a los grupos LGTBI a favor de su compañía.

Los grupos de Ideología de Género no dudan en boicotear a aquellas empresas que no hacen caso de sus peticiones.  Esto es parte de lo que han llamado «criadero de perros rabiosos»: lobbies que protegerán la imagen pública de la compañía en diferentes círculos mediáticos.

El estilo de este anuncio es posiblemente la nueva punta de lanza del lobby homosexualista:

  • Obligar a la normalización televisiva de parámetros de vida anormales por más de 2 millones de años de existencia del género humano.
  • Obligar a los menores a considerar normal estos modelos familiares, abusando de su inocencia psicológica para modificar sus tendencias biológicas naturales.
  • Todo desde un punto de vista cotidiano y sin ninguna polémica «innecesaria». No hace falta mostrar a una pareja gay peculiar, sino simplemente a una familia con dos padres en una rutina que podría tener cualquier familia o matrimonio.

Anuncio abusivo

Landolt ha defendido lo más importante: que «los niños necesitan un padre y una madre» por lo que el anuncio es «abusivo». Asimismo, ha constatado que «Google está apoyando una anomalía».

Intento de transformación de la cultura

Proponer patrones de consumo y ejemplos publicitarios homosexuales consolida la transformación de la cultura. El hombre de hoy se mueve por los hábitos comerciales y por el universo imaginativo que han creado los medios de comunicación a lo largo del siglo XX y XXI. Las imágenes y los microrrelatos que encierran este tipo de spots normalizan la homosexualidad e impiden a otras posturas el discutir una tendencia sexual que no tiene ningún apoyo en la historia humana. Al menos se debería poder discutir la conveniencia de enseñar y proponer abiertamente a jóvenes y mayores este modo de vivir la sexualidad. Pero hoy por hoy es imposible. La dictadura de género nos acecha continuamente. La censura en grandes revistas científicas o en medios de comunicación o en universidades (católicas incluso) está a la orden del día.

22 comentarios

Francisco Javier
La adopción de niños es vista como un trofeo del lobby homosexual y es una forma de abuso de los derechos de los niños, los niños no son mascotas, ni muñecos ni conejillos de indias de reingenierias sociales. Hasta hace poco tiempo el contenido homosexual en la tv y cine era "no apto para menores" ahora los lobbys se dedican a fomentarlo desde la niñez en todos los medios. Digamos que este fue uno de los "logros" de la etapa de Obama. Recuerdo que en sitios como YouTube hace unos 8 años cualquier escena homosexual era restringida ¡Con los niños no se metan!
29/04/17 4:18 PM
Ignacio
Lamentable que promulgueis amor y luego tengáis este tipo de discriminación...
29/04/17 4:53 PM
Feri del Carpio Marek
Ignacio, lo lamentable es que no conozcas en qué consiste el amor, y pienses que se trate apenas de un sentimentalismo separado de la verdad y de la naturaleza del ser humano.
29/04/17 5:43 PM
Gerardus VIII
Google es una de las empresas más proselitistas del homosexualismo y abortismo, no es que sirvan al lobby, ellos son el lobby. El año pasado en youtube (propiedad de google) realizó un vídeo donde menores de edad promovían el homosexualismo. Además censuran los vídeos que muestran el aborto. esto a pesar que los abortistas catalogan el aborto como una operación, y en youtube es habitual encontrar vídeos donde muestran operaciones médicas.
Pienso que estas noticias en lugar de estar acompañadas del link que contribuye en difundir la campaña homosexualista, debería tener un link para instalar un explorador cuya empresa no sea partidaria de pervertir a los niños, ni de despedir de sus trabajos a los cristianos, ni encarcelarlos.
29/04/17 5:50 PM
Guillermo
Lamentable es confundir amor con sexo, en el ámbito católico el amor de pareja, se entiende entre hombre y mujer, va de la mano con la templanza o castidad dentro del matrimonio, el sexo es un medio para la formación de la familia, no se centra en simple satisfacción egoista, su propósito es la procreación.

La discriminación hacia los homosexuales se materializa en mantenerlos en el error antinatural, debido a que el propósito de sus partes fisiológicas no han sido diseñadas para un uso orgánico y fisiológico fuera del como sucede entre hombre y mujer. Basta conocer el epitelio que recubre las partes receptoras naturales de la mujer que son fuertes y muscolosas, la parte receptora contrario a la naturaleza en el hombre es delicada y diseñada exclusivamente para el producto de la digestión, un uso inapropiado produce laceraciones, infecciones, ruptura de epitelio y otros pormenores.

Lo lógico es ayudar a enfrentar el problema y buscar los mecanismos apropiados para una vida digna y natural.
29/04/17 6:03 PM
Edgar
No sé cómo conceptualizan el amor en esta sociedad. Cuando lo que se dice sentir es amor, pero rompe y agrede lo Natural, cuando es un sentimalismo egoísta que pretende satisfacer el bien personal y privar el bien de la segunda persona involucrada en ese sentimiento eso ya no es amor. Amor es buscar el bien de mi esposa, por eso debo serle fiel y no buscar una aventura sexual por más que me sienta tentado, le produciría una herida muy difícil de sanar, tampoco debo de ceder a esa tentación porque mis hijos sentirían que les estoy abandonando ya que vinieron de esa madre a quien estoy traicionando. Con respecto a la idea de promocionar leyes que quieran inventar un nuevo concepto a la palabra matrimonio eso habla de que sale de un corazón que confunde el amor con la conducta pasional; el que piensa que matrimonio significa la libertad de vivir y tener hijos sin importar que sean dos varones los que lo conforman o dos mujeres no tienen ni idea de lo que es el matrimonio. Matrimonio significa la unión de dos personas que se unen por dos razones: Amor y procreación. Eso es el matrimonio. El amor que te lleva a procrear descendencia. Tampoco olvidemos que los seres humanos por naturaleza cuando empiezan sus reconocimientos a sus seres queridos buscan a la madre para que reciban la lactancia que transmite el amor materno a la criatura, es un egoísmo terrible de las madres que no le dan pecho a sus bebés; y peor es el egoísmo de los homosexuales que quieren adoptar niños. No hay amo
29/04/17 6:34 PM
Luis López
Habrá que comenzar a buscar un nuevo buscador y un nuevo Email.
29/04/17 6:55 PM
Facundo J.
Pensar que los productos de Google estan por todos lados... yo no sabia que estaban tan metidos en este tipo de ideologia, aunque parece que las multinacionales en general resultan sospechosas.

Pero claro, hemos de preguntarnos siempre ¿de donde sale el dinero que financia este aparato ideologico internacional?
29/04/17 7:08 PM
Gloria
¿Amor, Ignacio?
Los homosexuales no se aman, sólo se utilizan en su inmadura y egoísta vida afectiva.
Y ningún niño tiene por qué pagar por eso.
29/04/17 7:34 PM
Miriam
El mundo está así le llaman a lo bueno malo y a lo malo bueno. Soy creyente en Dios y el hizo varón y hembra. No se para el niño 2 papas o 2 mamás quien es quien. Esos niños van a sufrir discriminación. También pienso porque las personas que desean su mismo sexo .Sufren mucho yo he visto llorar a Florencia de la V .Por más que diga soy mujer .Le dicen marica por el sexo con que el nació. No se puede tapar el sol con un dedo .Y las normas en la sociedad ya están preestablecidas. Familia papá ,mamá he hijos
29/04/17 8:47 PM
Mariohb.
Definitivamente vamos de mal en peor, todo esto nace en el llamado primer mundo, la élite va copando transversalmente formas de controlar la población demográfica, para esto vienen trabajando desde hace mucho tiempo atras, abortos, ideología de genero, vacunas, alimentos y otros, y para su cometido hoy por hoy estan usando todas las herramientas, la pregunta, ¿que debemos hacer? Investigar y publicar sus nefastos planes egoistas.
29/04/17 9:24 PM
Daniel
Hola, para todos aquellos que se pueden sentir ofendidos por este anuncio los invito a empezar a utilizar un buscador que se llama
Yahoo.com
29/04/17 11:36 PM
JUAN ARMANDO COLLAZOS SERRANO
Muy lamentable para un buscador tan bueno.
30/04/17 4:33 AM
gambino
Lo que tenéis que hacer primero es abrir el vídeo en Youtube, en vez de simplemente verlo en esta página de infocatólica, y ponerle un voto negativo.

Buscad esto en Youtube y os lleva al vídeo:
RZNqSy-zFXo

o alternativamente abrirlo en el vídeo que se muestra en esta propia página de Infocatólica en la esquinita inferior derecha donde se ve tímidamente una Y de Youtube.
30/04/17 5:39 AM
gambino
También podéis ver, para haceros una idea general de lo que representa Google y su casi omnipresencia en internet, el siguiente documental en Youtube:

El lado oculto de Google Documental online

También podéis buscarlo en Youtube poniendo esto en su buscador:

betrs9KgBJY
30/04/17 5:45 AM
chico
Esto es "el fin de los tiempos", que no es igual que el fin del mundo.
30/04/17 1:45 PM
Miguel Lima
É a ditadura da mentira, da alienação..., do suicídio da Humanidade!
A ideologia do género, é uma das armas que os estalinistas usam através do marxismo cultural..., logo há uma ditadura!
30/04/17 1:49 PM
Frayescobabcn
Secundo a Daniel, hay MULTITUD DE BUSCADORES DISTINTOS A GOOGLE:

YAHOO.COM
BING.COM
LYCOS.COM

Comentando el anuncio, no sé quién de los 2 ejerce de papá y de mamá... supongo que habrán de conformarse con que sean identificados PROGENITOR A Y PROGENITOR B..

ahora bien, creo que es una FLAGRANTE DISCRIMINACIÓN a las "TRIAREJAS" que luchan por no ver discriminado su amor a 3 bandas... QUE PASA CON EL PROGENITOR C???

Nuestro mundo es una injusticia sangrante! Es una pena QUE EL AMOR se vea discriminado por leyes arcaicas heredadas del heteropatriarcado eclesial que tanta opresión y dolor ha provocado!!!!!!!

Más MISERICORDIA y menos DOGMAS Y RIGIDECES MORALES!!!!
30/04/17 2:31 PM
María Cecilia Stuard
Mirando más allá de todo esto. Hay valores Escenciales y Trascendentes que todos aquellos que están metidos en esta gran farsa no ven por que se han dejado arrastrar o no quieren ver. Lo que se está viendo y viviendo caerá y cada quien: "Recibirá de su propia medicina". No es la primera vez en la historia de la Humanidad que se dan estos errores que arrastran masas humanas hacia el camino Equivocado. Hay que tener los Anteojos 3-D para ver la Realidad. Esto caerá más temprano que tarde. No nos dejemos engañar. Ánimo a cada uno a buscar la Verdad. No es fácil, hay que fortalecerse y fortalecer a todo aquel que este flaqueando. Hay Medios, hay información correcta. Hay también seres Humanos y gente muy valiosa en el Mundo, hay también caminos rectos que seguir. Es esto lo que se debe seguir¡Interesante Luz! Qué gusto saber de tí. ¿Estás allí temporalmente?. ¡Ánimo y mucha mucha Fortaleza! Vamos despertando a aquellos que están dormidos. "El que sabe y no sabe que sabe está dormido, ¡Despiértalo! El que no sabe y sabe que no sabe es humilde ¡Enséñale! El que sabe y sabe que sabe es un sabio, ¡Síguele! El que no sabe y cree que sabe es un necio ¡Húyele!" Analiza siempre que clase de Persona, Inrtitución o Empresa, Divina o Humana, tienes delante y luego sigue este antiguo adagio. Y nuevamente: ¡Ánimo!
30/04/17 2:38 PM
juvenal
Daniel
No se si lo sabe, pero el buscador de Yahoo utiliza el de Google.
30/04/17 2:40 PM
Forestier
¿Alguien conoce el procedimiento mediante el cual puedas mandar un escrito "directamente" a Google?
30/04/17 5:25 PM
Fredy
Porque no se enfocan en ayudar a los niños con problemas hormonales a los adultos ya no los pueden cambiar nadie los ayudo en su debido momento ahora buscan su espacio en la sociedad
24/05/17 7:58 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.