La justicia polaca obliga al lobby gay a pedir disculpas a un científico experto en homosexualidad

Le acusaron de homófobo y mentiroso

La justicia polaca obliga al lobby gay a pedir disculpas a un científico experto en homosexualidad

La justicia polaca ha confirmado la sentencia por la cual se asegura que la asociación Pracownia Różnorodności, del lobby gay, difamó al científico Paul Cameron. Los jueces ordenan al grupo que publique una disculpa.

(InfoCatólica) El doctor Paul Cameron, estadounidense, es psicólogo, investigador y especialista clínico en política social sexual. Es uno de los científicos más prolíficos del mundo sobre el tema.

Cameron publicó el primer muestreo aleatorio que comparaba personas heterosexuales y homosexuales y mostraba la menor esperanza de vida de las personas homosexuales. Sus investigaciones publicadas también tratan el tema de la adopción por parte de parejas homosexuales.

En una de sus habituales visitas a Polonia para pronunciar conferencias, fue objeto de un intento de boicot por parte de activistas LGTBI. La policía tuvo que hacer algunas detenciones.

El grupo Pracownia Różnorodności fue especialmente activo a la hora de difamar al científico en diversos medios de comunicación y en internet. Le acusaron de ser mentiroso y homófobo. 

Entre las actuaciones de dicho grupo figuró el envío de cartas a treinta y cinco universidades polacas y al Ministerio de Educación denigratorias contra Cameron, lo cual provovó que algunos centros universitarios cancelaran conferencias del científico estadounidense. 

Cameron presentó entonces la demanda por la que la justicia polaca le ha dado la razón, obligando a Pracownia Różnorodności a enviar nuevas cartas a las universidades polacas y el Ministerio de Educación pidiendo disculpas por difamar y calumniar al científico norteamericano. De igual manera el grupo debe colgar en su web el reconocimiento de que el doctor Cameron realmente hizo un trabajo científico, sin falsear nada.

28 comentarios

Oscar Garjón Zamborán
Por lo menos en Polonia hay justicia y las supuestas "libertades de expresión" quedan entredichas, no como en España, que la justicia ampara las abominaciones perversas que van en contra del Señor. ¡Cuantos doctores Pau Cameron hay en nuestro país y no se les hace justica tras ser humillados, acosados y acusados en redes sociales, medios de comunicación, etc!
5/04/17 11:02 PM
Ricardo de Argentina
Gran ejemplo ha dado la justicia polaca. Enhorabuena.
5/04/17 11:29 PM
María de las Nieves
Las parejas heterosexuales estadísticamente son mayores en número y por supuesto cumplen los objetivos de formar una comunidad de vida y amor y estar abiertos a la vida para ser co-creadores con Dios.

Las parejas homosexuales no pueden tener hijos de su relación dado que son homomonio y por tanto es estéril la procreación entre ellos o recurren a FIV o úteros alquilados según sean mujeres o varones ,esto está generando una sociedad de esclavitud que no es necesaria, sobre todo a las mujeres gestantes de alquiler.
.
Se ha perdido el contacto con las leyes naturales del creador, puestas para la creacíon entera, Incluida el hombre y la mujer, pero éstos hecho a imagen y semejanza del Creador aunque estaban en el Edén la conciencia con Dios ,pero desobedecieron y cayeron en las bajas pasiones rompiendo con la conciencia divina ,aunque fueron perdonados y hoy el primer pecado se borra por el Bautismo, pero inventamos otros modernos y tocan el origen creador ,el alma original y el cuerpo. imaginamos un alma en una placa de Petri o un embrión congelado 13 años y después transferido a la vida y un ser viviente ,el misterio se desvela con el genoma ,pero cuantas almas dejamos en el camino y cuerpos de fetitos despedazados

¿Qué pasa con nuestra conciencia? que se degrada tanto que no nos interesa quiénes somos ¿tendrá Dios paciencia con nuestros desvaríos? O habrá cambios de fin de época , lo que si hay son fuerzas del mal ocultas y manejando a los jóvenes y niños.
5/04/17 11:38 PM
Vincetore
Si fuera en España, el doctor sería denigrado y obligado a pagar una multa por "ofensa" al colectivo sodomita. Algo es algo, pero hecho en falta una multa al colectivo sodomita y a las universidades que cancelaron el acto, por mucho que tengan autonomía propia. Pues supone un doble rasero según el tema a tratar. Y agravado porque las cartas denigraban al doctor.
5/04/17 11:55 PM
Fuenteovejuna
Sin duda esta es una gran noticia, pero creo que habrá una noticia aún mayor cuando el lobby gay tenga que humillarse y doblar su dura cerviz hasta el piso publicando el comunicado que ordena la justicia polaca.
España, Argentina y todos los países que han humillado a los cristianos cediendo al capricho desenfrenado de estos degenerados del infierno, deberían tomar nota de Polonia, un país que no se doblega ante esta locura contranatura.
Es de desear que Infocatólica esté atento a esa publicación que tiene que hacer el lobby gay para reproducirla aquí, a fin de que todos los lectores podamos disfrutar de esa gran noticia y hacer jugosos comentarios que quedarán para la historia.
De igual modo, sería bueno que Francisco felicitara a la justicia polaca por esta sentencia ejemplar que reafirma los valores cristianos en defensa de la Iglesia y la familia.
¿Lo hará el Papa? Difícil que el chancho chifle... (para los que no entienden de argentinismos, chiflar es sinónimo de silbar).
5/04/17 11:57 PM
Jacinto
¡ Me largo a Polonia !
6/04/17 12:10 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Muy bien por Polonia! Siempre dando ejemplo. Quiera Dios se mantenga siempre en la Verdad.
6/04/17 1:18 AM
vilma
No quieren escuchar ;y no quieren que nadie escuche. Ese es el padre de la oscuridad y dela mentira. Satanas!
6/04/17 1:49 AM
milton
Que lo hagan pronto y con sinceridad y con corazón dispuesto a convertirse como tiene que ser
6/04/17 2:52 AM
Josép
No entiendo, ¿de qué es demostración eso?
Los hombres viven menos que las mujeres y por tanto tambien menos que la población en general.
¿Debemos concluir que ser hombre es una enfermedad y un pecado y eso nos autoriza a marginar a los varones?
Cualquier cosa vale para justificar prejuicios.
6/04/17 3:59 AM
Lorenzo
Josep, ese dato no es prueba de nada. Es un dato. Y a quien da el dato no se le puede llamar mentiroso.
6/04/17 7:30 AM
chico
Oh, qué alegría, al fin hay justicia, al menos en Polonia. Porque lo que es en otros países, es que es de vergüenza.
6/04/17 8:59 AM
Antonio José, desde Maracena
Josép, no habrá entendido usted que "personas homosexuales" se refiere sólo a hombres homosexuales, ¿no? Lo digo porque, si se dice "personas homosexuales", se supone que se está hablando tanto de hombres como de mujeres. De igual manera, cuando se habla de "parejas homosexuales", se supone que se está hablando tanto de parejas de dos hombres como de dos mujeres.
6/04/17 9:10 AM
Antonio José, desde Maracena
Esperemos que la embajada española en Polonia se quede calladita.
6/04/17 9:14 AM
Yo2
@Josép estás aplicando tus propios prejuicios. El está en que, como tantos otros, afirmarás que no los tienes.
Si sabes un poco cómo funcionan las ciencias sociales (cuando se procura realmente hacer ciencia) sabrás que no aporta certezas, sino "grados de certeza", y esos se basan en un método de trabajo para aislar variables que puedan estar influyendo en la muestra.
De este modo, la muestra de homosexuales se debe de haber comparado con una muestra de heterosexuales donde la única variable relevante conocida sea esta (el resto se aleatorizan).
De ahí no se extrae la conclusión de que sean enfermos o reos del infierno (la moral no es el tema del estudio), sólo que viven menos. Negar ese dato es negar la realidad.
Una vez aceptado esto, el siguiente paso es entrar a detalle y buscar los motivos por los cuales su esperanza de vida es menor e intentar ponerle remedio en la medida de lo posible (nosotros no aceptamos que el fin justifique los medios).
Si lo miras despacio, verás que no hay ninguna fobia en esto, sino amor por la verdad y por las personas, en busca de su bien.
Un saludo en la Fe.
6/04/17 9:16 AM
Egomet
Huelga decir que aquí sería al científico al que obligarían a pedir perdón.
6/04/17 10:20 AM
felipe
Yo2: Tengo entendido que, en los países occidentales, alrededor del 2%-3% de la población (varones y mujeres) practican el homosexualismo y, sin embargo, más del 50% de los casos de de HIV que se dan en toda la sociedad son de personas homosexuales!... y también son campeones en otras enfermedades venéreas!........y todo eso sin duda acorta la vida......
6/04/17 12:19 PM
Francisco
Gran noticia. Por algo la mártir Polonia siempre fue una valla contra los bárbaros.
6/04/17 1:43 PM
Tito España
D. Antonio José, desde Maracena:

Muy bueno lo suyo sobre el silencio de la embajada de España en Polonia.

Es que algunos no saben cómo hacer méritos.

Se acusaba al Sr. Aznar de meternos en una guerra. Pero a los de ahora, como se trata de favorecer a los LGBTIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZzzzzzz, no les importa meterse en un lío con Australia.
6/04/17 2:33 PM
Palas Atenea
Muy mal; Josép, muy mal. ¿Cómo que los hombres mueren antes que las mujeres? ¿y qué me dices de los que pertenecen a alguna rama del LGTB? ¿es que no forman parte de las estadísticas? Me temo que eso pueda constituir delito para el Observatorio de la homofobia?
6/04/17 4:26 PM
silvia
Es una pena muy grande que personas como es Paul cameron se sientan apoyadas de todo el mal que hace aparte de Ofender a Dios .Sr. Lobby no se sienta usted mal y ofrescacelo a Dios .
6/04/17 6:16 PM
Luis Piqué Muñoz
¡El Mundo al Revés! ¡Que maravillosa y Ejemplar Lección a la satánica Corrección Política y el Perverso y engreído Occidente! ¡Ah pero Polonia, como Hungría, no son demócratas, son fascistas, esos fanáticos, retrógrados e integristas Católicos tan engorrosos y molestos! ¡Qué hacemos con ellos, Dios mío, el Dios de Occidente, el Padre de la Mentira! Y eso lo dicen en los luciferinos Medios el Fascismo democrático, nazicomunista y sobretodo la Peste Omnipotente del Nazifeminismo. En fin. Nada más ¡Y enhorabuena Polonia, Patria de Santos, San Juan Pablo II! ¡con 2 Narices!
6/04/17 6:32 PM
Rodrigo de Vivar
Felicidades al Juez de Polonia.
Hay poderes ocultos y poderoso caballero es don dinero.
Siempre ha sido así: El mal contra el Bien. "Divide y vencerás".
En el Calvario todos bandonaron a Nuestro Señor...
Todo el que se opone a ese Poder Secreto, tiene ue pgar caro su treviniento.
Grcias.
6/04/17 8:42 PM
Adri
La verdad es la verdad , bien por el científico , Gloria a DIOS por la verdad
6/04/17 10:56 PM
Luis Kikuchi Takey
Apoyemos la verdad mientras podamos porque si seguimos permitiendo imposiciones va a llegar el día en que ya no podamos tener lógica nunca más.
7/04/17 3:37 PM
Luis Kikuchi Takey
Apoyemos la verdad mientras podamos porque si seguimos permitiendo imposiciones va a llegar el día en que ya no podamos tener lógica nunca más.
7/04/17 4:37 PM
zurda
hola Josep , sabías que los zurdos viven cuatro años menos que los diestros? acaso esto es fobia contra los zurdos? son simples datos de estudios realizados.
Es lo que pasa con los homosexuales. Y decir que viven menos no es ningún insulto.
8/04/17 6:22 AM
Carolina
Agradezco a Dios por el actual gobierno de Polonia. Ruego a Dios que derrame bendiciones en todos los que integran el gobierno de Polonia. Amén.
9/04/17 2:07 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.