Carolina del Norte permite a los transgéneros usar cualquier baño

Prosigue la controversia en Estados Unidos por la ideología de género

Carolina del Norte permite a los transgéneros usar cualquier baño

Luego de un acuerdo con el gobernador demócrata Roy Cooper los legisladores republicanos votaron para revocar la ley HB2.

(LifeSiteNews/InfoCatólica) La legislatura liderada por el Partido Republicano de Carolina del Norte votó el pasado jueves para revocar la ley HB2, después de acordar un acuerdo con el gobernador demócrata Roy Cooper que obligaba a las personas a utilizar solo los baños públicos que coincidan con su sexo biológico.

Los activistas de la ideología de género están recorriendo todo el país para usar baños y vestuarios que coincidan con su subjetiva «identidad de género», incluso si eso permitiera que hombres biológicos con genitales masculinos intactos ocupen espacios privados destinados ​​exclusivamente para mujeres y niñas.

La ley de Carolina del Norte mantenía dos disposiciones contra las que se oponen los activistas de la ideología de género y LGTBI: una que dejaba todos los asuntos relacionados con la regulación del baño al estado y otra que impidía que los gobiernos locales promulgaran ciertas protecciones LGBTI hasta finales de 2020.

 

9 comentarios

Lector
Ni que decir tiene que con medidas tan "avanzadas" en los baños, llevan con mucho las de perder las mujeres y las niñas, porque lo que es a los tíos, nos da igual ocho que ochenta cuando de lo que se trata es de cambiarle el agua al canario. Pero nada, si eso les gusta a los que tienen la sartén por el mango...
2/04/17 3:48 PM
PG
Haber si aguantan la terapia los de bando diferente.
2/04/17 4:04 PM
Alfredo de Argentina
Dos palabras: que horror.
2/04/17 4:21 PM
María de las Nieves
Pues ahora todos andróginos ya lo están consiguiendo,ahora son ,así que se declaran andróginos, haber si lo conseguimos pronto el resto y así se ahorran un baño, todos andróginos unificados, ¡que suerte! ya no tienen que gastar ni en duchas, ni en nada y también todos desnudos por la calle, como todo es relativo,

¡ah! pero en mi casa si sé quién soy. y mejor baño para hombres y para mujeres, fuera me aguanto ,pero usaré el de hombres y el de mujeres,no me van a pedir el dni.

Los andróginos son solo uno y en su cuerpo unos se presentan con pene y otros con vulva, pero son sólo uno ,así que nada a mirar como son para eso recorren los baños, pero mejor las calles, que se vea su cuerpo

¡ah! se me olvidaba es que niegan el cuerpo sexuado claro, claro son uno - la idea es una el género-asi que aprendamos de ellos pues ya han ganado la batalla el gobierno apoya.
2/04/17 4:56 PM
Forestier
¡Andróginos del mundo entero, uníos!
2/04/17 9:23 PM
Gerardus VIII
El partido republicano de ese Estado, el clon del partido popular español.
Y ya sabemos como terminan, esos partidos: multando, despidiendo y encarcelando a los cristianos.
Los cristianos de Carolina del Norte, que se preparen para los leones.
3/04/17 5:16 AM
Javier
Este alegato a la libertad tiene una parte contradictoria: si se permite a los transgénero se permitirá también a los que no son transgénero...
Y tiene una parte coherente: si se puede decidir el sexo, cómo no se va a poder decidir el baño, pero todos claro.
3/04/17 9:52 AM
chico
Estos tíos que hacen tales leyes quieren hacer que los otros sean unos ascetas, unos buenos a la fuerza. Porque lo primero que se me ocurre a mí al leer esto es echarme a reír. Y no por desprecio, sino porque me parece una desfachatez, una ignorancia total de cómo es el ser humano normal. Obligan a que los chicos no se rían de quienes entran a sus baños, y las chicas, lo mismo. Nos quieren hacer de madera, de hierro, de piedra, insensibles.
3/04/17 9:54 AM
José Luis
No si mejor hacer un baño único, por si alguien cambia su subjetividad en ese momento. Bromas aparte. El relativismo alejado de toda antropología seria nos lleva a estas situaciones esperpénticas, propias de personas que no solo han perdido el norte sino que además quieren hacerlo perder a los demás.
3/04/17 9:56 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.