Más de 20 líderes religiosos bendicen nuevo local abortista de Planned Parenthood

Organizado por la Coalición Religiosa para la Elección Reproductiva

Más de 20 líderes religiosos bendicen nuevo local abortista de Planned Parenthood

El evento contó con el activista abortista Willie Parker y diversos líderes entre los que estaban cristianos protestantes, un rabino judío reformado, un imán abiertamente homosexual vía Skype, sacerdotes hindúes, y una danza litúrgica.

(LSN/InfoCatólica)  Más de 20 líderes religiosos dieron su bendición a la nueva instalación abortista de Planned Parenthood en la capital de Estados Unidos el pasado martes.

Organizado por la Coalición Religiosa para la Elección Reproductiva, el evento contó con el activista abortista Willie Parker y diversos líderes entre los que estaban cristianos  protestantes, un rabino judío reformado, un imán abiertamente homosexual vía Skype, sacerdotes hindúes, y una danza litúrgica.

La presidenta de la multinacional abortista dijo que estas «bendiciones» confirman «la santidad del trabajo que hacemos».

«Las mujeres han sido llevadas a pensar que esta clínica es un lugar mal, donde no está Dios», dijo el activista abortista Willie Parker condenando a los defensores de la vida que «maldicen a las mujeres  por tomar una decisión sagrada» y «nuestra respuesta a la maldición es bendecir».

El rabino Michael Namath del Centro de Acción Religiosa del Judaísmo Reformista oró: «Dios, deja que tu espíritu descanse sobre estos cuidadores, que sirven como instrumento en tus manos».

Los sacerdotes hindúes eran de Maryland y recitaron una oración para dar una «buena vibraciones al edificio».

Reacción de grupos provida

El padre Frank Pavone de «Sacerdotes por la vida» explicó que «lo que estos líderes religiosos están haciendo es parte de un patrón que uno puede ver documentado en las acciones de la Coalición Religiosa para la Elección Reproductiva» y agregó que este es esencialmente «un ejemplo del uso del nombre del Señor en vano - Cuando nos preguntamos cómo es posible bendecir algo que Dios aborrece» refiriéndose a que en ese lugar serán asesinados millones de bebes no nacidos.

«No hay lugar en la Biblia en donde veamos a Dios bendecir el mal y el pecado», explicó el padre Stephen Imbarrato, también de «Sacerdotes por la vida».

«Por el contrario, Dios destruye el mundo cuando se convierte en mal, como lo hizo en el caso de Sodoma y Gomorra. Por lo tanto no hay nada bíblico en estos líderes religiosos que bendicen un lugar donde los bebés mueren y las mujeres son heridas».

«La bendición de esta sede nacional del aborto por estos líderes religiosos es un recordatorio de que vivimos en un país que está de espaldas a Dios. Miles de bebés no nacidos son asesinados cada día», agregó Imbarrato.

De acuerdo con Planned Parenthood, el trabajo que realiza permite que las mujeres «tengan vida y la tengan en abundancia». La referencia bíblica es utilizada con ironía, ya que el trabajo principal de Planned Parenthood es precisamente destruir la vida, no darla.

35 comentarios

Ricardo de Argentina
Sabemos bien que la Iglesia Católica es la única verdadera, pero vienen bien noticias como éstas para ratificarlo.
14/01/17 3:03 PM
Yolanda
"Coalición Religiosa para la Elección Reproductiva" Si no fuera algo tan grave, movería a risa el nombrecito.
Parece un nombre pensado con fines paródicos. O idea de Higinio Fernández.
14/01/17 4:00 PM
Arnoldo de Argentina
Creo que el aborto es un crimen aberrante. Todos los seres vivientes nacen, crecen, se reproducen, y mueren. Solamente el ser humano es capaz de matar sus propios hijos. Tanto insisten en cuidar los arboles, los animales, el medio ambiente, está perfecto. ¡¡ Cuidemos la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural !!
14/01/17 4:04 PM
José Manuel
Estos líderes religiosos tienen en común la adoración a Satanás.
14/01/17 4:19 PM
Almudena1
Estaba presente el Príncipe de la Mentira, ahora ya descaradamente, utilizando El Nombre de Dios y citas bíblicas.
¿Habrá todavía alguien que no crea en El Demonio?
14/01/17 4:22 PM
TOMAS
No nos debe sorprender esta noticia, es lógica, son puntualmente algunos acólitos del mal, que con satanás, asisten y celebran la construcción o proveen de los medios para la destrucción y matanza de inocentes. Creo que no es necesario añadir mucho más. Es necesario recordar, sin embargo, que en un exorcismo, había demonios que manifestaban cuando eran obligados por el sacerdotes, que estaban aterrorizados, cuando veían, como seres humanos llegaban a limites de maldad insospechados, conociendo la terrible Justicia de Dios. ¡¡¡ Viva Cristo Rey ¡¡¡
14/01/17 4:23 PM
Tyto Alba
Siempre me acuerdo de la patrulla de la Guardia Civil que para al conductor que va haciendo eses y saltándose el stop; éste se baja del coche trastabillando y farfullando y cuando le piden soplar el alcoholímetro, se engalla y le suelta: "¿Pero todavía no te has convencido, jo...r?"

Por si alguien no se había enterado de lo que es este sincretismo (niueich) que se empeñan en vendernos como ecumenismo.

Pero.... ¿todavía no se han convencido? ¿Le hacen falta más pruebas?
14/01/17 4:27 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Esto es satánico. ¡Qué asco me da!
14/01/17 5:02 PM
El kiku
El aborto no es un problema teológico, es un problema médico.
Y bajo ese parámetro hay que analizar el tema.
Dejen de escandalizarse.
14/01/17 5:25 PM
hornero (Argentina)
Bien puede la Iglesia incluirlos entre los Santos Inocentes mártires degollados por Herodes al perseguir al Niño Jesús.Entonces el demonio quiso matar al Niño, no lo logró, pero mató con odio a los niños que se asemejaban a Él en su Inocencia. Hoy hace lo mismo con los no nacidos: los odia por su inocencia semejante a la de Jesús.¡Cuántos santos habrían surgido de esos niños! La Iglesia invoca la intercesión de aquellos primeros Santos Inocentes, que Cristo rescató del Limbo. Quizás hoy vayan directamente al cielo salvados por el "Bautismo de deseo", pues, si la Iglesia lo admite para los adultos de buena voluntad, cuánto más vale para estos niños inocentes cuyo deseo necesariamente hubiera sido el Bautismo. No pueden desear el mal. Jesús dice: "ellos contemplan siempre el rostro de Mi Padre".
14/01/17 5:34 PM
Militia Christi
Me extraña que no hayan ido los del Priorato de Sión
14/01/17 5:36 PM
Ana
Nunca había leído tantos disparates en tan pocos párrafos. Cuidadores instrumentos de las manos de Dios? Puagh! No saben ni qué hacer para darle buena imagen, y los otros q se prestan
14/01/17 5:49 PM
Miguel
Fueron a tirar "buena onda"... esteeeee ¿no?
14/01/17 5:58 PM
SR.
Solo hay que estudiar un poco de historia para ver cómo los poderes han utilizado en numerosas ocasiones (que no siempre) la religión para controlar a las personas. Estas religiones "reformadas, revisadas" no son más que instrumentos de los poderes económicos y políticos. Y no hablo de teorías de la conspiración: el aborto da mucho dinero, y si está subsisdiado, más.
14/01/17 6:02 PM
Francisco Javier
La infiltracion del modernismo en cualquier fe religiosa llevaria a creer hasta que el mismo demonio es angel de bondad. Y a eso nos quieren llevar en la Iglesia Catolica.
14/01/17 6:17 PM
Mª del Pilar
Me imagino que los lideres religiosos, serán de satanás, porque no creo que nadie que sea religioso, apoye el asesinato de inocentes.
14/01/17 8:06 PM
Sancho
¡Qué burda y asquerosa manipulación del nombre de Dios y de su Palabra! ¡Qué falta de vergüenza y de temor de Dios! ¡Qué manera de buscarse la maldición de Jesucristo en el día del juicio!: "Aléjense de mí, malditos; vayan al fuego eterno que fue preparado para el demonio y sus ángeles" (Mt 25,41).
14/01/17 9:02 PM
Enrique P.
Eso es diabólico.....
14/01/17 9:48 PM
Antonio A. Badilla
Supongo que esta gente si hubiese vivido en la época de Hitler, hubiesen bendecido los campos de concentración.
15/01/17 5:44 AM
Maribel
Qué aberración y perversidad qué porquería de líderes del mal. Lo triste que se debe poner la Virgen al ver esta confabulación para asesinar a tantos inocentes y acabar de confundir a madres tambaleantes, enfermeras confundidas y demás participantes en las orgías de la muerte que un montón de médicos inmorales adoradores de Satanás y sus engaños practican bajo el rimbombante título de libertad reproductora. Dan herir estos líderes religiosos, qué infernal es todo esto
15/01/17 7:06 AM
ACS
"permite que las mujeres «tengan vida y la tengan en abundancia». "

Y entre los abortos que practican, ¿No hay mujeres? ¿Que abundancia de vida les permiten a ellas?

La mentira siempre cae por su propio peso.
15/01/17 8:20 AM
Eiztarigorri
Espero que no haya ningún católico entre ellos y menos ningún sacerdote y si lo hubiera, que sea denunciado públicamente ante la correspondiente autoridad eclesiástica para qué no quede ninguna duda en torno a la ley de Dios.
15/01/17 9:05 AM
Leticia
Dios no bendice ese lugar son esos líderes ciegos quien lo hace los que de verdad conocen a Dios Uno y Trino saben que es imposible que lo bendiga basta leer su evangelio para darse cuenta que Dios ama y respeta la vida, en.esas clínicas asesinan bebés indefensos dentro del vientre de sus madres esos íderes están podridos y extraviados
15/01/17 3:19 PM
Juan
esos pobres miserables son líderes del mal ,son lobos disfrazados de ovejas Dios tenga misericordia de ellos.
15/01/17 4:41 PM
angel sanchez
Estoy de acuerdo con el comentario de Antonio Badilla, pues estos son los nuevos Campos de Concentración moderna de la Barbarie, la manipulación a través de medios q manejan los poderes económicos ,dominados por el demonio, en la mente de las personas absorvidas por el materialismo y la comodidad de Consumismo instaurado por el imperialismo en el mundo.
15/01/17 7:22 PM
Miguel
Pues Trump ha dicho que quitara las ayudas a esa empresa de exterminio.
A ver si los periodicos que leemos los catolicos dejan de atacar como rojeras poseidos a ese presidente que ya quisiera yo para mi pais.
15/01/17 9:33 PM
Ana
Esta simulacion del bien no podrán hacerla cuando les toque presentarse ante Dios y sean juzgados por todos los crímenes de niños inocentes. No perdamos la esperanza de erradicar esta práctica asesina del mundo, sigamos orando con fe, Dios nos escucha y hará su parte.
15/01/17 9:48 PM
Jaime Avendaño
A cada momento los ignorantes se afanan por avivar el fuego de la Ira Divina de Dios y que todos vamos a padecer por permitir que éstos sucios personajes sigan derramando sangre inocente sobre el mundo. NO AL ASESINATO DE SERES INOCENTES.
15/01/17 9:58 PM
Toma ramirez
Ay esta el anticristo. Como es posible bendigan a una mujer que va a matar a su bebé. Nesecitan mucha oración estos hermanos 🙏🙏🙏.
15/01/17 10:20 PM
LauBG
Definitivamente, el diablo disfrazado de ángel! Terrible manipulación de las masas, dando crédito cristiano, gente desorientada la que bendice la cultura de la muerte. Dios se apiade de este mundo.
16/01/17 1:07 AM
Carolina
Señor, te suplico que tengas misericordia de los No Nacidos que morirán en las instalaciones de Planned Parenthood. Señor, hazte presente con tu amor y perdón. Amén.
16/01/17 4:54 AM
pedro de madrid
Esos líderes pseudoreligiosos jamás tendrán problemas con el colectivo gay y además los pondrán como ejemplo de tolerancia en comparación con lo "intransigentes" que quieren seguir los dictados del Evangelio
16/01/17 8:42 AM
salvador ochoa
A todos a todos los que hicieron un comentario...les invito a hacer acciones hagamos algo para q esto no suceda...tienen mi correo apoyemos la causa de la fu dacion milagros de amor..es CONTRA DEL ABORTO porque para otras xosaa como protestas politicas y guerras se enfurecen? Y salen en marchas y contra el aborto NADA!!! No señores es momento de actuar [email protected]
16/01/17 7:53 PM
Eduardo Corerea
En ese lugar no está Dios sino satán, es claro. Y se dice que estaba un "protestante cristiano", por Dios, eso no existe, los cristianos somos católicos porque esa es la Iglesia de Cristo y no protestamos porque somos obedientes. Quien protesta la Iglesia de Cristo no es cristiano, así se hagan llamar. La Iglesia de Cristo es una sola y es católica. Al pan pan y al vino vino, señores.
16/01/17 9:44 PM
Leonel
Abortar un@ hij@ es un pecado, no condenó a las mujeres que han hecho esto. Sinembargo deben arrepentirsen y buscar al Señor, al Maestro del perdón, en cuánto a los mal llamados lideres religiosos, la ira de Dios vendra sobre sus familias y su descendencias por la crueldad de sus acciones. Hoy es tiempo de buscar a Jesucristo .
17/01/17 4:50 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.