Presenta signos de tortura

El sacerdote José Luis Sánchez Ruiz fue liberado

El sacerdote José Luis Sánchez Ruiz, de Catemaco, México, fue liberado el día de hoy luego de que la presión social de los feligreses sirviera para que lo pusieran en libertad.

(Religión Digital/InfoCatólica) El sacerdote José Luis Sánchez Ruiz, de 54 años de edad, presbítero en la iglesia «Los doce apóstoles» de Camateco, fue liberado hoy por sus captores.

El sacerdote fue secuestrado el viernes y la resistencia pacífica se armó, luego de que al momento han secuestrado y asesinado a 5 sacerdotes, dos en Ixhuatlán de Madero, ubicado en la sierra de Zongolica, y dos más en Poza Rica.

Las protestas aumentaron anoche cuando los pobladores saquearon la casa del Alcalde Jorge González Azamar y luego decidieron prender fuego a una parte del Palacio Municipal.

La Diócesis de San Andrés Tuxtla emitió un comunicado en el que explicó cómo feligreses encontraron en malas condiciones el domicilio de Sánchez Ruiz, razón por las que se sospecha fue secuestrado entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

4 comentarios

Una buena noticia y bien por los feligreses
14/11/16 9:38 AM
Leticia
Gracias a Dios, estuvimos orando mucho por el. Parece que en México la justicia de la gente es la única que podría funcionar. Los jueces y los fiscales son éticamente incompatibles y los politicos, peor aún. Bravo por los pobladores de Catemaco. Y ahora que hará el gobierno federal, castigará al alcalde y a otros culpables o es su cómplice?
15/11/16 12:49 AM
Carolina
¡Gracias a Dios, a los pobladores y al alcalde de Camateco que el sacerdote José Luis Sánchez Ruiz retornó con vida!.
15/11/16 1:26 AM
Maru Tadeo
Apareció con signos de tortura y teme por su vida y su familia. Está mal emocionalmente. Está resguardado. Quién lo secuestro???
15/11/16 6:10 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.