Solicitó el concurso de acreedores

El mayor abortorio de España está al borde de la ruina

La situación financiera del principal negocio abortista de España es más que delicada, hasta el punto de que los propietarios de Partner Line S. A., la empresa detrás del conocido abortorio Dator de Madrid, solicitaron el concurso voluntario de acreedores a principios de este año, según ha podido saber Actuall. La deuda a corto plazo se acercaba a principio de año a los tres millones y medio de euros.

31/12/15 7:34 PM | Imprimir | Enviar

(Actuall) El 14 de julio, el juzgado número 7 de lo mercantil de Madrid, nombró un administrador concursal que deberá tomar la decisión de salvar el mayor negocio del aborto en España o lograr cumplir el sueño del activista provida Jesús Poveda: «Que esta guarrería se convierta en una guardería».

Quiebra técnica a finales de 2014

A 31 de diciembre de 2014, el último balance publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, las cuentas de la empresa dueña de Dator, que tiene medio centenar de trabajadores, eran un quebradero de cabeza para sus dueños: quiebra técnica con un patrimonio neto negativo de -2.177.597 euros.

La empresa abortista tenía una deuda a corto plazo (pasivo corriente) de cerca de tres millones y medio de euros (3.427.074 euros) que debía afrontar con poco más de 890.000 euros de activos corrientes a lo largo de 2015. Misión imposible.

La mayor parte de esta deuda a corto plazo era con acreedores comerciales distintos de los proveedores. Al haber presentado el balance de 2014 según el modelo abreviado, no está desglosado qué tipo de acreedores son estos, si bien los expertos consultados por Actuall consideran que esas cantidades se adeudarían a Hacienda o a la Tesorería de la Seguridad Social.

Además, Partner Line S. A. debía hacer frente a finales de 2014 y en un plazo inferior a un año, a deudas contraídas con entidades financieras por un valor cercano al millón de euros (960.458).

Por otro lado, se refleja en el balace una deuda a largo plazo (pasivo no corriente) de menos de 870.000 euros, asumible con el activo no corriente de más de un millón doscientos mil euros.

 

 




18 comentarios

Comentario de Juan Carlos
negocios de crimen merecen lo peor
31/12/15 7:56 PM
Servir al Enemigo es lo que tiene: ¡ruina!
Y no lo verán...
Sigamos orando en favor del respeto a la vida. La oración SI es eficaz.
Bendigamos al Señor.
Gracias
31/12/15 8:07 PM
Comentario de Juan Mariner
Una gran noticia para la vida.
31/12/15 8:43 PM
Comentario de sololoy
Dice Juan Mariner que "es una gran noticia para la vida".

Da pena que en España y Estados Unidos se hayan vuelto tan conformistas.

Acá en América Latina todavía somos de la mentalidad de que esa clase de centros hitlerianos deben recibir operativos policiacos. Fuerzas policiacas, metralleta en mano, deben sacar esposados a personal y clientas de esos sitios, y refundirlos en la cárcel.

Por desgracia, más fácil será que Latinoamérica imite a Europa y a Norteamérica y no al revés.
1/01/16 2:25 AM
Comentario de AntonioFM
¿ Y si está en quiebra técnica cómo puede haber seguido funcionando y asesinando en 2015?

¿Es que Hacienda y la Seguridad Social no le exigen pagar las deudas ?
1/01/16 8:26 AM
Comentario de Juan Mariner
sololoy: los católicos defensores de la vida no somos conformistas: estamos desamparados; imagínese que ni la propia jerarquía "conservadora" nos da cobertura al dar apoyo a partidos y organizaciones abortistas... Estamos SOLOS.
1/01/16 1:16 PM
Comentario de sololoy
Juan Mariner:

Si teclea en Google "operativo policial clínica abortos", hallará varias notas a las que, de habérseles dado megadifusión en países como España, Reino Unido y Francia, les habrían servido de ejemplo de cómo deben hacerse las cosas.
1/01/16 5:38 PM
Comentario de TODO ES POSIBLE PARA DIOS Y PARA EL QUE CREE
No, Juan Mariner, nos estáis solos. Dios está con vosotros. Dios está con nosotros.
1/01/16 7:43 PM
Comentario de Manuel Morillo
Que la gente no se haga ilusiones

Una cosa son las cuentas "oficiales" para engañar a Haciendo, la manipulación contable, y otra como siguen enriqueciéndose, y esa clinica, con un nombre u otro, una razón social u otra, con un domicilio u otro, pero con los mismos asesinos detras continúa. Y si es es Madrid con más del 68% de sus ingresos provenientes del dinero público gracias al PP y a Aguirre
1/01/16 7:52 PM
Manuel Morillo:

Efectivamente, hay dinero público en el asunto y por eso no podrían quebrar los centros de exterminio fetal. El Gobierno les inyectaría más dinero para satisfacer la demanda.

El antiabortismo se acabó en España en 1985, con la Ley Ledesma. Ya pasaron muchos años, y los nuevos jóvenes que han venido naciendo ya no contemplan el aborto como crimen. Además, el movimiento feminista ha cobrado gran fuerza, y eso maniata a muchos pro vida, que sólo atinan a organizar manifestaciones con globitos y con la ambigua palabra "vida", porque tienen miedo de enfrentar la ira feminista si pidieran derogar la Ley Ledesma de 1985.
2/01/16 12:19 AM
Ya abrirán otros. No es como si les faltase demanda o clientela. Esto será o un caso de mala gestión o lo que dicen los hermanos por aquí arriba, "trucos" contables para recibir más subvenciones, reorganizar el grupo empresarial, etc.
2/01/16 7:59 AM
Comentario de jose luis
NO ME LO CREO.
esta gente no tiene escrupulos, no esta sola, recibe el apoyo legislativo, economico de TODOS, del PP de los socialistas de los comunistas, incluso parece que lideres de partidos politicos forman parte de sus dueños.
sus gastos de funcionamiento son minimos, distinto es si se ponen sueldos astronomicos e inflan los gastos y ocultan procedimientos.
una quiebra muchas veces es una estategia para aparecer con otro nombre y vaciar una empresa, es en si misma un "negocio" asumo deudas y que las pague otro.
la CORRUPCION y de la PEOR es TRANSVERSAL en la sociedad española,
NO ME LO CREO.
2/01/16 11:07 AM
me alegro. aunque, cuidado, a lo mejor a los políticos anticristianos, pro abortistas, les da por rescatar la clínica con fondos públicos; o con dinero negro. ATENTOS
2/01/16 4:13 PM
Comentario de Moreno
Gracias a Dios y al Dr. Poveda. Que cunda el ejemplo en toda España !!!
2/01/16 5:17 PM
Comentario de María de las Nieves
Que cierren es una gran satisfacción, no en vano lleva el Dr Póveda muchos años luchando y visitando carceles, por defender a las mamás y a estos peques que viven por su lucha y la de los compañeros rescatadores.

Algún día la diócesis tendrá que presentar un reconocimiento a este hombre, que tiene muy claro lo que hace, hacer un reconocimiento oficial y que nos presenten a estos hijos salvados de la muerte .

Dr Póveda eres un valiente, un enviado a salvar vidas ,lo mismo a tus amigos rescatadores, gracias en nombre de los que amamos la vida, eres un ejemplo maravilloso, amor a cambio de nada, amor gratuito, dar sin recibir nada para él, estos niños rescatados y educados para Dios.

Gracias a Tí Señor que suscitas en tus siervos enviados la luz del Evangelio con obras tan grandes.
Gracias peques, por estar vivos, servid al Señor con todo vuestro corazón.
2/01/16 11:04 PM
Comentario de Pararrollos
Es la peor noticia que podemos tener. El concurso voluntario no culmina en cierre ni mucho menos. Antes al contrario, asegura su continuidad y, siendo voluntario, sigue otorgando a los mismos gestores la dirección del antro. Es decir, un juez ha prestado su placet al proyecto de viabilidad presentado por la empresa. Vamos, que tenemos Dator para rato y esto no es más que una estrategia en tiempos de crisis. El problema ha sido la demora en los pagos de la CAM, presididos por los aborteros del PP. Con la Ley Aido es la consejería de salud la que comienza a pagar, incrementándose la facturación pero los cobros, que antes eran en efectivo, ahora se difieren hasta ahorcamiento a corto plazo del balance. Esto lo intentaron paliar con pólizas de crédito de BBVA, Popular, Caixa y Sabadell (y los cito expresamente para que se sepa) solución que en el tiempo estrangula todavía más a la empresa. En resumen, Guillermo Alfonso Sánchez Andrés no es un mal empresario que ha llevado su empresa a la quiebra, es un tipo malo y muy listo que hace lo que sea para sobrevivir. 
3/01/16 10:07 AM
me alegro que les vaya mal,son un negocio de la muerte.
4/01/16 4:54 PM
Comentario de Lely desde Panamá
Excelente noticia!.... Hay que seguir insistiendo en la vida que el que persevera ...TRIUNFA! No todo pueden ser malas noticias.. Gracias Madre Dios por interceder por los inocentes y hacer recapacitar a los hombres. Gracias Padre Bueno por tu Misericordia!
4/01/16 7:01 PM

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
  • Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.
  • No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.
  • Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.

Opinión

Antonio R. Peña

Ganar el mundo, perder el alma, por Antonio R. Peña

Javier Gutiérrez

Por la Píldora Baila el Mono, por Javier Gutiérrez

Monseñor Francisco Pérez González

Europa: descubre tus orígenes y aviva tus raíces, por Monseñor Francisco Pérez González

Pedro Trevijano Etcheverria

Educación sexual anticonstitucional, por Pedro Trevijano Etcheverria

Ver todos los artículos►

Conferencias de espiritualidad

(30) Los dones del Espíritu Santo

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral

Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo

Librería Balmes

La teologia de la historia segun Francisco Canals Testigos

Sugerencias de libros

.


Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso