Dolor por los muertos y heridos

El Papa manifiesta su dolor por el atentado de Turquía

Después de rezar el Ángelus del segundo domingo de octubre, en el primero de los tres días de luto nacional decididos por el gobierno turco al día siguiente del atentado en Ankara, y del que aún no se ha establecido el número exacto de las víctimas mortales, puesto que las condiciones de diversos heridos hospitalizados resultan en condiciones críticas, con la incertidumbre de los autores del ataque, el Papa Francisco lamentó lo ocurrido y pidió rezar por el país otomano.

(News.va/InfoCatólica) Palabras del Santo Padre:

«Ayer hemos recibido con gran dolor la noticia de la terrible matanza acaecida en Ankara, en Turquía. Dolor por los numerosos muertos. Dolor por los heridos. Dolor porque los terroristas han atentado contra personas inermes que manifestaban por la paz. Mientras rezo por ese querido país, pido al Señor que acoja a las almas de los difuntos y que consuele a los que sufren y a sus familiares. Recemos en silencio. Todos juntos».

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.