Décimo vído del Center for Medical Progress

Planned Parenthood presume de vender producto «fresco» procedente de sus abortos

El Center for Medical Progress (CMP) publicó el pasado lunes el décimo vídeo de su investigación sobre el tráfico de órganos realizado por la multinacional abortista Planned Parenthood. En este nuevo reportaje se recogen varios fragmentos de entrevistas con autoridades de la organización estadounidense, que aseguran sin remordimiento que los órganos y tejidos que venden es un producto «fresco».

(ACi Prensa) En diálogo con actores que fingieron ser potenciales compradores de órganos y tejidos, la Dra. Carolyn Westhoff, asesora médica senior de Planned Parenthood Federations of America (PPFA), señaló que «hemos estado trabajando con personas que quieren tejidos particulares», dijo, citando como ejemplos, «(tejido) cardiaco, o quieren ojos, o quieren (tejido) nervioso».

«La gente quiere médulas espinales, me refiero a ese tipo de cosas. Ciertamente proveemos –oh, gónadas, Dios mío, gónadas (risas)–. Todo lo que proveemos es fresco», aseguró.

CMP ha difundido desde mediados de julio los frutos de su investigación de dos años y medio a Planned Parenthood, la multinacional del aborto más grande del mundo.

 

En el nuevo video de CMP, que recoge diferentes reuniones encubiertas con autoridades de Planned Parenthood, aparece también la directora nacional del Consorcio de Proveedores de Aborto (CAPS, por sus siglas en inglés) de Planned Parenthood, Deborah VanDerhei, profundamente interesada «sobre la remuneración» y en tener precaución para evitar titulares vergonzosos en la prensa.

«Estamos tratando de entender esto como una industria, sobre cómo vamos a manejar la remuneración. Porque los titulares serían un desastre. Carecemos de una política y eso es relativamente intencional, y la política que tenemos sugiere que realmente pienses sobre lo que estás haciendo, examines tu servicio de recolección, si hay alguna forma en la que lo puedas hacer basado en la misión, es probablemente mejor», señaló.

VanDerhei indicó que ellos aconsejan a las clínicas afiliadas a Planned Parenthood que «si decides que quieres involucrarte en remuneración, (le aconsejan) realmente necesitas pensar eso bien. Y pensar ‘titular del New York Times’ cuando estés creando tu política».

«Si lo hacen está bien. No vamos a decir no. Pero queremos que piensen realmente en el titular del New York Times».

Más adelante explicó que la venta de órganos y tejidos «es un tema del que te podrías imaginar sobre el cual no estamos muy cómodos discutiéndolo por correo electrónico. Así que queremos tener la conversación en persona».

Por su parte Vanessa Russo, administradora del programa de conformidad de Planned Parenthood Keystone, calificó como «un intercambio válido» que «una compañía como esta que quiere dar dinero a nuestra organización por tejido».

«No deberíamos restringir nuestro negocio por ridiculeces», dijo Russo, defendiendo la venta de órganos y tejidos de bebés.

En la parte final del video, Deborah VanDerhei confesó que Roger Evans, abogado de Planned Parenthood, les aseguró que «es una buena idea» participar en el negocio de tráfico de órganos de bebés abortados.

En un comunicado de prensa que acompañó la difusión del video, David Daleiden, líder de proyectos de CMP, señaló que «de oscurecidos correos electrónicos a retorcidos oximorones como ‘donación por remuneración’, los extremos a los que los líderes de Planned Parenthood llegarán para encubrir su venta ilegal de partes de bebés abortados son nada menos que la desesperación de una conciencia culpable».

«La jefa ejecutiva de Planned Parenthood, Cecile Richards, abiertamente admite que reciben ’60 dólares por espécimen de tejido’ y sus contratos con StemExpress ofrecen pagos por fetos ‘que se determinó en la clínica que son utilizables’. Planned Parenthood maneja su negocio de aborto y de partes de bebés en abierto desprecio por la ley y debe ser procesado de inmediato», indicó.

Daleiden exigió que se corte la financiación pública, procedente de los impuestos, que recibe la multinacional del aborto, la cual «debería ser reasignada a Centros de Salud Federales Calificados, que brindan más servicios de salud e integrales, en instalaciones que sobrepasan en número a Planned Parenthood en una proporción de 20 a 1».

 

15 comentarios

Néstor
Cuando el Señor suelte la mano va a ser realmente terrible. Oremos.

Saludos cordiales.
17/09/15 1:15 PM
Luis Fernando
Les recuerdo que es necesario rellenar el campo del nombre para que se publiquen los comentarios
17/09/15 2:32 PM
MariCarmen
Diabólico., simplemente diabólico el que estas personas no se den cuenta que están tratando con la creación divina, no con reinos inferiores (animal, vegetal ni mineral)
Hasta qué punto las conciencias vienen adormecidas por la lucha de poder, dinero y prestigio.... He ahí la lucha que debemos afrontar si queremos estar de la parte de Dios. No me maravillo del comportamiento de estas personas, simplemente constato la fragilidad humana que vende el alma. Podría hacerlo peor si no tuviera conocimiento de Dios. Oremos
17/09/15 7:40 PM
Almudena
Y sin embargo la noticia no ha tenido heco alguno en nuestros medios de comunicación, los de PSOE y los de Mariano.
Se ha creado un cordón ssanitario, ¡será casualidad! o Mariano que necesita el concenso para opinar del aborto ¡sabrá algo de esto! o también piensa que se puede admitir por el concenso.
Al tiempo preocupados con los toros.Si Hitler viniera al mundo de nuevo pediría indegnización por calumnias, pues esta gente no son peores. Se imaginan a esta asociación con un ejército en la mano?
17/09/15 11:35 PM
Pedro Mañas Viñas
Yo ya escribí anteriormente sobre este tema. Al volverlo a ver, creedme, me han dado náuseas sólo leer de nuevo la noticia.
¡¡¡condena absoluta a esta ¿empresa?!!!
¡QUÉ PENA Y QUÉ ASCO que hayan animales (queria decir personas pero esta palabra aquí no me cuadra, los animales no son tan pérfidos) que hagan este tráfico horrendo. Estos son asesinos.
LA ESPERANZA ROTA
LA FLOR DESGAJADA
LA VIDA QUE NUNCA
PODRÁ SER AMADA.
18/09/15 12:04 PM
Juan Mariner
Los esclavistas también "presumían" de tener la mejor mercancía humana...
18/09/15 12:24 PM
maria
sin conciencia.pero fijense el detalle:reconocen que los fetos tienen organos y que trafican organos de bebes abortados.
es decir reconocen que son bebes y no un conjunto de celulas,como afirman los abortistas
18/09/15 2:42 PM
abuelajuana
Me gustaría saber como podemos presionar a la prensa para que publique estas noticias. Tiene que haber algun medio de presión por parte del publico en general para vencer la presión de los ricos y poderosos.
18/09/15 4:01 PM
Mar
El demonio tiene envidia de la obra de Dios y quiere destruirla, pero no lo conseguirá. Oremos a la Virgen madre de Jesús y madre nuetra, para que ruegue por nosotros y por estos pobre diablos que se creen que la vida está en el poder yel dinero.
18/09/15 9:33 PM
enrique Cheli Pedraza
Lamentando…( 1)

Que, mas de uno, que se presentan como cristianos, católicos y creyentes , (ex alumnos de colegios de curas, monjas, profesorados, institutos y universidades católicas) hasta llegan a justificar el aborto, proponiendo la legalización y despenalización del mismo y en tiempo de elecciones, promueven, publicitan y votan por candidatos proabortistas.

Lamentando…( 2 )

La desinformación de tales, que la vida comienza en el momento de la concepción y que los seres abortados a los que se les aplica tal pena de muerte, considerado un crimen, homicidio y asesinato y el mayor de los filicidios, genocidios y holocaustos de todos los tiempos, es un niño al que con total “ inhumanidad” que no se le permite nacer, destruyéndosele en el propio seno materno al que llaman, feto, embriones y un rejunte de tejidos de células acuosas .

Lamentando…( 3 )

Y, para colmo de males ,tales virtuales criminales proabortistas de seres humanos, son los que encabezan histéricamente, debido a su filantropía, campañas promocionales, propagandísticas y publicitarias en vistas a defender el paisaje, a los animales y las especies con riesgo de extinción, y los derechos de tales, quienes, abogan por tratar humanamente a la zoología, exigiendo, fondos, financiamientos y Políticas de Estado a los gobernantes de turno .
18/09/15 10:07 PM
enrique Cheli Pedraza
Lamentando…( 4 )
Que tales seres inocentes, que, no tienen voz para defenderse y que son una creación única, original e irrepetible, querida por Dios, terminen por tales asesinos, criminales y homicidas , padres de familia, profesionales de la salud y cómplices de dichas ejecuciones, despedazados salvaje, cruel y sanguinariamente y parte arrojados a un tacho de basura y sus órganos vendidos a Centros de Investigación, como “Planned Parenthood Federations of America ” , la multinacional del aborto mas grande del mundo , subsidiados con billones de dólares por USA .

Lamentando…( 5 )

Que , tales “ nominales” cristianos, católicos y creyentes( con un dios spray a la carta, pour la galerie y principios pegados con alfileres) no estén informados debidamente
de la industria del negocio de la internacional del aborto en cuanto al tráfico de órganos de bebes abortados.


Lamentando…( 6)

Que todos estos progresistas, encolumnados tras la cultura de la muerte, que manifiestan el desprecio a la maternidad, y el elogio del infanticidio, genocidio y holocausto quienes, han venido bastardeando los derechos humanos, no se hayan preguntado ¿ Acaso, matar es un derecho? Los mismos que contradictoriamente, rechazan aplicarle la pena de muerte a un delincuente, pero, se la aplican sin misericordia a un inocente ( Como , que no están al tanto de la Bienaventuranza de Jesús" Dichosos los misericordiosos, porque, ellos alcanzarán misericordia"
19/09/15 12:34 AM
alana
ESTO ES HORRIBLE!

Pofnso en todas esos directores de PP que cada uno de ellos nacieron del vientre de una Madre que QUISO que ellas o ellos nacieran.
Me pregunto por qué que ellos estan en puestos acaudslados se aprovechan de la manera mas VIL y BAJA de mujeres embarazadas que desconocen o que simplemente esran desesperadas por algún consejo o muchas de ellas conscientes de un aborto sin saber sus consecuencias y lo que estas personas hacen con sus hijos e hijas algunos todavía sin morir, simplemente para ganar dinero "ensangrentado " y falso prestigio ESTO ES EL DIABLO ANDANDO, RIÉNDOSE Y ALEGRANDOSE.

Dios dice "recen por sus enemigos ", recemos y hagamos sacrificios.
Dios Mío te pedimos por esos bebés que asesinan y no tienen la culpa.

Porque este tipo de noticias YA NO les llama ls atención a la gente normal???? Es que la sociedad está TAN enferma???

Esto se DEBE dar a conocer y que crezca la grnte PROVIDA.

Y gente como Obama y la Sra Clinton dejen de estar proporcionando millones de millones a organizaciones como estas!!!!!!!
19/09/15 1:08 PM
GASPAR
El aborto es un asesinato consentido por los gobiernos de los paises,por tal de no perder votos para sus suculentos puestos de poder y encima venderlos es una aberración humana a la que el hombre está llegando en nuestros días,vamos a terminar muy mal.
19/09/15 2:05 PM
enrique Cheli Pedraza
Lamentando…( 7)

Que estos y todos los cómplices del aborto, aun, no hayan descubierto, que, solo existe el “ derecho a vivir” y lo que les aguarda pos mortem escatológicamente, es el “juicio” que enfrentaremos según Mateo 25.
19/09/15 7:33 PM
A.Maria Gabarrom
ES increible que se defienda tqanto a los animales y que tan pocas personas se manifieste y grite en contra del aboto
y tenga valor de vender y comecial con los organos de los fetos
parece que hemos perdido el juicio Se ha perdidom el temor a Dios y se nos ha olvidado que existe un infierno eterno.
No nos cansemos de rezar por estos mostruos humanos
22/09/15 3:55 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.