Detenidos un médico y dos enfermeras

Colombia: acaban con una red que practicaba abortos y vendía niños recién nacidos

Un médico y dos enfermeras han sido detenidos por liderar una red que practicaba abortos y vendía niños recién nacidos. Según las autoridades, la investigación para desarticular esta red se inició en 2013. Sin embargo, se presume que se estaba realizando esta práctica ilegal en la clínica de Los Patios desde hace más de 20 años.

(BluRadio) Según la policía, el médico y las dos enfermeras detenidos suministraban medicamentos a las embarazadas para la maduración pulmonar del bebé y garantizar su normal nacimiento a los 7 meses para luego ser vendidos por 5 millones de pesos.

«Por aborto cobraban entre 450 y 600 mil pesos y por cada niño entre 4 y 5 millones de pesos. Estamos en la verificación si estos niños eran comercializados en Venezuela», dijo el coronel Jaime Barrera Hoyos, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

4 comentarios

Tony de New York
TERRIBLE!! Oremos para que se termine la cultura de la muerte.
28/05/15 9:58 PM
maria reda
esto tambien es trata de personas.
a su vrz,esta asociado a la muerte producida por abortos!!!!!!!!
29/05/15 2:17 PM
alana
Qué horror!
Porque la gente que aborta no se convence que este negocio es solo por dinero, para el mal del bebé y de la madre y un pecado terrible.
Y ademas que aqui en este artículo estas personas sean tan desgraciadas y vendan a los bebés. ... que barbaridad!!! En que mundo vivimos?! Se necesita malicia, codicia y ser un cobarde desgraciado para poder solo pensar y ademas actuar de esta manera! !!
Dios nos libre de aquellos!
30/05/15 12:56 PM
Maria Auristela
Hasta de los médicos y enfermeras, sin escrúpulos,sin moral y ética, se debe tener cuidado a la hora de la consulta médica.
Éstos reseñados son unos delincuentes que consiguieron de universidades título para sus fechorías.
Las leyes en estos paises son, hasta ahora, bien claras al respecto.
30/05/15 3:56 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.