Más muertes por aborto a la semana que por accidentes de tráfico al año

Las cifras del aborto en España: más de dos millones de inocentes asesinados en 29 años

Hoy es el Día de los Santos Inocentes, en el que recordamos la matanza de bebés que ordenó el Rey Herodes tras el nacimiento de Cristo. Es una buena fecha para recordar el resultado de las leyes creadas y mantenidas por los Herodes de hoy en día. En el caso de España, las leyes abortistas ya han dejado un reguero de más de dos millones de cadáveres.

(Elentir/InfoCatólica) Como de costumbre, el gobierno ha retrasado como hace cada año -y este año con más retraso de lo habitual- la publicación de las cifras anuales de abortos del año anterior, que suelen darse a conocer en plenas fiestas navideñas con el propósito descarado de que pasen desapercibidas. Sin embargo, ya se han ido publicando datos autonómicos que apuntan a más 110.000 inocentes asesinados por el aborto en España en 2013, según un informe hecho público el 17 de diciembre por el Instituto de Política Familiar. Tomando los datos oficiales de los que disponemos y los datos hechos públicos por el IPF en el citado documento y el "el informe El aborto en España 1985-2011″, éste es el siniestro panorama estadístico que deja en España el crimen del aborto:

La cifra de niños y niñas abortados hasta ahora en España equivale a exterminar a las ciudades de Barcelona y Palma de Mallorca juntas. Se trata de la segunda y la octava de las ciudades españolas con mayor número de habitantes.

España ya es el tercer país de la Unión Europea con más abortos. Actualmente sólo Francia y el Reino Unido nos superan en cuanto a número de niños por nacer exterminados. España ya ha superado en esto incluso a Alemania, con más habitantes que nuestro país.

Teniendo en cuenta las últimas estadísticas disponibles, relativas a 2012, el aborto podría situarse ya como la segunda causa de muerte en España, sólo superado por las enfermedades del sistema circulatorio.

Tomando como referencia la última cifra oficial disponible, en España mueren abortados 307 niños y niñas no nacidos al día, casi 13 inocentes muertos cada hora.

Siguiendo las cifras oficiales de 2012, en España mueren abortados 2.161 niños y niñas no nacidos cada semana, más que la cifra de muertes por accidente de tráfico en un año, en el citado periodo fue de 1.915.

Al mes son matados en España 9.365 niños y niñas no nacidos, 2,64 veces el número de suicidios que se producen al año, que en el caso de 2012 fueron 3.539.

El aborto mata a 1 de cada 5 niños y niñas por nacer en España. Según el IPF, en 2013 se habrán producido 535.000 embarazos de los que más de 110.000 habrían terminado en aborto, esto es, el 20,5% de los embarazos. Este porcentaje superaría al de 2012, cuando fueron exterminados el 19,8% de los niños y niñas por nacer en España.

Durante los tres años que llevamos de mandato de Rajoy, el Estado ha gastado en perpetrar abortos 54 millones de euros, casi 9.000 millones de pesetas, a razón de 18 millones de euros al año. Una cantidad que sirve para financiar, principalmente, a empresas privadas -mal llamadas clínicas- que se enriquecen con el exterminio de niños por nacer. Paralelamente, España está en el furgón de cola de la Unión Europea en ayudas a la maternidad, lo que deja en evidencia que el Estado empuja a las mujeres a abortar.

El aborto ya supone casi la mitad del déficit de natalidad que tiene España, un déficit que da lugar a un envejecimiento de la población y que supondrá en el futuro graves problemas sociales y económicos, como la imposibilidad de mantener el actual sistema de pensiones al haber cada vez menos población activa por cada pensionista.

La responsabilidad de los votantes ante este genocidio silencioso

Estamos ante el mayor genocidio de la historia de España, un genocidio silencioso que tiene como víctimas a los más inocentes e indefensos, y que se perpetra con dinero público que pagamos todos los contribuyentes, al amparo de leyes inmorales e injustas, y con la complicidad de los dos grandes partidos, el PSOE y el PP, que han ido promoviendo y consolidando el aborto en España durante tres décadas incluso a costa de traicionar sus compromisos electorales -como ha hecho Rajoy-, y de implantar una ley abortista que no figuraba en ningún programa electoral, como hizo el PSOE con Zapatero y la Ley Aído. A estas alturas ya no se puede obviar lo que implica apoyar a esos partidos y a otros que, como ellos, apoyan las leyes criminales que provocan esta matanza. Votar a los partidos que apoyan o mantienen esas leyes abortistas es hacerse moralmente cómplice de sus cruentos resultados. Y si nos referimos a términos puramente pragmáticos, desde el punto de vista de alguien que quiera promover el derecho a vivir, votar a esos partidos es tirar el voto, especialmente si tenemos en cuenta que en el escenario político hay otras opciones a la que votar que sí defienden el derecho a la vida.

15 comentarios

Tulkas
Terrorífico.

Sabemos que las puertas del infierno no prevalecerán.

Pero vemos que la Iglesia no está haciendo nada para que no prevalezcan.
28/12/14 11:34 AM
Antonio José, desde Maracena
Más de 110.000 en 2013 y sin contar los que puede haber habido con la PDD. Enhorabuena a la gran familia del PP, medios afines incluidos.
28/12/14 12:59 PM
Juan Mariner
A los católicos nos acusan falsamente de tener fobia a los homosexuales, pero los liberal-marxistas tienen odio manifiesto a los discapacitados e indefensos, se los cargan antes de nacer ya.
28/12/14 1:38 PM
Pepito
Esta impía democracia ha causado más muertos inocentes que toda la guerra civil, la postguerra y la Eta juntos. Una democracia atea, aceptada por la mayoría de los españoles bautizados católicos, que tiene manchadas las manos de sangre de 2.000.000 de seres humanos inocentes.

Hoy día de los Santos Inocentes sería bueno hacer una Misa solemne funeral, con las campanas de nuestras Iglesias tocando a muerto a toda pastilla, por las victimas olvidadas del aborto democratico, legal y que todos pagamos con nuestros impuestos.

No hay dinero para medicar adecuadamente a los enfermos de hepatitis pero sí lo hay para pagar generosamente los servicios médicos que asesinan a seres humanos inocentes.Este Pais está lleno de Herodes democráticos.
28/12/14 1:57 PM
Tony de New York
Yo preguntò?
Cuantos obispos han escrito, predicado sobre la ley natural y la bendiciòn de tener una familia numerosa?
28/12/14 2:08 PM
Luis López
Creo que ya va siendo hora que en el calendario litúrgico se dedique expresamente este día no sólo a recordar la matanza de Herodes en Belén hace dos mil años, sino las matanzas diarias en todo el mundo, y en nuestro país por el aborto.

Por ejemplo, que se cambie el nombre en los santorales y en todos los calendarios litúrgicos, pasando de "Santos inocentes" por el de "santos inocentes y víctimas del aborto". Los católicos daríamos así al mundo un mensaje inequívoco y público. Sin respetos humanos, con la verdad por delante.

Se puede hacer. Se debe hacer. Y sin demora.
28/12/14 3:17 PM
Rafael
Madre mía, 13 pequeñas almas cada hora, en lo que tardo en escribir esto ha volado un alma al cielo

Y esto sin conocer lo que podría ser por pildoras del día después, diu, metodos que destruyan el embrión en las primeras fases y que no se pueden contar, más embriones congelados, aquellos que no fecunador en inseminación artificial... Y la cantidad de matrimonios católicos que usan esos métodos y luego como si nada.

Hay que rezar por ellos para que se conviertan y vean el error, si Dios tuvo misercordio conmigo y me cambió espero que también suceda a los demás, aunque hay que poner algo de nuestra parte.

Que Dios tenga misericordia de nosotros, y que esas almas con las que nos encontraremos en nuestro juicio nos perdonen.
28/12/14 5:12 PM
Fran
deberia de proceder la excomunion automatica de todo politico, funcionario, sacerdote, monja, medio que se diga "catolico" y que promueva el aborto.
28/12/14 5:28 PM
Néstor
Apoyo la idea de Luis López y también lo de las campanas. Lo menos que les debemos a los seres humanos abortados es impedir que se los mate por segunda vez con el silencio generalizado. La Iglesia es la que tiene que levantar la voz por ellos. Lo exige ya no solamente el honor debido al bautismo, sino el honor de la misma raza humana.

Saludos cordiales.
28/12/14 7:06 PM
generalife
Que Dios se apiade de nosotros
28/12/14 8:07 PM
galactus
Flaco favor le hacen al antiabortismo estos razonamientos:

"envejecimiento de la población y que supondrá en el futuro graves problemas sociales y económicos, como la imposibilidad de mantener el actual sistema de pensiones al haber cada vez menos población activa por cada pensionista"

Esas palabras dan la impresión de que lo que nos interesa a los adultos es nuestro beneficio, y no el beneficio de los pobres niños.
28/12/14 8:42 PM
Juan Mariner
Me produce un fuerte quebranto interior desde hace muchos años el hecho de que los medios de difusión de la CEE se decanten por opciones políticas abortistas (PP, UPyD, C's); cuando menos, por coherencia y dignidad como mínimo, se debería acabar con esto de una vez por todas, puesto que, además, al final, lo podemos pagar los católicos sinceros con sangre como en otras épocas. Que quieren que les diga: lo veo así.
28/12/14 8:50 PM
Voto Útil.
Existen opciones políticas anti-abortistas lo suficientemente variadas desde cualquier punto de vista (SAIN, AES, carlistas de la CTE, FE-JONS, etc, etc..) como para andar quejándose de que no hay a quien votar. Lo que queda claro es a quien NO hay que votar: PP, PSOE, IU, UPyD, C's, CIU, PNV, etc. (en resumen, cualquier partido con representación actual en el Parlamento Nacional, Parlamentos de CCAA y Parlamento Europeo) que han demostrado con sus hechos ser responsables de toda esta situación, con especial indicencia en PP y PSOE, puesto que ellos han estado al cargo del gobierno de la nación desde 1985 hasta hoy en una alternacia casi matemática.
29/12/14 12:34 PM
SIMON- D.U.E. (JUBILADO)
Ni como Cristiano, ni como D.U.E., puedo estar de acuerdo, con esta inmensidad de vidas, truncadas, asesinadas, por sus propias madres, y por las políticas, antinatalistas, que los que nos Gobiernan, ó mejor dicho nos desgobiernan, tanto a nivel Europeo, como a nivel nacional, si siguen por ese camino, se cargarán a toda la humanidad, ¿con qué, se va a reemplazar las generaciones futuras?, se creará una tasa inmensa de Ancianos, y Ancianas, sin posibilidad, de tener quien se haga cargo de todas esas personas, ¿ quién va a pagar las futuras pensiones de los pensionistas?, todo eso nos lleva a una pérdida de vidas, que supera con creces los Genocidios, de la primera y de la segunda Guerra Mundial, a demás de ser un crimen, de Lexa Majestad, que va contra el mismo Dios, creador de todo el género humano, es un infanticidio cainita y un holocausto, infinito, son culpables las políticas que nos llevan a la cultura de la Muerte, es un pecado, que Dios, puede perdonar, pero la Naturaleza no perdonará nunca, porque es el mayor Genocidio que se pueda soportar. ¡Que Dios perdone a los Políticos, porque la humanidad, y la Naturaleza, no les podrá perdonar nunca.
29/12/14 2:05 PM
hornero (Argentina)...
Totalmente de acuerdo con Pepito y Luis López. Añado: " "santos inocentes y víctimas del aborto"(Luis López), lo completaría con" y el Duelo de María" (por la muerte de sus hijos). Por ello, creo como católico, que sólo María puede librarnos de este terrorífico asesinato de niños inocentes. Ella como Madre de todos los hombres tiene la misión y el poder dados por Su Hijo de enfrentar y reducir a la nada a toda esta horda de demoníacos que gobiernan el mundo e imponen sus leyes inicuas. Presentemos a María, proclamando Su Nombre e invocando su intervención omnipotente, y veremos cómo se amotinan y enfurecen los secuaces de satanás. Podemos denunciar muchas de sus infamias, hasta el mismo Nuevo Orden Mundial con el que gobiernan en casi todo el mundo, pero eso no los conmueve, a eso no le temen, como sí le temen que se los enfrente bajo la Conducción de María. Lo saben por experiencia, en Lepanto, en la batalla de Viena contra los turcos, librada bajo los estandartes con el Nombre de María. Lo volverán a saber, no bien los hijos de María los enfrenten bajo Su Nombre.
29/12/14 2:21 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.