Autora de «Aborto: genocidio silencioso y encubierto contra la humanidad»

Marily Morales: «el aborto es un sacrificio sangriento»

De visita por la redacción de El Litoral, la pintora, escultora, poeta y novelista argentina Marily Morales Segovia dio a conocer su más reciente libro, «Aborto: genocidio silencioso y encubierto contra la humanidad», un ensayo en el que sienta posición con respecto al aborto desde una mirada cristiana. «El aborto es un sacrificio sangriento. Se trata de una muerte por destrucción, en la que se destroza a un ser humano», aseguró.

(El Litoral/InfoCatólica) «Si se cuentan cuantos seres humanos han sido asesinados mediante abortos en los últimos años, son muchos millones más que aquellos que perecieron en las dictaduras más sangrientas de la historia, pero nadie habla de ello, por eso es un genocidio silencioso», explicó la poeta, novelista y dramaturga.

La escritora explicó que su objetivo con el libro, editado tras un año de investigación y escritura, es «alertar a las mujeres para que no contribuyan a la campaña que realizan las feministas extremas que han manipulado el lenguaje, buscando la despenalizanción».

«Toda la información necesaria para que esto se entienda está en este libro. Las mujeres que tienen el alma limpia tienen que entender en que se meten si abortan», concluyó la reconocida escritora, quien además editó recientemente las obras «Poemas de amor para el joven Jesús» y «La familia cristiana», un ensayo en el que realiza una defensa de la célula estructural de la sociedad.

 

1 comentario

Jesus Alberto Zavala Aleman
El aborto no se puede legalizar tomemos nuestra postura de verdaderos catolicos y demos la lucha desde nuestras trincheras esta publicación nos dice que no estamos solos y no permitamos que la cultura de la muerte siga avanzando
22/10/14 3:12 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.