Recurrirá al Supremo de Pakistán

Un tribunal de apelación confirma la pena de muerte para Asia Bibi

Fuentes cercanas a la familia y a la defensa jurídica de Asia Bibi han confirmado hoy a MasLibres.org que la batalla para evitar la pena de muerte continuará en el Tribunal Supremo, tercer y último nivel judicial paquistaní, después de que instancias judiciales hayan rechazado hoy el procedimiento de apelación que se ha celebrado tras numerosos aplazamientos.

(Más Libres/InfoCatólica) Mientras, desde su cárcel de Multán, Asia sigue afrontando su sufrimiento con fe:

“Me veo en la Cruz de Cristo, en la certeza de que muchos hermanos y hermanas en todo el mundo están cerca y están rezando por mí. "Rezo y espero que un juez reciba la luz de Dios y tenga la valentía para ver la verdad”

MasLibres.org mantiene muy activa la campaña por Asia Bibi, en la que rogamos al presidente de Pakistán por su liberación. Además, una delegación de nuestra plataforma, integrada por el presidente de HazteOir.irg, Ignacio Arsuaga, y el portavoz de MasLibres.org, Miguel Vidal, viajó al país el pasado mes de mayo para tratar de agilizar el proceso y entrevistarse con su familia y abogados en Lahore.

Hay que recordar que la presión internacional fue decisiva para la liberación de Meriam Ibrahim, tras haber sido condenada a muerte en Sudán, como lo fue también para lograr la libertad de Youcef Nadarkhani en Irán, en 2011.

Noticias relacionadas con Asia Bibi

11 comentarios

JuanM
Señor, ten misericordia de Asía Bibi. Lamento mucho que a quienes corresponde velar por sus ovejas hayan dejado esta a sus suerte, y, los pastores que deberían alzar la voz por ella se estén enfrascando y enfrentando en un debate ESTÚPIDO. Lo siento, pero es para cabrearse y mucho más.
16/10/14 2:19 PM
Charo
Sí que es para cabrearse, tienes razón. ¿Cómo, quienes pueden evitarla, no hacen nada para parar ésta barbaridad? Porque que se puede parar, seguro. Pero los cristianos de a pié, aparte de rezar y de pagar a los abogados como ha hecho Hazte Oir, no podemos hacer más.
16/10/14 2:51 PM
José Sancho
El Papa debe urgentemente decir algo y todos los obispos.
16/10/14 3:41 PM
Jesús
Recemos a diario por la fe y fortaleza de Asia Bibi y los cristianos perseguidos.
16/10/14 9:01 PM
Fran de El Salvador
Mis oraciones, y espero tambien que el Papa se pronuncie de esto. Una cristiana esta a punto de ser sacrificada por no querer renunciar a su fe.
17/10/14 2:38 AM
vania
Señor Dios Padre Todopoderoso, envíe tu luz sobre aquellos que tiene en su mano la decisión por la vida de Asia, ablanda sus corazones, pon ellos el amor y que sean justos frente al caso de una ferviente que lleva en su corazón un inmenso hacia tu Hijo, Tú que puedes todo, manifiesta tu presencia y deja el mundo entero alaba y glorifica tu Nombre. Amén
17/10/14 3:10 AM
maria
Hoy si exite persecució religiosa y por ende martires ,personas dispuestas a dar testimonio de su Fe a precio de su sangre, Dios proteja y bendiga a Bibi y a tantos otros que en este momento estan siendo perseguidos,torturados y masacrados por su fe en jesús
17/10/14 4:35 AM
Alvaro
Recemos por Asia Bibi porque está sola y solo en las manos de Dios.
Vistas las opiniones de la inteligencia vaticana, C. Kasper, es casi negra, perdón por esta expresión, por tanto que se apañe.
Esperemos que el nuevo Arzobispo de Chicago, gran detractor y denunciante de la pena de muerte, actué con el máximo vigor.
La Divina Misericordia, en sus manos estamos.
17/10/14 10:00 AM
SIMON (D.U.E.)
Estoy, en contra de la pena de muerte, y en contra de la cultura de la misma, que Dios, proteja a Asia Bibi. ¡AMÉN!
17/10/14 2:04 PM
Graciela LC
En este mundo cada ser humano tiene el derecho de ser libre mientras su accionar no dañe a otro ser humano, y mucho menos le quite la vida. Esta premisa debiera estar sellada en el corazón de cada hombre, sin importar raza o credo.Entonces, si yo pienso que Jesús no existió y no ando matando cristianos por el mundo, nadie me tendría que asesinar por pensar así; y si yo creo que Ala es puro invento, también debo ser respetado y caminar libre sin ser perseguido.No se puede tener un pensamiento ÚNICO. Practicar la homosexualidad, por ejemplo, es pecado, pero no por eso vamos a poner a los que practican la homosexualidad contra el paredón. ¡Nooo!Nuestra religión nos lleva a amar a los que nos persiguen, a orar por ellos, perdonar siempre y devolver siempre bien por mal. No matamos al que piensa diferente, ni nos atamos bombas a la cintura para matar al que tiene otra creencia porque Jesús nos enseñó a AMAR...y el amor comprende todas estas cosas y mucho más
17/10/14 3:22 PM
generalife
Mientras hay vida hay esperanza. Rezo para que se produzca el milagro cuanto antes.
Impagable testimonio de esta hermana
Que vergüenza para nosotros que a lo mejor por nuestra dejadez y cobardía y por flojera estamos recogiendo frutos muy amargos
22/07/15 7:02 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.