Ceremonia blasfema y profanación de templo católico

Un sacerdote argentino bendice en su parroquia la unión entre una persona transexual y su pareja

En una ceremonia religiosa, el P. Sergio Lamberti bendijo la unión de Luisa Paz, travesti, y José Coria, en la parroquia Espíritu Santo del barrio Ejército Argentino de la ciudad de Santiago del Estero. El sacerdote, que permitió semejante profanación en un templo católico, justificó su acto infame asegurando que «no estamos celebrando el sacramento del matrimonio católico. Estamos celebrando el amor de Dios entre los hermanos».

15/09/14 8:42 AM | Imprimir | Enviar


Ver también

Te puede interesar:

(InfoCatólica)  El acto, que no fue prohibido por la diócesis de Santiago del Estero , ha sido comentado por la diputada y Secretaria General de la Mesa Nacional por la Igualdad, María Rachid, conocida activista del lobby gay, quien afirmó que «esta apertura (de la Iglesia Católica) no deja de sorprendernos».

Antes de la ceremonia religiosa, la pareja había contraído «matrimonio» por lo civil.

Mons. Bokalic, pastor de esa diócesis argentina, se limitó a recordar que la Iglesia solo entiende por matrimonio el de un varón con una mujer «naturalmente concebidos como tales en el seno materno»:  

«El Obispado de Santiago del Estero para evitar cualquier confusión entre los fieles y la opinión pública en general recuerda a todos la doctrina de la Iglesia Católica con respecto a la celebración del Matrimonio la cual queda expresada en el Código de Derecho Canónico y el Catecismo de la Iglesia Católica, no rigiendo en la Iglesia otra ley más que esta. (Cf. CIC cans. 1056 ss y CATIC 1659-1660). Es decir únicamente se entiende por matrimonio el acto de la voluntad, por el cual el varón y la mujer, naturalmente concebidos como tales desde el seno materno, se entregan y aceptan mutuamente en alianza irrevocable por la que constituyen entre sí un consorcio para toda la vida, ordenado por su misma índole natural al bien de los cónyuges y a la generación y educación de los hijos».

No se tiene noticias de que el prelado prohibiera en algún momento esa ceremonia religiosa que puede ser considerada como una profanación y una blasfemia, debido a que se ha bendecido una situación de pecado nefando.

Fotos de la ceremonia religiosa

-

-

Fotos tomadas del Diario Panorama.

63 comentarios

Comentario de Francisco
Si se quieren y "buscan" a Dios ¿Quién soy yo para juzgar?
15/09/14 8:48 AM
Dios Santo, pero a Qué esperan para excomulgarlo. Esto es intolerable. Intolerable. Es un insulto a Dios en su propia Casa.
15/09/14 9:22 AM
Impunidad canónica para el presbítero... (supongo). Rresponsabilidades: su obispo y toda la jerarquía que, sabiéndolo miró para otro lado. Y si nosotros nos hemos enterado, ellos también.
15/09/14 9:26 AM
Comentario de José María (de Málaga)
Impunidad canónica para este presbítero pero no para los Franciscanos de la Inmaculada. Esos deben ser perseguidos, pero estos herejes pueden campar a sus anchas por la Iglesia Católica destrozando todo.
15/09/14 9:52 AM
Comentario de Luis López
No seamos mal pensados. Seguro que este cura ha tenido un mal día, y que ha cometido un mero error; vamos, que se ha equivocado de sacramento. Que en vez de ponerlos delante del Altar quería haberlos puesto en un lateral, en el confesionario. Pero se distrajo y acabó donde no debía, bendiciendo el "amor" de dos sodomitas.

Espero, al menos, que el Obispo del que depende este cura no cometa errores sobre lo que debe hacer. O que no haga nada, como suele ser habitual en estos casos.
15/09/14 9:55 AM
Comentario de Argentina Vanguardia
El reloj le corre a los reaccionarios de la Santa Iglesia más rápido de lo que son capaces de procesar.

Pero los dinosaurios van a desaparecer.
15/09/14 10:47 AM
Comentario de Silveri Garrell
Pecado nefando evidentemente, y pecado mortal del obispo que manda y lo permite. Se podía haber celebrado la ceremonia en otro lugar que no fuera templo católico. El templo debe ser sagrada antes que profanarlo bendiciendo estas uniones. A ver que dicen de Roma y si destituyen a los responsables.
15/09/14 10:53 AM
Comentario de Luis Fernando
Argentina Vanguardia, no conoces bien al Señor de la Iglesia y de lo que es capaz de hacer para evitar que la conviertan en una cueva de blasfemia y depravación.

Pronto lo vas a ver.

Por cierto, en Argentina no sé cómo andarán las cosas, pero a los que tú llamas dinosaurios tienen una salud mangnífica en multitud de países. Llenan los seminarios. De ellos saldrán los futuros sacerdotes y obispos. Sois vosotros los que están sin futuro, aunque ahora creáis tener un tiempo para destrozar la Iglesia. Dios no lo permitirá.
15/09/14 10:56 AM
Comentario de chizon
La abominacion desoladora.... si aun no se ha dado esta a las puertas
15/09/14 10:58 AM
Comentario de Antonio José, desde Maracena
Madre mía, madre mía...como para poder estar tranquilos ante lo del mes que viene.
15/09/14 11:44 AM
Comentario de Percival
Sacrilegio. Y escandalo universal. Triste
15/09/14 11:50 AM
Comentario de Juan Mariner
Francisco: no tergiversemos las palabras del Papa, por favor.
15/09/14 11:55 AM
Comentario de Sonia S
Hola,

Yo es que de verdad no lo entiendo. Me parece muy bien que se quieran y que haya amor, pero que participen de la Iglesia Catolica? No tienen bien sabido y conocido que la IC no admite estos casos? no pueden ser catolicas estas personas, es como si alguien dice que es leninista y no acepta la dict. del proletariado. Tan dificil es ser un poco coherente consigo mismo?
No me sorprende la indignacion general de los comentarios. Y yo hasta me atreveria a hablar de provocacion, y a lo mejor no lo desean estas personas. Y quiero pensar que son excelentes personas, pero NO pueden ser catolicas.

En fin, me lo tomo un poco a la tremensa porque cosas asi no hacen mas que añadir acidez a un mundo que cada vez se vuelve mas agrio.

Saludo,
15/09/14 12:53 PM
Comentario de Luis Fernando
Francisco, le recuerdo que el contexto de esa frase del Papa era precisamente el de denuncia del lobby gay. Si usamos las palabras del Santo Padre en el mismo sentido que los enemigos de la Iglesia, le hacemos el juego a quienes quieren su destrucción.
15/09/14 12:55 PM
Comentario de Antonio José, desde Maracena
Juan Mariner, es posible que Francisco no las esté tergiversando, sino que quiera dar a entender más bien que otros sí lo están haciendo y que, como consecuencia, tenemos noticias como ésta.
15/09/14 1:10 PM
Comentario de Antonio
Dejad de obsesionaros con las conductas nefandas de otros. Allá cada cual con su conciencia. En su impiedad llevan su pena y su pecado. Centrémonos en quienes importan que son los inocentes no-nacidos asesinados y que no tienen posibilidad de elegir.
15/09/14 1:37 PM
Comentario de Claudio
Hay varias viboras "ortodoxas" que aprovechan cualquier escándalo para enrostrarle una frasesita al Papa. Son tan nefandos como el casa-travas.

Ayer dijo bien clarito el Papa: "Eso es el matrimonio: un camino en común de un hombre y una mujer."

No de uno y uno, o de una y una, o de uno y vaya a saber que...
15/09/14 1:48 PM
Comentario de Edgar Aparicio
El Cielo clama Justicia, nos llovera fuego y azufre!!
Senor Tened Misericordia de nosotros
Y que verguenza de sacerdote, porque no se marcha de la Iglesia; ya basta con tirar estiercol al Sagrado Rostro
de Ntro Senor. Y la Jerarquia permanece dopada ante tal Sacrilegio que cobardia de Obispo
El Senor nos encuentre confesados
15/09/14 1:55 PM
Comentario de Néstor
La Iglesia no puede bendecir la sodomía, ni bendecir el pecado en general. Este acto ha sido una profanación de un templo católico. Hay que hacer penitencia y pedirle a Dios que muestre la fuerza de su brazo. Las autoridades eclesiales tienen la responsabilidad grave de sancionar a este sacerdote de modo ejemplar.

Saludos cordiales.
15/09/14 2:06 PM
La excomunión... esto es simplemente una estupidez, la Santa Sede debe actuar, pues muchos curas idiotas siguen haciendo lo que se les antoja... malditos hippies!!!
15/09/14 2:11 PM
Comentario de Juan Francisco
"¡Líbrame, Dios mío!

¡Señor, ven pronto a socorrerme!
(...)
Que se alegren y regocijen en ti

todos los que te buscan;

y digan siempre los que desean tu victoria:

«¡Qué grande es nuestro Dios!».

Yo soy pobre y miserable:

ven pronto, Dios mío;

tú eres mi ayuda y mi libertador,

¡no tardes, Señor!" Salmo 70
15/09/14 2:37 PM
Argentina Vanguardia ¿te refieres a la inminente extinción de los progresaurios? Van cayendo como chinches sin reponer las filas. En Roma se ocupan en declararlos especie protegida.
15/09/14 2:55 PM
Comentario de Luis Fernando
Alejandro, no se pueden poner varios comentarios seguidos para citar un rato. Ponga el enlace sin las tres www delante y con eso basta.
15/09/14 3:01 PM
Comentario de Dr. Kalel
«no estamos celebrando el sacramento del matrimonio católico. Estamos celebrando el amor de Dios entre los hermanos»
Dios celebra un amor pecaminoso? Dios celebra una inclinación desordenada...? Casi casi es más grave decir eso que simular el propio sacramento.
15/09/14 3:26 PM
Comentario de Lucía
Esto es un escándalo y confunde a muchos fieles. No le hace bien a la Iglesia. Pero me indigna igualmente y me genera el mismo escándalo cuando la Iglesia bendice obras de patentes asesinos, ladrones, usureros y violentos. El ala más derecha y férrea de la Iglesia, que denuncia enérgicamente la bendición de una pareja homosexual, se calla siempre sobre los abusos a los que los cristianos de a pié estamos sometidos. No soy tan ingenua y entiendo por dónde viene, que no es oro todo lo que reluce, pero la gente por menos instruida que sea tampoco es ingenua y cuando ciertos sectores chillan por un tema y callan por otros, quedan muy diluídos a los ojos de muchos. Es mi deseo ver a una Iglesia enérgica que denuncie todos los atropellos y pecados, no sólo los de la carne. Mis saludos y gracias por la página.
15/09/14 3:27 PM
Comentario de Tony de New York
Estan utilizando las mismas maniobras SECULARES a ver cuan lejos pueden llegar sin que les amolesten.

¡que Dios nos coja confesados!
15/09/14 4:02 PM
Comentario de Javier
Ay!!, la que se va a armar en cuanto se entere de esto el Papa Francisco. ¡No lo quiero ni pensar!.
15/09/14 4:07 PM
Dice aca que estan celebrando el "amor" en esa ceremonia?, no señor "sacerdote" lo que usted hace es estar celebrando los actos homosexuales de estas dos personas algo que es condenando por la Iglesia y la misma Biblia. usted por muy buenista que quiera parecer no les esta dando ninguna ayuda a estas personas al legitimarles el pecado queriendolo convertir en Sacramento, usted los esta confundiendo tanto a ellos como a la demas feligresia haciendoles creer que esto es una postura de la Iglesia el celebrar este pseudomatrimonio y alabando sus actos homosexuales.
15/09/14 4:34 PM
Comentario de juan carlos
esta gente no cree ni ama a Dios, no cree ni ama a la iglesia, el capricho de casarse por iglesia se justifica solo en la maldad y el odio a Dios y su Iglesia a la que quieren transformar en otro brazo del lobby
15/09/14 4:41 PM
Comentario de Fernando Cienfuegos
Francisco te recomiendo leer la Primera Carta del Apóstol San Pablo a los Corintios 6,1-11 por cierto fue la primera lectura de martes de la semana pasada la XXIII del tiempo ordinario . En ella San Pablo lo deja todo muy claro . Por ello a muchos San Pablo les sienta muy mal
15/09/14 5:06 PM
Comentario de Rubén
Lo veo como un caso extremo de algo más general: la "bendición de anillos", para casados en segunda unión, algo que lamentablemente ocurre. Y en cualquier caso, también hay una estafa a esas personas que, tal vez en su ignorancia, quieren sinceramente una bendición para ese vínculo en el que creen, y el sacerdote, lejos de tratar de iluminarlos, les ofrece una farsa, encima abusando del nombre de la Iglesia.
15/09/14 5:24 PM
Comentario de Rodrigo
¡Que pena Dios mío, ten piedad de todos nosotros!,
espero que el Vaticano se pronuncie pronto contra este horrible sacrilegio, recuerdo que la otra vez, en este mismo país Argentina (del Papa) fue el escandalo del bautismo de una hija de lesbianas, cuando veo esta noticia, me acuerdo de la Segunda carta del Apóstol San Pablo a los Tesalonicenses 2, 1-4 que dice:

"Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la APOSTASIA, y se manifieste el HOMBRE DE PECADO, el HIJO DE PERDICIÓN, el cual se OPONE y se LEVANTA CONTRA TODO lo que se llama DIOS O ES OBJETO DE CULTO; tanto que se SIENTA en el TEMPLO DE DIOS como Dios, haciéndose pasar por Dios"

Sin duda estamos en la verdadera APOSTASIA que se ha vuelto generalizada, todo es relativo hoy en día, no hay respeto por lo más sagrado y lo mas triste algunos pastores aprueban todas estas aberraciones y pecados.

¡OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDO, ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS!
15/09/14 8:33 PM
Comentario de Albert
Es una excelente noticia que abre las ventanas de la iglesia al mundo un poco más. Si se aman, y es un amor sincero, ¿qué mal hacen? ¿quiénes somos nosotros para juzgarlos? Afortunadamente el Papa Francisco está dejando notar los aires de auténtica renovación de la iglesia; renovación en la caridad al prójimo ante todo.
15/09/14 9:42 PM
Comentario de Aldo Vallejos
¿Cual es el pecado de una hija de lesbianas? ¿el pecado de tus padres cayó sobre tu persona?
Ezequiel 18:20 nos dice, “El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo.” Este verso muestra claramente que el castigo por los pecados de una persona, es asumido por ella misma.
No caigas en esos extremos, hermano. Terminarás siendo el juzgado y no precisamente por nosotros. Ve y reconcíliate con Dios, que has puesto pecado donde no lo hay.
En Cristo
15/09/14 9:46 PM
Comentario de Sebastián
Es obvio que el primer interviniente que firma como Francisco está haciendo burla con las palabras del Papa, por el que se hace pasar.
15/09/14 10:00 PM
El demonio está empeñado en destruir a la Iglesia, y ¿que forma mejor que metiéndose dentro de ella?

Dejémonos de tonterías y romanticismos estúpidos queriendo explicar un acto que no se puede excusar de ninguna forma, pues bendecir la unión entre una persona transexual y su pareja a imagen de una boda, en la parroquia de este sacerdote, es una burla al sacramento del matrimonio algo que un sacerdote (nunca mejor dicho) "como Dios manda", no aceptaría a ser parte en semejante teatro.

Por lo que creo que satanas creerá que ha hecho una gran labor, pero el Señor está por encima de todo y de todos.
15/09/14 11:44 PM
Comentario de guillermo galvez
Yo no juzgo a estas personas por su unión por que cada quien tiene en su conciencia lo que esta bien y lo que esta mal: Dios en su momento nos juzgara por nuestros actos, lo que no estoy de acuerdo y jamas lo estaré que se quieran pasar de listos al querer al consagrar esta unión. Que Dios los perdone
15/09/14 11:59 PM
Comentario de silvia
DEBEMOS RECOMPONERNOS LOS ARGENTINOS.PISAR SUELO FIRME. TODAS LAS ÁREAS ESTÁN MAL. NO SE TRATA DE SER CRISTIANO,DE SER DE UN PARTIDO POLÍTICO U OTRO. SE TRATA DE TENER PRINCIPIOS .SE TRATA DE RESPETAR LEYES,RELIGIONES. LA LEY DE DIOS ES DE DIOS Y DEBEMOS RESPETARLA. DIOS CREO AL VARÓN Y A LA MUJER . Y EN LAS CEREMONIAS RELIGIOSAS CATÓLICAS APOSTÓLICAS ROMANAS AL ALTAR LLEGA UNA MUJER Y UN VARÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN CRISTIANA. SI UNA PAREJA VI SEXUAL U OTRA QUIEREN UNIRSE, NADIE LO PROHÍBE. PERO NO EN UNA IGLESIA QUE YA TIENE SUS FORMAS DADAS POR EL MISMO DIOS.DESEO SER CLARA. NO DISCRIMINO. DESEO SER CLARA.
16/09/14 12:11 AM
Comentario de Darío Vázquez
La iglesia católica no acepta la unión matrimonial entre dos seres del mismo sexo. yo personalmente les deseo suerte y éxitos, por más que no comparta este tipo de matrimonios. Que un sacerdote los bendiga en nombre de Dios no está profanando nada.
16/09/14 1:16 AM
Comentario de María de Córdoba (Argentina)
¿Qué pasa con la CEA? ¿armando algún informe socio-económico para denunciar la injusticia del mundo, mientras olvidan, postergan y callan que esta es consecuencia directa del pecado y la falta de conversión? ¿siguen durmiendo en los laureles de la tibieza mundana, mientras los lobos destrozan el corral? ¿creen que no darán cuenta al Señor de los Rebaños por ello?

¿acaso creen que porque el Santo Padre es de origen argentino pueden hacer lo que se les viene en gana, tal cual hacen los políticos de turno cuando su partido "accede al poder"?

¿cómo se atreven a callar y tolerar tal sacrilegio en lugar santo, tal parodia infernal de un sacramento, la enseñanza y difusión como bueno y válido -por parte de un sacerdote- de lo que constituye un pecado gravísimo contra la ley de Dios y la misma ley natural, sin salir públicamente a desautorizarlo y exigir reparación?

Según establece la CDF en el Reglamento para el examen de las doctrinas: "Esta fundamental preocupación pastoral... concierne a todos los Pastores de la Iglesia, quienes tienen el deber y el derecho de vigilar, ya sea individualmente, ya sea reunidos en Concilios particulares o en las Conferencias Episcopales, para que no se lesionen la fe y las costumbres de los fieles a ellos encomendados".

Por falta de vigilancia, tibieza y tolerancia de doctrinas desviadas y promoción de herejías suceden estas cosas.

Basta de cobardías. Háganse cargo ahora, como deberán hacerse cargo un día al rendir cuenta a Dios.
16/09/14 1:48 AM
Comentario de Antonio José, desde Maracena
Pues si está haciendo burla, allá él o ella, vaya usted a saber lo que es; yo por mi parte sólo sé que he actuado de buena fe y eso es lo que cuenta para mi conciencia y ante Dios.
16/09/14 2:30 AM
Que esperan para sacarle las funciones a ese cura retorcido? espero no pase tanto tiempo como con el de Córdoba Nicolás Alessio. Estamos con el diablo dentro de la Iglesia y nada menos que en sus Sacerdotes y consagrados. Dios nos libre.
16/09/14 5:21 AM
Comentario de Gabriela
Como argentina debo decir, para quienes no lo son y por ende lo ignoran, que en nuestro pais hace muchos años que algunos (no pocos) sacerdotes, "bendicen los anillos" en ceremonias de uniones heterosexuales donde al menos uno de los cónyuges es divorciado.
La bochornosa novedad aqui es que ahora bendigan uniones homosexuales. Lamentable, espero que el obispo la diocesis tome cartas en el asunto. Es muy peligroso el mensaje que se envia con estas bendiciones, muy triste.
16/09/14 5:27 AM
Comentario de Adrian Macias
Neeeeeeeel!!! Ami no me engañanan este no se mira como un templo cayolico.... no tiene nada de parecido a templo Catolico... ami se me afigura una iglesia episcopal.... nuestros templos catolicos son bien cocosidos y este de plano no lo parece.... nomas ke las noticias y los ke dan las noticias no saben ni lo ke dicen aparte de toda la ignorancia ke existe en la gente... informense bien antes de hacer cualkier comentario
16/09/14 7:22 AM
Comentario de José Gámez
Como dice el Santo Cura de Ars: Mientras el sacerdote les bendice desde el altar, Dios desde el cielo les maldice. ¡Terrible!
16/09/14 7:29 AM
Se pueden querer amar todo lo que quieran pero eso no es normal. La mujer fue creada mujer y el hombre hombre lo demas es capricho moda como quieran llamarlo y si la iglesia permite esto Dios se apiade. No podemos transformar las cosas a nuestro antojo si sos hombre sos hombre y sos mujer sos mujer y punto. la mujer tiene vagina y el hombre pene si es trans donde esta su vagina? que asco solo pensar.
16/09/14 8:10 AM
Comentario de Luis Fernando
Adrian, supongo que está usted en plan irónico. Sacerdotes católicos de la diócesis de Santiago del Estero me han confirmado que eso es un templo católico y y ese cura tabmbién.

Ya están informados los dicasterios romanos competentes.
16/09/14 8:10 AM
Comentario de Francisco
Juan Mariner, yo no manipulo las palabras del obispo de Roma, es el mundo que le aplaude quien ha tergiversado la citada frase, convirtiéndola a continuación en su símbolo de su pontificado. Dudo, sinceramente, que con Benedicto XVI esto hubiera pasado.
16/09/14 8:40 AM
Comentario de Fernando
Deberían investigar más donde fue esto. Hay una "iglesia catolica" paralela formada por curas desertores que entre ellos se nombran obispos y hasta quieren canonizar al gauchito Gil, etc etc. Me imagino que serán ellos. Una secta que no responde al Papa pero utiliza todo lo de la Iglesia Católica Apostólica Romana para confundir a la gente. Están en todo el país e incluso en países limítrofes. A estar atentos.
16/09/14 11:53 AM
Comentario de Manuel Matus
No creo que la Iglesia o la feligresía acepte eso no lo creo.
16/09/14 4:34 PM
Comentario de Inés (Argentina)
Puedo dar fe de que el templo es una Iglesia Católica, y de que el sacerdote es un sacerdote católico. Ojalá esto fuera un chiste de mal gusto, pero lamentablemente es la pura realidad. No es una iglesia paralela ni nada por el estilo. Muchos esperamos una sanción ejemplificadora para el sacerdote, pero hasta ahora no ha pasado nada. La genta (que en su mayoría tiene poca formación) está cada vez más confundida, y donde hay confusión, esntra el Demonio. Y aquí el humo de Satanás pareciera que ya ha traspasado al menos las paredes de ese Templo el sábado por la noche.
16/09/14 8:01 PM
Dirigido a Fernando:
Si sabes que existe esta iglesia paralela, por favor, danos mas información, es importante estar informados y saber por donde anda el enemigo, gracias
16/09/14 9:22 PM
Comentario de juan castro
Para Adrián Macías. Soy el Pbro. Juan Castro Zavalía de la diócesis de Santiago del Estero. El templo sí es católico -aunque no parezca- pero Santiago es una provincia muy pobre y sus templos también. El sacerdote -colega mío- también es de la Iglesia Católica. Si tus dudas persisten pon su nombre en el Google. Pbro. Sergio Lamberti o busca en la página del Obispado de Santiago del Estero, Argentina. Yo también figuro en el Google. Un abrazo
16/09/14 9:43 PM
Comentario de Gustavo
La Apostasía ya se esta gestando,ni siquiera los mismos feligreses reaccionan ante esta blasfemia se han quedado tan sumisos ante el sacerdote que hace lo que se le da la regalada gana,se nota que en esa parroquia no conocen ni siquiera la Doctrina Católica ni la moral Católica.Quien rige es mas bien el "dios de este mundo".Espero que tengan que darle la sanción correspondiente,y que tome otro su lugar,que sea una persona idónea al ministerio y fiel a Cristo y a su Iglesia.
16/09/14 11:13 PM
Comentario de Veronica
LEVITICO 21, 6 Los Sacerdotes han de ser Santos para su Dios y no profanaran el nombre de su Dios, pues son ellos los que presentan los manjares que se han de abrasar para llave, el alimento de su Dios. HAN DE SER SANTOS.

LEVITICOS 20 B, 13 Si un varon se acuesta con otro varon como se hace con una mujer, han cometido una abominacion.
LEVITICOS 22, DE los consejos del Altisimo a Yavhe sobre los sacerdotes: Di a Aron y a sus hijos que se abstengan de algunas ofrendas sagradas que los Israelitas me consagran, para no profanar mi Santo Nombre, Yo, Yavhe.

Dios Mio!!! te pedimos perdon por todos los actos de impureza, te pedimos perdon por la profanacion de tu Lugar Santo, que es el Templo en donde tu moras, te pedimos perdon y queremos reparar tanta abominacion. Esto es apostasia por parte de este Pseudo-Sacerdote. Oremos, hermanos, oremos pero de verdad, por la conversion de estos Sacerdotes que no hacen mas que profanar el Santo Nombre de Dios.
Por las impurezas y escandalos en tus templos: Perdon y piedad!! Padre Dios Trino y Uno, acepta nuestro corazon contricto y triste como ofrenda de tal abominacion. Convierte a este Sacerdote y oramos por el, para que abra los ojos y te escoja a TI, REY DE REYES y no prefiera complacer al hombre, que somos polvo y paja. Amen, Amen, Amen
17/09/14 3:10 AM
Comentario de Francisca
Horrible lo que ha hecho este cura. Y el Obispo? ya no tiene autoridad sobre los sacerdotes?
Qué desastre! Ya no creen en el Evangelio. Por qué no se buscan otra ocupación? Por qué no prueban trabajando...en vez de andar haciendo barbaridades entre los fieles de la Iglesia, ayudando a Satanás.
17/09/14 3:18 AM
Comentario de Maria Auristela
Mano dura para ese sacerdote. Es un escándalo de marca mayor. Eso que hizo no tiene nombre. Debe estar desquiciado.
17/09/14 3:27 AM
«Estamos celebrando el amor de Dios entre los hermanos»
No estamos celebrando el amor de Dios entre los hermanos, mas si el amor de satanás entre los hermanos.
17/09/14 11:52 AM
Comentario de Alfredo
SACRILEGIO; en otras palabras, el sacerdote LE DA LA BENDICIÓN AL PECADO EN EL QUE VIVEN, Claro que podemos JUZGAR CON JUICIO JUSTO, y este abuso hay que denunciarlo con fuerza. Con estas acciones muchos catolicos confundidos terminan en las redes de los Protestantes.
17/09/14 1:15 PM
Comentario de Armando
Entra Satanás a la casa de Dios y lo reciben con los brazos abiertos y aparte le dan la bendición
17/09/14 6:03 PM
Eso fue una misa Negra el falso profeta imita también los sacramentos
18/09/14 6:56 AM
Comentario de Mario René Maldonado Valle
Dos cosas: la primera, me da la impresión que toda esa gente que ha entrado a ese templo tiene una gran necesidad: conocer el verdadero AMOR que viene de DIOS.... y en su afán quieren llamar AMOR a cualquier cosa....; la segunda, quieren fabricarse a un dios a su medida, según sus gustos, según sus necesidades, y quieren fabricarse una iglesia y sacerdotes, también, según sus gustos y necesidades.
"Quien escandalice a uno de estos pequeños...más le valdría...."
18/09/14 4:36 PM
Comentario de gaston
creo que el obispo ya debería haber suspendido a divinis al sacerdote y declarar nulo de nulidad insanable todo lo que ha realizado. De no hacerlo se expone él mismo a una sanción canónica.
Y a los modernos y liberales que creen que la Iglesia debe cambiar su doctrina, por qué no se crucifican y fundan una nueva con sus leyes??
22/09/14 10:34 PM

Esta noticia no admite comentarios.

InfoCatólica necesita su ayuda

InfoCatólica necesita tu ayuda. Haz click para verlo a tamaño real

Conferencias de espiritualidad

(20) Gracia, virtudes y dones

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral

Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo


Librería Balmes

La teologia de la historia segun Francisco Canals Testigos

Sugerencias de libros

.

Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso