El dueño del restaurante no sabía nada

La «misa negra» que se iba a celebrar en Harvard se realiza finalmente en un restaurante chino

Poco antes de dar comienzo la «misa negra» que se iba a celebrar en la universidad de Harvard, los organizadores cancelaron el evento. Los que iban a participar en el mismo finalmente lo celebraron en la segunda planta de un restaurante chino cercano a la universidad. A la ceremonia asistieron alrededor de 50 miembros del «New York Satanic Temple».

(InfoCatólica) Los asistentes iban todos vestidos de negro y algunos usaban máscaras. Diversas fuentes confirmaron que no se usó una hostia consagrada robada, como ocurre en algunas «misas» satánicas.

Se da la circunstancia de que Pau Lee, dueño del restaurante chino donde se celebró el rito satánico, aseguró a los medios de comunicación que desconocía por completo lo que estaba ocurriendo en su local.

Los organizadores habían cancelado la «misa» negra dentro de la universidad debido a la, según ellos, «incorrecta interpretación sobre la naturaleza del evento, que dañaba la imagen Harvard y causaba un impacto adverso en la comunidad estudiantil»

30 comentarios

Fernando
El satanismo es una parodia de la religión, así que ellos tienen su propia crisis litúrgica también.

Han logrado hacer mal el mal. Es un exitazo satánico. La gente ya no se condena por malvada sino por tonta.
13/05/14 12:06 PM
Luis Manuel Sáez
¡Excelentemente dicho, Fer! ¡Por tontos se condenan! Una cosa añadiría: El padre Fortea expresa en su libro "Summa Daemoniaca", expresa que una Hostia profanada solamente puede ser robada, porque Jesucristo, que es Dios, no puede someterse al Diablo. Es decir, Nuestro Señor SALE de la Hostia, ANTES de ser profanada. Volviendo al tema, espero que Dios ya no permita que estos esbirros de Satán sigan haciendo daño. Igual que a los demonios de Boko Haram. Que así sea.
13/05/14 2:43 PM
Néstor
Afloja Marcelo o te vas derecho al suelo. Bien por los que participaron en la campaña dirigida a la Universidad de Harvard.
13/05/14 3:57 PM
Gloria Morales
Palabras del Señor.Pobres de estas almas que se atreven a profanar mi cuerpo Santisímo y los Vasos Sagrados de mi templo,tienen una deuda muy grande qué saldar;sufrimientos espantosos les espera si no se arrepienten de sus faltas;condenación eterna si no confiesan sus pecados y hacen reparación constante por sus desvarios y yerros.El Dios vivo y Misericordioso es masacrado y despojado de su trono,trono que es vendido comercializado,que sacrilegio tan grande,los invito a que oremos y reparemos por ellos,para que el Señor tenga misericordia.
13/05/14 4:26 PM
Néstor
Eso de que Nuestro Señor sale de la hostia consagrada me parece pura fantasía sin apoyo teológico alguno.

Saludos cordiales.
13/05/14 5:03 PM
Mariana
¡¡ Déjenme adivinar !!! Ahora los caradura dirán que al pobre demonio lo discriminan y que quiénes somos nosotros para juzgarlo...
13/05/14 5:10 PM
Sergi
La respuesta de la comunidad católica en Harvard fue contundente. La adoración eucarística que se convocó en desagravio estaba repleta de gente, la capilla, a reventar.
13/05/14 5:24 PM
Mariana
...Néstor...deberías estudiar el libro del sacerdote exorcista Fortea...creo que tiene una teología capaz de satisfacer los gustos más exigentes como el tuyo...y de paso tomarías también clases de catecismo básico donde aprenderás que Dios es todopoderoso y Jesus es Dios ...conclusión Jesus puede y quiere dejar la hostia consagrada antes de darle el gusto a Satanás...
13/05/14 5:28 PM
generalife
Pues los dueños del restaurante no saben a quien han abierto sus puertas.Que Dios se apiade de ellos.
13/05/14 6:43 PM
Fernando Cienfuegos
El traslado de ese "acto" a otro lugar se debió a dos cosas:
Presion intensa de nosotros los catolices a través de iniciativas personales y lo principal mucha oración. " A Dios rogando y con el mazo dando". Los resultados están a la vista y ese acto fue llevado a otro lugar lo cual sigue siendo lamentable. El fruto de esto es el logro de la unidad de oración y apostolado para ir despertando del letargo en el que a veces los católicos nos encontramos y a no tener miedo de manifestar nuestra fe, nuestra convicciones y luchar por ellas. Al diablo "le salió el tiro por la culata"
13/05/14 6:44 PM
Rocio
De acuerdo con el comentario de Mariana. Solo quien cree en el poder de DIOS puede aceptar su presencia en un pedazo de pan !!. Su AMOR es tan grande que se quiso quedar entre nosotros. Nestor, en la Biblia están las palabras textuales de NS Jesucristo al respecto !, te invito a que la leas hermano. Bendiciones.
13/05/14 9:01 PM
Franco
Cristo no se "mete" en la hostia. Es por acción del Espíritu Santo que la hostia se transforma en el cuerpo de Cristo. Si fuera cierto que puede "salir"(o si al menos tuviera sentido), no habría problema en dar de comulgar a personas en pecado mortal, ya que Jesús se "iría" de la hostia antes de eso. La idea de que la hostia vuelva a ser una simple galletita contradice el mandato expreso de los apóstoles de no comer indignamente el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo.
13/05/14 9:19 PM
Néstor
Si se trata del Catecismo, basta con aportar el pasaje en que dice que el Señor abandona la hostia consagrada en determinados casos.

Saludos cordiales.
13/05/14 9:57 PM
AntonioFm
En mi opinión el demonio "evangeliza" mucho , con estas cosas y con los endemoniados, pues hace que la gente crea que existe, cuando lo que le interesa es que la gente crea que no existe
13/05/14 10:18 PM
MR (Monárquico y Republicano)
Pues no lo entiendo... Supongo que no creerán en el demonio y que sólo les mueve su odio hacia la fe, porque ya hay que ser idiota para creer en el demonio y querer irse con él -y toda una cohorte de malvados con muy mala baba- una temporadita que dura eternamente. Al final, Fernando va a tener razón.
13/05/14 11:07 PM
claudia yañez
Veo mucha ignorancia! estudiemos e investiguemos, recuerden: El que ignorantemente peca ignorantemente se condena. Y tu Fé a donde la pusiste?
13/05/14 11:26 PM
Mariana
...Néstor...deberías estudiar el libro del sacerdote exorcista Fortea...creo que tiene una teología capaz de satisfacer los gustos más exigentes como el tuyo...y de paso tomarías también clases de catecismo básico donde aprenderás que Dios es todopoderoso y Jesus es Dios ...conclusión Jesus puede y quiere dejar la hostia consagrada antes de darle el gusto a Satanás...
14/05/14 12:00 AM
José M
Es doctrina católica que mientras permanecen intactos los accidentes, permanece la Presencia Real. No es posible que el Padre Fortea diga esa barbaridad de que la Presencia cese porque alguien se le ocurre profanarla.
14/05/14 12:17 AM
Rebecca
Otra venda que se me cae, que decepción la de aquella universidad. Ahora que Harvard celebra esa misa negra entiendo muchas cosas. Por ejemplo, que varios dictadores y presidentes corruptos del mundo estudiaron ahí. Sí, efectivamente son gente muy inteligente, pero es corrupta, no buena, gente que generalmente solo persiguen beneficios personales a costa de la muerte, pobreza y hasta libertad de sus pueblos. Para que este sea un mundo mejor, no basta ser inteligente (y ahora sé que no basta salir de una Universidad "prestigiosa" en términos académicos); es importante el liderazgo y mas aún la ética y la calidad moral de nuestros políticos... Ahora entiendo porque cada vez son peores, ya sabemos de dónde vienen muchos de ellos.
14/05/14 1:50 AM
Rosadesantamaria
Lo dice el Papà Francisco Si existe el Demonio. En la Biblia hablan de el en varios versiculos sobre todo cuando Jesus es guiado por el Espiritu de Dios al desierto para que sea tentado por el Demonio.... lean el libro del Padre Fortea y hay otro Padre que no recuerdo su nombre...pero lo unico que se que hay que tener Fe en Dios y que solo debemos invocar a su Espiritu Creador
14/05/14 1:59 AM
Rosadesantamaria
Quien no sea docil de Espiritu no puede entender a Dios. Dios no se necesita entender con la cabeza sino con el corazon. Su mismo Espiritu nos hace hacer cosas fuertes que no pensariamos q podriamos hacer.
14/05/14 2:10 AM
kary
Aver, primero estudiemos el catecismo catolico.Jesucristo está vivo y verdadero en el Santisimo Sacramento. Este sacramento,al salir de una iglesia, de manos de algun sacerdote legitimamente consagrado, y aclaro aqui,solamente el sacerdote tiene poder de trasladarlo,ya sea a algun enfermo o agonizante para administrarle los ultimos sacramentos,ooo si se necesita llevarlo a otra iglesia.
Cristo está presente cuando es para la salvacion de las almas osea en la iglesia.
Si se trata de algun sacrilegio como el satanismo, ahi Dios ya no toma parte.
Recordems que Jesus es redentor de nuestra alma y solo está presente cuando le invoca el sacerdote en LA SANTA MISA y no en una Misa negra.
no se dejen engañar.
EL IGNORANTE ES FUTURO PROTESTANTE, y por ignorancia muchos caen en el error.
14/05/14 7:03 AM
Leticia Ibarra Ramirez
Bendito y alabado seas señor, glorificado seas ensalzado seas padre santo
Gracias, porque una vez más manifiestas tu gran poder Te amo padre pero enséñame a amarte cada día más y bendice abundantemente a todos los que se unieron en oración y sigamos defendiendo nuestra fe
14/05/14 7:18 AM
Néstor
En la doctrina católica no existe la "destransustanciación".

Traigan un solo texto del Magisterio que diga que Jesús abandona la hostia consagrada. No importa si es un Papa, un Concilio, el Catecismo, lo que sea. Un solo texto, nada más.

La "empanación" es protestante, no católica. Según esa doctrina herética, el pan sigue siendo pan y el vino sigue siendo vino, y de algún modo Nuestro Señor está presente en ellos. No es así.

Jesús no "está" solamente en la hostia. La hostia consagrada ES el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo. Porque por las palabras de la consagración el pan y el vino SE CONVIERTEN en el Cuerpo y Sangre de Cristo.

No hay más pan, no hay más vino. ¿De dónde quieren que se vaya? ¿De Sí mismo?

Esto es lo que dice el Catecismo:

"1376 El Concilio de Trento resume la fe católica cuando afirma: "Porque Cristo, nuestro Redentor, dijo que lo que ofrecía bajo la especie de pan era verdaderamente su Cuerpo, se ha mantenido siempre en la Iglesia esta convicción, que declara de nuevo el Santo Concilio: por la consagración del pan y del vino se opera la conversión de toda la substancia del pan en la substancia del Cuerpo de Cristo nuestro Señor y de toda la substancia del vino en la substancia de su Sangre; la Iglesia católica ha llamado justa y apropiadamente a este cambio transubstanciación" (DS 1642).

1377 La presencia eucarística de Cristo comienza en el momento de la consagración y dura todo el tiempo que subsistan
14/05/14 1:15 PM
marco
Las muestras de fe son evidente, Dios actua y logro destruir los planes de los que atentan contra su Iglesia, y si algo aprendimos de esto es que como Catolicos no podemos callar y debemos estar UNIDOS. Las dudas que saltan a la palestra sobre la hostia consagrada no debe ser causa de division,sino mas bien de fortalecimiento espiritual. Gracias Nestor por causar un debate que nos enrriquece y se que no eres el unico con esa duda, se reconoce tu fe en la presencia eucaristica y solo se necesitan fuenes que corroboren lo que luis manuel dice sobre el Padre Fortea...a mi me queda como tarea leer su libro y buscar las explicaciones que se dan, no por nada esta encargado de los exhorcismos(si no me equivoco) y si alguien mas puede ayudarnos con fuentes biblicas o del magisterio, bienvenidos sean. Gracias y Bless
14/05/14 3:08 PM
Merce
que triste que el título solo se enfoque a salvaguardar el buen nombre de una universidad y sea como un consuelo que haya sido en otro lugar, sin tomar en cuenta que finalmente lo mas importante es que se hagan este tipo de eventos para invocar a un demonio que vive a diario con nosotros porque no queremos creer que existe. solo voltean a ver las pestes, hambre y guerra así como desastres naturales en el mundo, que nos quieren decir. ALTO, estas acabando con todo lo bueno y dando rienda suelta a lo malo. PIENSEN!!! no invoquen al malvado!!! volteen sus actitudes y pensamientos a Dios.
14/05/14 4:49 PM
Esteban Aimacaña
EL PAN Y EL VINO CONSAGRADO POR MI FE, ME HACE SENTIR AL CRISTO RESUCITADO, MI CRITERIO NO ES COMPATIBLE A LA SABIDURIA DIVINA, SOLO SE QUE EL ESTA VIVO, QUE DEBO SEGUIRLE, Y QUE DEBO AMARLO CON TODAS MIS FUERZAS,EN TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAR; LOS AMO A TODOS USTEDES COMO EL SEÑOR JESUCRISTO ME AMA AMI.
14/05/14 5:31 PM
Gladys
Me encantan sus comentarios, los catolicos tenemos que despertar
Nestor estoy de acuerdo contigo, porque Dios no es hombre para
Que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta.
Acuerdense que el demonio se sabe la biblia al derecho y al
Revés, de hecho cuando tento a Jesús en el desierto lo tento
Con la palabra y Jesús lo rebatio con la palabra, lo que debemos hacer los catolicos es leer mas la biblia asistir a la misa y conocer mas sobre
Como actua el demonio, siempre actua camuflado haciendonos
Ver las cosas malas como si fueran buenas, esto nos lleva a sodoma y gomorra o sea a la perdicion. Lean el capitulo 6 del evangelio de Juan.
En todas las iglesias catolicas hay estudio de la biblia despertemos, en oOseas el señor nos dice mi pueblo perece por falta de conocimiento.


mo actua el demonio en cosas que aparentemente son buenas pero que nos llevan a sodoma y gomorra o sea a la perdicion.
14/05/14 10:22 PM
vania kamar
Oremos por sus almas, Padre ten compasión de ellos.
Amén
18/05/14 7:07 AM
Eduardo
Del libro del P. Fortea, "Exorcistíca"

"¿Está Jesús en la Eucaristía
cuando la profanan en una secta
satánica?

No, no está. Jesús se ha sometido a estar en la Eucaristía incluso
cuando los cristianos la reciben con malas disposiciones, sin la debida reverencia o en pecado mortal. Pero en el caso de los satanistas, Dios es Señor,no siervo. Ya no tiene que sufrir porque
ya nos ha redimido, su Pasión ya tuvo
lugar. De forma que con su sola voluntad abandona las especies
consagradas dejando a los adoradores del demonio un mero trozo de pan.
El mismo Dios que detuvo el sol en tiempos de Josué puede hacer una excepción cada vez que lo crea conveniente. Del mismo modo también hace excepción a la ley que Él mismo decretó acerca de la presencia sacramental."

Esta situación la comenté con mi párroco, quien me confirmó que, cuando existen escritos de este tipo, y cuentan con afirmaciones tan fuertes, cuentan con todo el apoyo y la doctrina de la Iglesia Católica. De lo contrario, ya habría habido una pronunciación en contra de lo que el P. Fortea ha publicado.
Así que Nestor, SI se puede. Para Dios no hay imposibles
28/08/15 5:44 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.