Hablarán no solo a las personas religiosas

Plácido Domingo pone música a los poemas de Juan Pablo II

El próximo 27 de abril, Juan Pablo II será canonizado. Y en su honor, Plácido Domingo aparecerá sobre el escenario para interpretar canciones inspiradas en los poemas de Karol Wojtyla. Son las mismas que aparecen en el álbum ‘Amore infinito’ y que el tenor madrileño publicará en abril para rendir homenaje al Papa polaco fallecido en 2005.

16/03/14 11:05 AM | Imprimir | Enviar

(EP/InfoCatólica) El próximo 27 de abril, Juan Pablo II será canonizado. Y en su honor, Plácido Domingo aparecerá sobre el escenario para interpretar canciones inspiradas en los poemas de Karol Wojtyla. Son las mismas que aparecen en el álbum ‘Amore infinito’ y que el tenor madrileño publicará en abril para rendir homenaje al Papa polaco fallecido en 2005.

Juan Pablo II no solo era un humanista y teólogo, sino un artista y autor. En su vida prepapal como Karol Wojtyla escribió obras de teatro, ensayos y, sobre todo, poesía. Para este disco, Plácido Domingo y su hijo Plácido Domingo Jr utilizan una selección de sus poemas no solo religiosos, sino también sobre el amor y la vida cotidiana de las personas.

Para la grabación de ‘Amore infinito’, el tenor español contó con la colaboración de las voces de Josh Groban, Katherine Jenkins, Andrea Bocelli y Vanessa Williams, que participan como artistas invitados. «Estas canciones tienen un enorme significado para mí. Ellas hablarán no solo a las personas religiosas, sino a cualquiera que respete a ese gran hombre único, Juan Pablo II, que dedicó toda su vida al servicio de la humanidad y de Dios», afirma Plácido Domingo.

3 comentarios

Comentario de luis maria
La belleza al servicio de la Verdad.
magnífico.
17/03/14 3:30 AM
Comentario de Maru Tadeo
Siempre que JuanPablo II vino a México lo fui a ver, me levantaba de madrugada para verlo unos minutos, lloraba de emoción, amaba a nuestra madre la Virgen de Guadalupe, lo queremos tanto. Con Plácido va estar maravilloso, quisiera estar ahí... Una bendición...
17/03/14 6:33 AM
Comentario de Manuel González
Ojalá todos podamos disfrutar de esa maravilla. Que su pueda grabar sin mayor dificultad. Gracias plácido.
17/03/14 5:08 PM

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
  • Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.
  • No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.
  • Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.



Opinión

Pedro Trevijano Etcheverria

La preparación al matrimonio, por Pedro Trevijano Etcheverria

Max Silva Abbott

Derribando tabúes, por Max Silva Abbott

Monseñor Francisco Pérez González

Santificar el domingo, por Monseñor Francisco Pérez González

Ver todos los artículos►

Conferencias de espiritualidad

(131) Reino y mundo ss. XVI-XVII 18

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral

Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo

Sugerencias de libros

.



Librería Balmes

Aborto cero Reflexiones trabajo hogar

Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso