Cada madre a la que convencen es un dinero que deja de entrar en el abortorio

Madrid: tres dotaciones policiales para impedir que se hable ante un abortorio

Lo denunciaba ayer el blog de la Escuela de Rescatadores Juan Pablo II. Tres rescatadores habían acudido a las inmediaciones de un abortorio de Madrid para hacer lo que siempre hacen: hablan con las madres que van a abortar y les ofrecen ayuda para que puedan tener a sus hijos, es decir, lo que no hace el Estado, que sí paga los abortos con nuestros impuestos.

(Elentir/InfoCatólica) La semana pasada, según denunció el mismo blog, un individuo salió del abortorio, se encaró con los rescatadores y les amenazó con llamar a la Policía: «a mí me harán caso», les espetó. El abortista les dijo que «están hartos de que las chicas hablen con ellos», seguramente porque cada madre a la que convencen para que no entre a liquidar a su hijo es un dinero que deja de entrar en la cuenta de beneficios del abortorio. Y es que a diferencia de los rescatadores -que hacen esa labor de ayuda como voluntarios y sin recibir nada a cambio-, los abortorios son un negocio que mueve mucho dinero. Los rescatadores no contestaron a las provocaciones del abortista, que antes de volver al abortorio, les hizo una foto.

Amplio despliegue policial para impedir hablar a 3 pacíficos providas

Dicen que hay aborto «libre», pero parece que algunos sólo aceptan que esa elección acabe con un hijo por nacer descuartizado. Muestra de ello fue lo ocurrido ayer ante el mismo abortorio tras llegar esos tres rescatadores a los que me he referido al principio:

«A los 10 minutos aparecen bloqueando la calle 3 dotaciones policiales. Los rescatadores no saben lo que está pasando. Varios policías se colocan en los dos extremos de la calle mientras otros están interrogando a los 3 rescatadores. Después de pedirles que se identifiquen y tomar nota, un rescatador les pregunta que es lo que pasa. No contestan, se quedan un rato hablando con el personal del abortorio. No les dan ninguna explicación. Las mujeres siguen entrando en el abortorio mientras aparcan coches de lujo. No pueden hacer rescates. Ellos saben que van a estar otro día sin poder acercarse para hablar con ellas. El personal del abortorio se asoma sonriendo.«

Los rescatadores no hacen nada ilegal, pues hablar con madres en una calle y ofrecerles ayuda para que no aborten no vulnera ninguna ley. A pesar de ello, ayer fueron tratados como delincuentes y como si no existiese libertad de expresión en torno a los abortorios. Que en una democracia se permita matar a seres humanos inocentes e indefensos es una auténtica vergüenza. Pero que además se privilegie a los negocios que se lucran con esa aberrante práctica, impidiendo incluso hablar en plena calle ante sus instalaciones, llegando al extremo de enviar a tres dotaciones policiales y bloqueando toda una calle para fichar a tres personas pacíficas que no hacen nada ilegal. ¿Esto es lo que entiende por democracia el Partido Popular? ¿A qué viene este trato privilegiado a un abortorio? ¿Tiene algo que decir la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, o esto le parece una actuación normal en un país democrático?

23 comentarios

José Luis
Al parecer intentan poner una mordaza. Si se defiende el aborto, se deja hablar, no pasa nada, pero si un católico fiel a la Iglesia Católica, advierte que eso no debe suceder, porque ama la vida y no la destrucción, se la quiere hacer callar.

La libertad de expresión deja de serlo en cuánto por medio hay alguna grave injusticia. Entonces no se le puede llamar al engaño libertad de expresión. Si no, que se mediten la Palabra de Dios con el mismo sentir de la Iglesia Católica.
2/02/14 2:33 PM
Anacleto
Pues que los rescatadores cuenten siempre con un abogado que defienda sus derechos y denuncien en el juzgado a la policía por impedir el libre ejercicio de la libertad de expresión, manifestación, reunión y conversación en la calle. Resulta que se celebran manifestaciones tumultuosas y violentas sin permiso y en este país no pasa nada (claro, es la ultraizquierda la que las organiza), y luego tres pacíficos ciudadanos no pueden ejercer su derecho a hablar con la gente en la calle.
No vivimos en una democracia verdadera, sino formal, donde determinados grupos como católicos y no izquierdistas tienen sus derechos reducidos. La represión que las autoridades ejercen sobre estos católicos en este país es política, guste o no guste.
Lo que no se debe hacer es abandonar la lucha para acabar con esta práctica criminal y genocida, nazi, del aborto. Ánimo a estos auténticos defensores de la libertad y los derechos humanos de los más débiles, con cuya destrucción estas infames organizaciones del crimen legal abortista se enriquecen infamantemente.
2/02/14 2:41 PM
Néstor
Diabólico. Si esos policías y funcionarios supieran a quién están sirviendo.
2/02/14 2:48 PM
MartaVM
La semana pasada pusimos una denuncia al abortorio. El personal del abortorio estuvo haciendo fotos a los rescatadores e insultos.
La reacción ha sido mandar a dotaciones policiales para impedir que los Rescatadores Juan Pablo II hablen con las mujeres.
David contra Goliat. No nos podemos defender. Los abortistas siempre ganan.
2/02/14 5:01 PM
pedro de madrid
Según tengo entendido, la Sra. Delegada del Gobierno en Madrid, es proaborto y que me corrijam si me equivoco.
Lo que me duele es que haya dinero público para pagar los abortos y no para ayuda a esa mujer. Ante esta alternativa, mi voto ya está decidido, no quiero que a mi papeleta se le adhieran gotitas de sangre inocente como cooperador.
2/02/14 5:27 PM
Sergio
PP abortista hasta el tuétano. Esto es cosa del demonio. También me fastidia, como dice Pedro de Madrid, que con el dinero de mis impuestos financien los abortos.
La solucion a todo esto es no votar al PP ni a los demás partidos abortistas y cuidadito con VOX que nos va a meter gato por liebre, porque Vidal Cuadras votó en el Paralamento Europeo al lado del PSOE y a favor del aborto. Se puede ver en las noticias de HazteOír del 18 del 1 de 2009.
Para mí y para mi familia sólo es digna de credibilidad la Coalición por la Vida que se presentará en las elecciones para el Parlamento Europeo.
2/02/14 7:18 PM
Jesús
Marta, los abortistas no siempre ganan. Aunque resulte duro y desagradable, puede ser una buena señal. Parece que a los del "derecho a decidir" se les acaban los argumentos y ahora recurren a la fuerza porque detrás hay un lucrativo negocio que no quieren perder.
¿Dónde queda el derecho de la mujer a ser informada? Y pregunto: ¿puede la policía impedir la libre circulación de las personas por la calle? La idea de contar con un abogado parece una idea interesante.
2/02/14 7:51 PM
Menka
Bravo por los rescatadores. Que Dios os lo pague, seguid así.
2/02/14 9:35 PM
José Carlos
El aborto además de ser el asesinato repugnante, cobarde y nauseabundo de una madre a su propio hijo, es sobre todo un gran negocio de esas clínicas. Hay que tener en cuenta que en España se producen más de 100.000 abortos al año.
2/02/14 10:35 PM
Joaquín
Pero eso sí, luego los demonios en forma de mujer de Femen pueden acosar en grupo al cardenal de Madrid como ha ocurrido hoy, sin que les pase nada. Qué asco. Y no diré "qué país" porque en otros sitios pasa lo mismo (así, en Francia, m. Follande, perdón, Hollande, quiere convertir en delito manifestarse contra el aborto).
2/02/14 11:06 PM
Pepe
Marta los abortistas no siempre ganan. Un solo niño salvado es motivo más que suficiente para luchar. Además ellos saben que el simple hecho de que se hable del aborto es negativo para ellos. A ellos les gustaría poder desmembrar niños no nacidos con toda impunidad, y sobre todo, sin que nadie hable de ello. Justo como ocurría con los campos de exterminio nazis. Si se habla del aborto es inevitable que, no todos, pero sí algunas personas, piensen de qué va realmente. Y la realidad es que el aborto consiste en la muerte provocada y consciente de un niño no nacido. Y claro, por mucha propaganda que tengan y por muchos medios de comunicación que tengan en el bolsillo (prácticamente toda le prensa de papel) lo de matar seres humanos, aunque no hayan nacido, no gusta a todo el mundo. Por eso necesitan silencio, mucho silencio. Jamás podremos agradecer suficientemente lo que hacen los rescatadores y la gente que día a día en las redes sociales, en sus casas, en el trabajo, donde sea, luchan contra el aborto.
3/02/14 12:02 AM
Alexander
La situación de España, de Europa, del mundo... dan ganas de llorar. Sólo nos queda decir: ven Señor Jesús!

Miré los muros de la patria mía,
si un tiempo fuertes ya desmoronados
de la carrera de la edad cansados
por quien caduca ya su valentía.

Salíme al campo: vi que el sol bebía
los arroyos del hielo desatados,
y del monte quejosos los ganados
que con sombras hurtó su luz al día.

Entré en mi casa: vi que amancillada
de anciana habitación era despojos,
mi báculo más corvo y menos fuerte.

Vencida de la edad sentí mi espada,
y no hallé cosa en que poner los ojos
que no fuese recuerdo de la muerte.
3/02/14 12:04 AM
Jose2
Si la policía actuase siempre con el mismo celo y la misma cantidad de agentes, España sería el país más seguro del mundo.

¿Y las femen, señora delegada? - Bien, gracias.
3/02/14 7:24 AM
tito livio
Y todavia hay ingenuos ke creen ke estamos en un sistma politico democratico y de libertades y de derechos fundamentales. A ver si a mas de uno se le abren los ojos. En españa ya no hay derecho a la libertad de expresion, una persona no puede hablar en la calle con quien quiera y cuando quiera y donde quiera.
3/02/14 8:37 AM
Julián
Una sociedad responsable y moralmente sana ha de defender y promover la cultura de la vida, ha de cuidar y proteger a la familia como institución básica y ha de mostrar su solidaridad con los sectores más vulnerables.
3/02/14 10:21 AM
Mª Pilar
Yo mepregunto, porque no salimos ala calle los que estamos en contra y damos nuestro testimonio, poro no agritos como ellos,
3/02/14 11:54 AM
Santiago Ll
Lo que tenemos que hacer es formar más grupos de rescate, y si fichan a unos pues vamos otros y punto, o volvemos y que nos metan en la cárcel.
Está claro que la política la domina Lucifer, pero nosotros somos libres siempre aunque nos maten por ello.
3/02/14 12:47 PM
María Isabel
¿popular?, más bien dictatorial...esto es raro si es un partido popular...se supone que representa la pueblo¿verdad?...¿el pueblo lo que quiere es matar a sus hijos????, esto sí es raro.
3/02/14 12:53 PM
Rafael
Cifuentes te has lucido. Eres igual de impresentable que tus colegas del infecto PP. Y digo "impresentable" porque lo que realmente pienso de ti y de tus conmilitones no se puede decir en este blog.
3/02/14 1:31 PM
angel
A la Cristina Cifuente no le hagais caso que ella esta por la labor del aborto libre
3/02/14 1:58 PM
Francisco Gómez Morales
Buena idea: los rescatadores y su abogado. Otra, airear estos hechos vergonzosos a través de las redes, hazteoir.org, etc. Y no estaría mal una cadena de sms a figuras del Gobierno (Soraya S. de Santamaría y del PP (Cospedal).
3/02/14 4:48 PM
Belén
Dictadura del relativismo se llama esto.
3/02/14 5:08 PM
Dolors Yagüe Alcázar
Es el efecto CC, es decir, Cristina Cifuentes, la gobernadora de Madrid ¿más claro? ¡Agua! Ella ha manifestado claramente que no está de acuerdo con la promesa electoral que hizo el partido que la mantiene. Tolera que todo quisqui se manifieste con y sin permiso y por cualquier motivo, pero tres pacíficos ciudadanos no pueden estar libremente en según qué calles.
9/02/14 8:41 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.