Con el método habitual

Una activista de Femen sabotea la Misa de Navidad en la catedral de Colonia

Una activista de Femen ha irrumpido con una pintada en su cuerpo en la que se podía leer «Yo soy dios» durante la misa de Navidad en la catedral alemana de Colonia. Según asegura la web del grupo, la activista germana subió al altar de la catedral para protestar porque la Iglesia Católica, concretamente el Vaticano, defienda el derecho a la vida del no nacido.

(Agencias/InfoCatólica) La prensa alemana recoge la protesta y destaca que el cardenal que en ese momento oficiaba el servicio «no se dejó impresionar» por la mujer y aseguró que todas las personas merecen «misericordia» de Dios, «incluso las jóvenes confundidas como ella».

La policía ha abierto una denuncia contra la mujer, llamada Josephine, que subió al altar desnuda de cintura hacia arriba, por alteración de la práctica religiosa y por allanamiento de morada.

17 comentarios

LP
El "Yo soy Dios" viene a confirmar el dogma del pecado original: "si comeis, seréis como Dioses", es decir, cada uno decide lo que está bien y lo que está mal porque todo es relativo.
La del topless se cree Dios, por eso decide cuándo sus hijos mueren,A ella le parece muy bien matar a sus hijos.
El Nazismo no terminó en el 45, su sombra es muy alargada y la gente vuelve a tener esa tendencia.
26/12/13 12:43 PM
Juan Mariner
No crean, las prostibularias Femen, movidas por vete a saber qué personajes poderosos diabólicos desde detrás del telón, nos hacen un reconocimiento a los católicos que no tiene precio alguno: somos los únicos que seriamente denunciamos el genocidio del aborto provocado a nivel mundial, del hombre contra el hombre aniquilándolo antes de nazca. Ojalá los católicos hubiésemos tenido este papel tan preponderante con la esclavitud y aberraciones similares en la Historia. El Card. Meisner, en pocas palabras, lo ha resumido todo muy bien.
26/12/13 1:12 PM
MH
Coincido con Juan Mariner, estas femen sin quererlo y con sus formas estrambóticas están ayudando a fijar la imagen de quien defiende la vida y lo bueno y dónde está el mal, también en el sentido sobrenatural. Lo de escribirse "yo soy dios", viene a resumir la maldad del aborto que está en las legislaciones abortistas con apariencia de libertad; soy dios para elegir cuando me apetece eliminar al no-nacido inocente ó dejarle vivir.
26/12/13 1:44 PM
Francisco
La Iglesia no solo defiende el derecho a la vida del no nacido sino también de los nacidos donde está incluido el de las feministas, homosexuales, etc., mientras que el feminismo parece que no solo le quiere negar el derecho a la vida a los no nacidos sino también a aquellos que defienden el derecho a la vida de las feministas que les agreden
26/12/13 5:11 PM
Néstor
Sin duda que en la Iglesia primitiva existía un ministerio encargado de mantener un cierto orden y decoro en las celebraciones. Por ejemplo, si un borracho empieza a gritarle al sacerdote desde su banco, entiendo que es normal que se lo encamine hacia la puerta con cortesía y firmeza a la vez. Algo análogo se aplica obviamente en estos casos. Claro que no sé como se desarrollaron posteriormente los hechos en esta ocasión.
26/12/13 7:25 PM
Luis López
El demonio jamás se atrevería a profanar el Santo Sacrificio; sólo con ver el Altar huiría aterrado, porque el demonio, como dice la Biblia, sí cree...y tiembla.

Por eso, cobarde, manda a esas desdichadas (con su lema pintado en el cuerpo), chicas que desde luego no conocen las recompensas que da su mentor. Porque si las conocieran, temblarían como el mismo demonio ante el Altar.
26/12/13 7:40 PM
Luiscar
Pues efectivamente,Dios puede hacer hablar hasta a las piedras ,y permitiendo que existan las tinieblas,no hace sino confirmarnos en la Luz.

Esta es una verdad como un templo; aborrece al pecador en cuanto pecador,pero amale en cuanto potencial templo de Dios,para que la Caridad de Cristo impere en su corazon y eche a latigazos a los ladrones que le estan robando la gracia y la amistad de SU Creador con engaños.
26/12/13 8:25 PM
Amador
Además del hecho abominable en sí, me asombra que nadie impidiera su ejecución, entre los sacerdotes y público católico en general: qué faltos de reacción de todos, excepto del fotógrafo oportuno, pues en el Progreso de Lugo viene su foto del acto sacrílego.
27/12/13 12:15 AM
Vicenta María Seco López
Creo que todo está salvado por Jesucristo el Señor.
Siento amor por el que esta falto de luz. Donde esta la "LUZ" hay ausencia del pecado, y todo el que este en pecado es digno de compasión.
Yo oro por todo el que aun no se ha encontrado con la verdadera "LUZ"...
Solo el Hijo amado de Dios Jesucristo el Señor es el verdadero juez de vivos y muertos, a Él esta sometido todo por el Padre.
Dios sigua teniendo misericordia de la humanidad...
Vicenta Mª Seco López
29/12/13 11:41 AM
tequila
Creo que la profanadora de la Iglesia que apoya el aborto, seguramente ya abortó antes y, asesinó así a su propio hijo. Ahora le viene el arrepentimiento de su crimen y trata de justificarse a sí misma que el asesinato del hijo de sus entrañas, estuvo justificado.
29/12/13 12:56 PM
Carmen Perez Dolz
Si supieran que Dios les ama...hay que rezar por ellos!!!!
29/12/13 5:16 PM
carlos
Este problema de las profanaciones y la violencia contra los templos proviene, en parte, por la pasividad de los afectados, es hora de actuar en defensa de nnuestar fé y no permitir estos actos. Esa mujer (asesina de nonatos) debió ser sacada a la fuerza del templo.
29/12/13 7:03 PM
Irina Hernàndez
Que Dios tenga misericordia de todos nosotros es necesario que oremos mucho por la paz y por la conversión de todos.
30/12/13 3:17 AM
alfonso illan
Estas activistas de Femen son dignas de compasion.Hacen el ridiculo mas espantoso debido a la ignorancia,la manipulacion de una sociedad laica,egoista y cruel,y sobre todo,la falta de formacion religiosa en una verdadera familia cristiana."Padre,perdonales porque no saben lo que hacen",son las palabras de Jesus en la cruz,y posiblemente,El,en su infinita ternura,porque sin ninguna duda la tiene,hacia estas pobres desdichadas diria lo mismo.
30/12/13 5:48 PM
ángeles Ruiz Rodríguez
¡¡¡Nunca las puertas del infierno.... Pero lo cristianos no nos podemos quedar a su merced. En la Catedral de Granada habia una pintada que decia. "La mejor luz que dá una Iglesia es cuando arde". Afortunadamente la han quitado con unos brochazos, pero ¿podemos dejar que nos pisen...
1/01/14 1:43 PM
Manuel Rojas C.
La palabra de Dios nos enseña que todos somos pecadores, debemos hacer el mayor esfuerzo posible para alejarnos de él(pecado), sin embargo no podemos de ninguna manera dejar de imitar a Jesús que acogió a los pecadores, pero no a su pecado, la actitud del cardenal fue consecuente con la voluntad de Jesús. Aún ella y los que piensan como esta mujer, merecen nuestro respeto!.
2/01/14 6:00 AM
M
No estoy de acuerdo con esas barbaridades, esas faltas de respeto... o llámalo como quieras, pero el Señor lo único que nos pide ante las miserias ajenas es: misericordia y compasión.Creo que a nosotros lo único que nos toca hacer es razar muuuucho y desagraviar al Señor. El nos enseñó a poner la otra mejilla y dejar que sea Él quien juzgue cada cosa. Las personas que actúan de esa manera, son dignas de lástima, pues demuestran no haber conocido el Amor del Señor.
A mi me da mucha pena la actitud de muchos cristianos a los cuales se les ve como muy dispuestos a enviar a todo el mundo al infierno... Porque no pensamos más bien en que, Cristo derramó su Sangre también por"ellos"??? Que el Señor nos conceda un corazón misericordioso.
5/01/14 10:54 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.