La verdad es irrefutable

Descubrió el virus del SIDA, recibió el Nobel, es agnóstico y dice: Lourdes es «algo inexplicable»

El destacado bacteriólogo Luc Montagnier no ha podido quedar impávido ni ajeno a las evidencias explícitas, inexplicables para el científico, que ocurren en Lourdes. Un científico agnóstico que hablando sobre las propiedades del agua sorprenda al señalar «el agua tiene propiedades extraordinarias, tal vez también la de Lourdes», no pasó desapercibido. En 1983 revolucionó al mundo científico por ser uno de los descubridores del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) causante del SIDA. Por ello, en 2008 fue galardonado con el premio Nobel de Medicina y el Príncipe de Asturias.

(Portaluz/InfoCatólica)  Hoy, Luc Montagnier ha vuelto a mover el tablero al admitir que en los milagros de Lourdes «hay algo inexplicable».

Siendo agnóstico, el bacteriólogo francés que llevaba a cabo una apreciada (por su independencia) investigación sobre los componentes del agua del Santuario, no pudo resistirse y dedicó tiempo extra para analizar los milagros que allí ocurren, cuya mediadora para los creyentes es la Santísima Virgen María.

Sorprendido, terminó señalando en una entrevista al sitio católico francés La Croix, que la ciencia y la medicina han recorrido un largo camino para curar a gente, «pero todavía sabemos muy poco. Las recuperaciones milagrosas de Lourdes son muy raras, pero son reconocidas. En este lugar, claramente existe un efecto del contacto social, de la mente y del cuerpo».

El agua de Lourdes bajo el microscopio

Consultada su opinión respecto a las curaciones inexplicables relacionadas con Lourdes, en donde se incorpora un elemento muy lejano para él, como es la devoción, Montagnier afirma no excluir nada, a diferencia de otros colegas. «Tomo en cuenta el conocimiento científico, que es un poco nuevo en este momento. A través del estudio con unos colegas, me encontré con que el agua tiene algunas propiedades extraordinarias... tal vez también la de Lourdes. Por ahora no tengo datos específicos, pero sé que el agua puede mantener estructuras, que quedarán impresas por el ADN y que puede transferir la información genética. Voy a tratar de adaptar mis conocimientos con el fenómeno de Lourdes».

El Parkinson del beato Papa

Contrario a lo que se puede pensar, la estima del agnóstico Montagnier por la Iglesia es grande. Ayudó al beato Juan Pablo II a mitigar el avance del Parkinson que sufría, y desde esta experiencia, emite su opinión respecto a una de las causas por las que será elevado a la gloria de los altares, que es precisamente por la milagrosa recuperación de una religiosa que estaba aquejada de la misma enfermedad que padeció el beato Santo Padre…

«Trato de encontrar explicaciones racionales para la sanación y sé que tal vez yo no lo puedo hacer. Las cosas siguen sin explicación hasta nuestros días y probablemente nunca tendrán respuesta», concluyó.

Lourdes en el corazón de la Iglesia

La advocación católica de Nuestra Señora de Lourdes hace referencia a dieciocho apariciones de la Virgen María que Bernadette Soubirous (1844-1879) presenció en la gruta de Massabielle, a orillas del río Gave de Pau, en las afueras de la población de Lourdes. La primera de estas apariciones sucedió el 11 de febrero de 1858 y la última en abril, siete, de ese mismo año.

El corazón del mensaje de Lourdes que la Virgen María comunicó a Bernadette es: Que ella (la Virgen María) es la Inmaculada Concepción. Que todos somos invitados a tener fe en la vida eterna y aceptar hoy vivir la cruz, sostenidos por la oración del rosario, realizando penitencia y practicando la humildad.

Una multitud de católicos visitan todos los años el Santuario de Lourdes, en Francia sabiendo que las apariciones de la Virgen María son un vehículo de la gracia de Dios. El papa Pío IX autorizó al obispo local para que permitiera la veneración de la Virgen María en Lourdes en 1862, diecisiete años antes de la muerte de Bernadette.

Desde aquel momento se han registrado más de 7.000 curaciones «inexplicables» en Lourdes, aunque sólo unas decenas se han considerado milagros. Y ello es debido a las rigurosas condiciones establecidas para el estudio de estas curaciones.

En tanto, de los 69 milagros reconocidos, 48 ​​están directamente relacionados con el agua de Lourdes. Se trata de la fuente que fluye hacia la Gruta de las Apariciones y que la propia Bernardette Soubirous encontró, excavando la tierra, bajo las indicaciones de la Santísima Virgen María.

36 comentarios

DavidQ
Ojalá todos los científicos tomaran en cuenta esta idea de NO EXCLUIR NADA.

El debate ciencia-religión surge por la terquedad de algunos así llamados científicos saltan inmediatamente a la conclusión de que no puede existir nada sobrenatural. Per se, esto deja de ser ciencia, ya que la ciencia debe incluir todo y no concluir antes de investigar.

Existiendo pruebas empíricas de que existen curaciones milagrosas, es honesto que un científico las tome en cuenta, y es deshonesto que las descarte a priori. Si yo fuera médico, sin duda le pediría a los pacientes y sus familias que oraran por su curación, sabiendo que eso también es efectivo y no hace ningún daño. De hecho, en mi profesión lo hago, sólo tengo la gracia de no ser científico y entonces nadie me lo impide.
9/11/13 4:31 PM
Fran
ya me dieron ganas de hacerle una visita a Lourdes
9/11/13 4:37 PM
Joaquin Matínez
¿Milagros en Lourdes? ¡Los hay todos los días, y grandes! Sólo que no los podemos publicar porque son obra de la gracia de Dios en las conciencias de los creyentes y no se pueden dar a conocer, por tratarse del foro interno. Me refiero a los profundos cambios de vida y auténticas conversiones. Se lo asegura alguien que ha pasado varias temporadas en ese santuario marinao ejerciendo el ministerio del sacramento de la reconciliación. "Hay confesiones que sólo se oyen en Lourdes", aseguraba un capellán experiementado
9/11/13 5:30 PM
Menka
Hijo mío, la evolución en la que crees es algo inexplicable, pregúntate eso y luego un toque más de tu Madre, aunque no la admitas ahora, y ya está.
9/11/13 7:06 PM
José Luis Sánchez de Lamadrid Sandoval
Otro eminente científico, Alexis Carrel, también Premio Nobel experimentó la conversión a la Religión Católica, gracias a la constatación de milagros ocurridos en Lourdes.Es preciso destracarlo y recordarlo para los no creyentes.
9/11/13 7:40 PM
carlos
Lo extraordinario, es propio de la Iglesia Católica, y no lo ordinario. Desde el comienzo, lo extraordinario.Johannes Jörgensen,Biografía de Santa Catalina de Siena,Pag.37, desde su origen el cristianismo ha sido, la religión de las revelaciones y visiones., los escritos de los apóstoles, y los Evangelios,no consienten ninguna duda a este respecto.
A la Cruxifixión del Jesús,sucedio la Resurreccion,después de lo cual el Maestro se apareció muchas veces a sus discípulos.En el jardín de José de Arimatea,Magdalena cae a los pies del jardinero que la llama por su nombre, y está palabra basta para inspirarle su alegre Rabonni........En Emmaus caen las escamas de los ojos, de los dos discípulos..
Después de la Ascensión, las relaciones continúan entre Dios y los hombres.En la hora de la Muerte de Esteban, ve el cielo abierto y a Jesús sentado a la derecha de su Padre,Saulo deslumbrado por una luz cegadora en camino a Damasco, oye una voz atronadora!!!que le dice :"Soy Jesús a quién persigues.Detrás del velo de los fenómenos Jesús se halla siempre presente.Como Esteban,Pablo, un Francisco de Asis,una Catalina de Siena, una Brigidann,una Juana de Arco,ven el cielo abierto y escuchan indecibles palabras "Pero no saben si están en el Cuerpo o fuera de su cuerpo ;DIOS, lo sabe. Hasta hoy ver en el Google San Pio de Pietralcina, san Charbel Makluf, Lourdes, Santa Benarditta soubrous, verla más hermosa que nunca, el cajón destruido, que ciéntifico ? pude explicar eso.... se han acerc
9/11/13 9:27 PM
nancy daniela suarez
en el año 1993 Dios me regalo mi hija Rocio la cual nacio con sindrome de jaune (malformacion toracica asficciante)la misma enfermedad que padecia su hermana Natali Bernardet del Lourdes nacida el 13 de abril de 1988 y fallecida el 22 de mayo del mismo año.Rocio estuvo 23 dias en encuvadora y despues de interminables internaciones fuimos todos los integrantes de ntra flia a Alta Gracia Cba Arg.SANTUARIO DE LA VIRGEN DE lOURDES y le pedimos por su interseccion el milagro de la sanacion.Esa noche la internamos en el hosp. de niños de ntra ciudad para un estudio posterior.Y por un milagro superior fue su ultima internacion.nUNCA MAS SE ENFERMO DE NINGUNA ENFERMEDAD RESPIRATORIA NI CARDIACA y como muestra de sanacion hoy es mama de zoe de 3 meses.El doctor Defagot dijo:No miremos mas las radiografias ,miremos la vida que es un milagro.LOS MILAGROS EXISTEN.AMEN
9/11/13 9:42 PM
Percival
No es el agua. El milagro está en la relación entre el lugar y el creyente (o no), con o sin el agua. Algunos milagros no se dieron en el agua, sino en la oración eucarística (como aquél en que se convirtió Carrel). O en otras circunstancias. El vínculo del milagro con el agua no es físico, sino ligado a una fe que no va al agua sino a la Virgen (y a Dios, en última instancia).
9/11/13 10:01 PM
María
" He aquí que has sido curado ; No vuelvas a pecar.
Estas palabras están en su original en Juan 5 y han sido recitadas en el Evangelio de la piscina y el paralitico.
Afirma que el Angel que baja y mueve el agua significa a CRISTO en cuanto Mesías....y así, como el agua de esa piscina no curaba ni sanaba a los enfermos hasta que el Angel descendía y Tocaba el agua , de la misma forma...nadie era limpiado de sus pecados por el agua del Bautismo hasta que el Angel CRISTO....enviado por DIOS Padre, la tocó cuando ÉL mismo fué Bautizado por San Juan Bautista .
9/11/13 10:07 PM
Justo
Recomiendo el libro "Cómo habla Dios" de Francis S. Collins. colaboró en el proyecto Genoma para descifrar el genoma humano. Premio Príncipe de Asturias. Imprescindible para quien desee entender la presencia de Dios en la Creación y en el origen del hombre desde la Ciencia y escrito por quién sabe mucho de esto.
9/11/13 10:56 PM
LOLA
YO LES CUENTO NUNCA FUI A FRANCIA YO SOLO VEIA A MI PADRE CUANTO LA AMABA PERO YO NO HERA DEBOTA TODAVIA, OCURRE K UN DUA MI HIJA ESTABA EMBARAZADA Y TUBO UN VARON JUAN PABLO Y EN ESE MOMENTO JUANPI LE DEJARON PASAR EL PARTO BUE PASARON 10 DIAS DE NACIDO Y MI HIJA HACIENDO TRABAJOS DOMESTICOS NOTA K EL BB ESTABA PONIENDOSE MORADO Y ACUDE A UN VECINO PIDIENDO AYUDA Y EL VECINO LE DIJO K LO ENBOLVIERA EN ESE INSTANTE LLEGO DEL SUPER Y LO TOMO A MI NIETO EN BRAZOS Y VEO K ESTABA MUERTO Y LE HAGO TRABA JO DE RESUCITACION Y ASI LLEGAMOS AL HOSPITAL PEDIATRICO NOTTI EN MENDOZA ARGENTINA Y EL NIÑO APENAS RESPIRAVA SE LO LLEVAN Y NOS DISEN K ESTABA MUY GRAVE K NO TENIAS POSIBILIDADES DE VIDA,PASARON LOS DIAS YNO MEJORABA TENIA UNA AMNEA SENTRAL OBSTRUCTIVA CON REFLUJO PERMANENTE RECUERDO K ME LLAMARON A LA MADRUGADA Y ME DIJERON K ME DESPIDIERA DE EL FUE AHI DONDE CAI DE RODILLA PIDIENDO A DIOS DE SU MISERICORDIA Y LO UNICO K VI FUERON 2 HERMOSA MANOS DE MUJER Y LAS ASOCIE A LAS DE LA VIRGEN PREGUNTE CUAL Y ME SUSURRARON EN EL OIDO LOURDES Y YO ESTABA SOLA LE HICE UNA PROMESA K HASTA AHORA CUMPLE FIEL MENTE Y LE ROGUE YA K NO LA CONOSIA K NO ME LLEVARA A MI NIETO Y K LO CURARA, PASARON LOS DIAS TUBO HIDROSEFALEA SE ALIMENTAVA CON PARENTERAL EN SU ENCUBADORA Y LA MEDICO DIJO SI VIVE 7 DIAS YA ES UN MILAGRO GRACIAS A JESUS Y A LA VIRGEN JUANPI CUMPLE 3 AÑOS Y JUEGA, LOS MEDICOS NO SE PODIAN EXPLICAR TAMAÑO MILAGRO DE VIDA...............GRACIAS JESUS GRACIAS VIRGENDE LOURDES
9/11/13 11:27 PM
Alfonso Luna
Yo creo ciegamente en sus milagros, tuve el honor de visitar a la Señora hace unos años y puedo decir que es la experiencia mas bella y mística de mi vida. Solo espero que algún día pueda volver.
10/11/13 1:34 AM
CANTON ALDO
ESTOY MUY AGRADECIDO A DIOS A LA VIRGEN DE LOURDES ,YA QUE CONCURRO ASIDUA-MENTE ME SUELO LAVAR SIEMPRE EN SU CANILLAS DE AGUA QUE AQUÍ TIENEN EN SANTOS LUGARES PROVINCIA BUENOS AIRES .,,
10/11/13 1:54 AM
raquel gomez
CRISTO SANA ATRAVES DE LA DEVOCION A NUESTRA MADRE SANTISIMA DE LOURDES, ES LA VIDA QUE FLUYE EN LOURDES ATRAVES DEL AGUA BENDECIDA POR NUESTRO CREADOR, QUE MEJOR QUE UNA MADRE ACOJA A SUS HIJOS ENFERMOS , YA SEA DEL ALMA O DEL CUERPO Y LOS SANE.DIOS LO PUEDE TODO Y LOS SEÑORES CIENTIFICOS TENDRAN QUE ESCUDRIÑAR EN LA SABIDURIA DE LA CREACION.
10/11/13 2:55 AM
ALFREDO SARMIENTO GULLE
GRACIAS POR LOS TESTIMONIOS,QUE NOS LLEVAN A AMAR MÁS ,A CREER MÁS,A TENER UNA GRAN FE,QUE NOS AYUDARÁ A TRANSITAR POR LA VIDA CON NUESTROS SUFRIMIENTOS
10/11/13 3:45 AM
Carmen
Yo soy muy creyente y todos los dias y noche rezo por toda mi fanmilia y por mi,hoy pregunte como estaba una prima que padece de cancer mamario muy avanzado y ahora esta con dolores fuertes de todo el cuerpo y no puede caminar.En este momento estoy leyendo los comentarios sobre NUESTRA SEÑORA DE LOURDES y recorde que tengo una estatuita de la Vigen que me trajo mi hija de la gruta de Mar del Plata e inmediatamente la tome en mis manos pidiendole la cura de mi prima mientras escribo esto.Seguire rezandole todos los dias con la Fe que siempre tuve y seguire teniendo.En otro momento comentare lo que me sucedio justo el dia de la Virgen de Fatima y a pesar de eso,la sigo amando pues los domingos la veo en mi parroquia y la admiro con amor.AMEN
10/11/13 4:27 AM
Gregorio Alanis
Dichosos aquellos que pueden realizar el viaje al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes ....en lo personal, me gustaría tanto ir, sé que me curaría !
10/11/13 7:02 AM
Raquel Mora
Yo he viajado a Lourdes con la hospitalidad de Madrid en el equipo naranja hace dos años, y solo puedo decir que es lo mejor que me a pasado en muchisimos años, y tengo 56. fui como enferma y vine como enferma pero con el corazon limpio y depurado.fueron unos dias de convivencia con los voluntarios y voluntarias y con la Virgen a trabes de su hijo, ambos presentes en Lourdes.Fueron dias de lluvia pero ni la lluvia ni el frio pudo con nuestras ilusiones y dejar a los pies de la virgen nustras promesas. Lo que más me impacto cuando el camillero Victor, me llevo a la gruta y me dijo....Antes de rezar juntos por todas las intenciones mira a tu alrrededor unos minutos y dime lo que ves,No lo entendi Bien y despues de ver durante unos minutos largos todo lo que pasaba debajo de la gruta y agarradados de las manos nos miramos y pezamos a rezar los dos...Que es lo que vi?, vi mucha gente a la que dar gracias y mucha gente realmente enferma y carentes de movilidad.Pues en ese rato acepte mi efermedad y desde entonces me cambio el mal humor y las continuas quejas cuando y echava la culpa a Dios...la virgen me hizo ver que no soy la unica enferma y que todos bajo su manto estamos protegidos con la fe y el voluntariado que ya no estoy sola.Victor viene a verme de vez en cuando y cuando me llama me creo la mujer mas feliz del mundo ya que cumple con su palabra....Estas enferma e ire a verte me dijo en la gruta despues de rezar, se que el lo esta pasando muy mal con la crisis pero nunca de
10/11/13 10:38 AM
carlos
Estimados Hermanos y Miembros del Cuerpo Místico.Lean el libro de san Luis Maria Grignon de Monfort,"La Verdadera Devoción a la Santísima", con claridad es cristocéntrica, y profetisa que en los úlimos tiempos tendrá un rol, singular, quién explica, tantas apariciones aprobadas por la Iglesia.Es siempre, piensen que ahi en la Santisima Misa, junto a la Cruz, a la soledad y al abandono del Señor, está ELLA, corredimiendo con EL, es muy importante invocarla antes, y vivir la Santisima Misa con ella, nunca se debe bajar de nivel la Devoción a tan Gran Madre, la mujer más hermosa del universo, con una belleza angelical, que no es de este mundo.
A Cristo por Maria y con el Papa.
10/11/13 1:23 PM
SUSANA
AMO A LA VIRGEN MI ILUSION SERIA IR A SU SANTUARIO
10/11/13 1:32 PM
juanita cortésl
Bendito, el que viene en nombre del Señor! gracias Padre por permitirme leer, los mensajes y las apariciones de La Virgen, las aguas bendecidas de la gruta. de Lourdes!,!
10/11/13 1:53 PM
Valentina Martinez
Son tantos los milagros de nuestra Madre todas sus obras por amor y cuidado para sus hijos por ella aceptados Nuneaton nos abandona si pedimos su intersecion aunque sea para un no creyente solo ella recibe nuestro pedido la lista de milagros es muy larga y seguira creciendo para que muchos puedan ver para creer
Gracias Mi DIOS por la Madre que nos ofreciste
10/11/13 4:41 PM
juia enriquez
soy devota de nuestra Santa Madre,desde que nacieron mis tres hijos estan bajo su proteccion y llevan su santo nombre,Mi hija Maria Victoria es hipoacusica severa,Con mucho esfuerzo y la ayuda de Dios por intermedio de la Virgen fue reeducada,hace lectura labial,habla,termino estudios secundarios y hoy felizmente casada vive en Holanda,tiene una hermosa familia y dos hermosos hijos.mis nietos Fede y Julieta a los que tambien cuida Nuestra Señora-A veces nos damos cuenta despues que los milagros estan sucediendo en tu ´propia vida,eso me paso a mi.Por eso agradecere toda mi vida la bendicion de Dios dada a un ser especial,porque estoy segura que ella y muchos mas como ella son sus preferidos como los niños.Amen-
10/11/13 4:47 PM
Antonia
No saben cuanto me gustaría hacer un viaje visitando todos los lugares santos, mi pedido al Señor es poder hacerlo antes de morir. Yo vi el milagro de la virge de Lourdes en córdoba, le preguntaba a la gente si ellos tambien lo veia como yo, estaba enloquecida de felicidad por lo que veía, estoy escribiendo y me emociona recordarlo, saben cuanto lloraria si pudiera hacer ese viaje, les cuento que mi salud es muy precaria tengo pseudomona y bronquiostacia (bacteria hospitalaria) y sufro mucho de la columna que me cuesta hasta caminar, pero lo mismo trabajo para el Sr, soy MEC. y hago los arreglos florales en toda la Basílica siempre pidiendole al Sr.que me ayude él por sus llagas que son las mia, porque me cuesta mucho por los dolore. Gracias por escucharme, Dios los bendiga a todos
10/11/13 5:54 PM
Horacio Castro
María. Cristo no es un ángel. Aléjate de sectas y permanece en la Iglesia. Puedes leer Hebreos 1, 5-13
10/11/13 7:07 PM
Ana María
Desde niña he amado a la Virgen, y ese amor nació, a través del milagro de las apariciones de la Virgen de LOURDES. Hoy necesito un milagro muy grande, no puedo ir en éste momento, ni llevar a mi hija, pero espero que el milagro se realice por la oración que pido a todos los que lean estás lineas. Dios y María Santísima los bendiga. VIRGEN DE LOURDES RUEGA POR NOSOTROS. Bernadette Soubirous intercede por mi Hija NATALIA
10/11/13 10:53 PM
Macabeos
Las aguas han sido una substancia frecuentemente usada en sanaciones, desde las aguas de Siloé, hasta aguas azufradas y otras encharcadas que se usan o recomiendan en curaciones.
Hoy día se atribuyen muchas propiedades de sanación a las aguas de mar y hay quienes mantienen que tomarla diariamente resuelve problemas de desbalance en el cuerpo humano.
10/11/13 11:55 PM
Judith Flores de Fereira
Cada dia que pasa en mi vida y encuentro estos sitios en mi camino, ofrendo las gracias recibidas a nuestra Madre Santísima María ya que ella nos acompaña en este caminar. A ti Ana María toda la fe, para que obre en tu hija Natalia el milagro que necesita. Oraremos por ello. Amen.
11/11/13 12:19 AM
NELSON ZULOAGA
no veo comentarios de los ateos. SERA PORQUE ES UN CIENTIFICO EL QUE OPINA Y LOS HACE SENTIR MAL? DONDE ESTAN LOS QUE SIEMPRE OPINAN CONTRA LA FE. SE PERDIERON DEL INTERNET? UN PREMIO NOBEL LOS RIDICULIZA?
11/11/13 12:35 AM
Lucia
Gregorio Alanis

Quiero decirte, que la Virgen esta contigo, siempre y cuando le llames Ave Maria Purisima, Sin pecado Concebida, y reza un Dios te Salve, confiésate, comulga, reza el Santo Rosario frente al Santísimo, y veras como te curas. Es un error pensar que solo en los santuarios MARIANOS encontramos cura, Ella esta siempre en cada Eucaristía, si fuéramos todos los días grandes Gracia del Señor recibiríamos por la interseCion de su amada Madre nuestra VIRGENCITA! Amen!
11/11/13 3:39 AM
Miguel Ángel González Martínez
En Cerralvo, mi querido Cerralvo,Nuevo León, Mexico,hemos tenido la fortuna de contar con una Capilla hermosa con su advocación de la Virgen de Lourdes.Cuando era un niño allí nos educaban para hacer la primera comunión y confirmarnos.Todos los sábados por la tarde se llenaba de niños y madres de familia,amén de algunos seminaristas y monjitas que servían esporádicamente.Hoy esa Capilla y desde años es tradicional que tenga Misa oficiada por nuestro párroco,actualmente el padre Leonardo,los sábados por la tarde,a las seis.Es un lugar hermoso que vale la pena visitar,hacer oración y fotografiar.Sean benditos tocayo Miguel Angel Muñoz Borrego por compartir el mensaje
y quienes esto lean y con ellos cuantos les acompañen.
11/11/13 4:16 AM
Federico
En la Eucaristía está presente Cristo, no María.
11/11/13 10:46 AM
Maria Veronica
Yo tengo 70 años,y fui consagrada a la Virgen de Lourdes,cuando tenía 9 meses por mi abuela,en Santiago de Chile porq tenia tosferina,y me vistió de blanco con la cinta celeste en la cintura x 3 meses y fui sanada,e hice la primera comunión vestida con el manto de la Virgen, pasaron los años y a mi primera hija le puse Lourdes, y hace 5 años tuve la bendición de viajar a Lourdes, fue una experiencia inolvidable, cuando me acercaba a la gruta, caí de rodillas. LLORANDO de emoción y entre de rodillas, hasta al pie de la gruta,fue maravilloso, también me sumerji en las tinas de agua bendita ,que unas religiosas las atienden, fue de mucha bendición,yo amo a la Virgen desde pequeña, y ella me llevo a su HIJO AMADO JESÚS, hace 15 años, siempre fui una católica nominal,pero desde hace estos 15 años,he tratado de seguirlo y servirlo, las bendiciones que se reciben en Lourdes son innumerables, y el agua es milagrosa, yo la traje a ECUADOR que es donde vivía, y la regale en frasquitos pequeños a las personas enfermas,que pedían oración,ojalá algún momento pueda regresar de nuevo, a mi me sano de todo, porque a mi edad no sufro de nada,ojalá todas las personas pudiera ir, tengo otros testimonios pero seria muy largo,gracias por poder compartir todas las maravillas de NUESTRA MADRE DEL CIELO, BENDICIONES,
17/11/13 1:32 AM
anscelo
Tengo la suerte de ir casi cada año a Lourdes, tal vez haya ido 25 veces, y de estas unas 8 estar 3 días. Todo el Santuario, la explanada, la gruta, y no digamos la procesión de las velas, te invita a rezar. Yo allí he notado la presencia de la Virgen María, unas veces con mucha intensidad, sobre todo al entrar en la Gruta. La paz de espíritu que recibo es abundante. También allí en una ocasión durante la bendición con el Santísimo a los enfermos, en la basílica subterránea, tuve que salirme del golpe de gracia que estaba recibiendo y respirar profundo, me entraban ganas de gritar a todos el gozo que tenía dentro, estaba como borracho. Los que venían conmigo se asustaron y me dieron hasta un calmante, ese gozo interno me duró días. Eso me ocurrió solamente una vez, cuando he vuelto he sentido la presencia de María y del Señor; pero nunca como aquella vez.

Este testimonio les ha ocurrido a muchos, pues luego comentando con asiduos a Lourdes les ha pasado lo mismo que narro. Lourdes está a unos 350 Km de Barcelona donde resido, y con los túneles que han perforado en los Pirineos el acceso es muy bueno, sobre todo en verano.
15/01/14 11:53 PM
antonio
Gracias Virgen de lourdes Gracias Jesus Sabeis que pasa que los cientificos quieren poner a DIOS en un tubo de ensayo
16/06/14 1:43 PM
Maria Jose
A mi madre la operaron de un cancer de mama el dia de Virgen de Lourdes y ella le pidio vivir, el medico que la opero no le daba mas de seis meses de vida .Y con su tratamiento se curo pero no pudo ir a cumplir la promesa de ir a la Virgen a su santuario y nos pidio que fuesemos por ella .Ahora vamos a ir en su nombre .Gracias Virgen de Lourdes
8/08/14 9:06 AM

Esta noticia no admite comentarios.