Iniciativa de la Ministra de Asuntos Sociales y de Salud

El gobierno de Francia pagará a Google para promocionar una web proabortista

Según informa la organización cívica Hazte Oír, el gobierno de Francia trata de silenciar la voz provida en Francia patrocinando una web abortista. La iniciativa parte de su ministra de Asuntos Sociales y de Salud, Vallaud-Najat Belkacem. Para promocionarla, pagará a Google: quiere que el sitio aparezca lo más alto posible en los resultados de búsqueda y ocultar «infiltrados» que se atrevan a recordar la realidad del aborto. La ministra se queja de la actividad de los grupos provida en internet.

(Hazte Oir/InfoCatólica) Vallaud-Najat Belkacem, la joven ministra de Asuntos Sociales y Salud de Francia, pretende seguir vendiendo los falsos «derechos» al aborto y a la anticoncepción: se ha percatado de que «son víctimas de ataques insidiosos» y por ello se ha decidido a abrir un sitio del gobierno de «patrocinar la interrupción de embarazo».

Molesta con la actividad provida en internet

El objetivo de la ministra, según informa el digital italiano tempi.it, es silenciar a las webs que advierten de los problemas y riesgos que entraña el aborto, que siempre implica la muerte de un ser inocente e indefenso, para la mujer. «Usted tiene que ver Internet para ver cómo está presente el movimiento antiaborto», señalaba Belkacem alarmada, el día del lanzamiento de la nueva web.

Los temores de la titular de Sanidad del gobierno de François Hollande se reflejan bien a las claras en un artículo publicado en Le Monde: «Si escribes ' IVG (interrupción voluntaria del embarazo, aborto) en Google, la primera página que aparece es Ivg.net: 'Toda la información sobre IVG y aborto'. Aparentemente un espacio neutro, pero que en realidad difunde informaciones ''erróneas' (según los abortistas) que, además, culpabilizan a las mujeres», asegura la ministra.

Webs críticas

¿Cuál es «problema» de Ivg.net, que define con desprecio por la ministra gala? En su primera página, por ejemplo, se lee: «El aborto no es un acto insignificante. Desde la perspectiva del médico y psicológico conlleva riesgos para la mujer que pueden aparecer inmediatamente o con el tiempo ». Unas afirmaciones que Vallaud-Najat Belkacem señala «peligrosas» en Francia, un país donde se realizan cada año 220.000 abortos. El peligro, señala Le Monde , es que estos sitios web «pueden tener algún poder de persuasión, sobre todo en mujeres jóvenes o de áreas rurales, y tal vez incluso las convenza de que renuncien a abortar».

Paga a Google

El nuevo sitio gubernamental ivg.gouv.fr, según desea la ministra, «tiene que ser popular, ya que permite obtener información fiable y neutral con facilidad sobre el aborto, que es un derecho de todos». Con esta premisa, el gobierno francés también pagará Google para asegurarse su promoción: que la web aparezca lo más alto posible en los resultados de búsqueda, con el fin de ocultar «infiltrados» de los sitios que se atrevan a recordar que el aborto, que implica siempre la muerte cruel de un niño, no es una actuación «sin consecuencias» para las mujeres.

 

27 comentarios

Haddock.
Este Hollande, con su triple papada, parece un personaje dibujado por Uderzo; pero no es Goscinny el guionista de su mandato.

Es alguien mucho más oscuro.
15/10/13 7:11 PM
Ana
Creo que habria que hacer una campaña que invalide este proyecto del gobierno frances, aduciendo que los fondos son de personas que estan en desacuerdo con el aborto. Un gobierno no puede imponer sus pensamientos con dinero del Estado, ya que el Estado es de todos.
15/10/13 8:27 PM
Miguel
¿Qué pasará con los genocidas que no se arrepientan de sus pecados?

Irán al infierno tras morir, para tener desesperación, sufrimientos y repugnancia eternas. Verán demonios en forma de animales degenerados y pestilentes para su desgracia sin fin. Esto no es sino lo que han contado santos y beatos que han podido ver el mar de fuego del infierno al que van muchos hombres y mujeres que mueren en pecado mortal.

Estamos en tiempo de misericordia en el que Dios acepta el arrepentimiento de los pecadores. Después de la muerte habrá justicia para salvación o para condenación eternas.

Roguemos por los que no creen en estas verdades de fe que Jesús confió a sus apóstoles y discípulos. La obra suprema de caridad para con el prójimo es salvarle del infierno, según San Juan María Vianney.

Hacer publicidad de un sitio web progenocida y proaborto es colaborar codo con codo con el demonio. Dios libre a las sociedades occidentales y a todo el mundo de la cizaña que el demonio esparce.
15/10/13 8:34 PM
Fran
antes EEUU, Reino Unido y Francia me parecian el trio de naciones defensoras de la libertad y de los valores de los cuales los occidentales nos sentiamos orgullosos frente al totalitarismo ateo de la union sovietica y sus paises satelites regados por todo el mundo. Hoy estos paises me parece el nefasto trio promotor del abortismo, gaymonio, antivalores y toda clase de aberraciones humanas que aparte de eso se sienten justicieros del mundo para decidir que pais es bueno o malo y merece ser bombardeado. Como cambian las cosas!
15/10/13 9:39 PM
Jesus Alfaro
Muy cierto, Fran. No olvidemos que el enemigo es el mismo: el odio a Dios; y se agarra de lo que puede para pervertir conciencias, anular inteligencias y comprar voluntades individuales y colectivas. Pero el mal ya está vencido y quienes tenemos razones para el optimismo debemos ser fuertes. Cabe el rechazo abierto y el repudio.
15/10/13 10:23 PM
Elisa
Otra Bibiana Aído
15/10/13 10:42 PM
Juan Mariner
Estos liberales de derechas y de izquiierdas siempre tan "neutrales"...
15/10/13 10:58 PM
José Jacinto Verde Colinas
El gobierno francés, para promocionar el Mal, hará todo lo que sea posible, porque está ideologizado por la ideología de género, el relativismo y otras barbaridades.

Ojalá los miembros del gobierno francés se arrepientan lo antes posible, antes de que sean arrastrados al Infierno por toda la Eternidad, como muy bien apunta Miguel.

Quien no quiera entrar por la puerta de la Misericordia divina tendrá que entrar por la puerta de la Justicia divina. Algo así es lo que se dice en el libro de santa Faustina Kowalska. Quiera Dios que los miembros del gobierno francés se den cuenta de esta circunstancia y se arrepientan a tiempo.
15/10/13 11:31 PM
Hilda
Parece que los que dirigen a Francia en realidad odian a su país pues en lugar de buscar el desarrollo están consiguiendo su atrazo. Satisfacen el morbo de un grupillo de mujeres, que en realidad son utilizadas por este grupo,en contra de la voluntad de la mayoría de mujeres. Lamentablemente Francia anda a la vanguardia y a la cabeza de lo impúdico, de la inmoralidad y de la impunidad. Esas son las consecuencias de una engañosa "revolución francesa" que fue celebrada pero ahora, a largo plazo, vemos que no les hizo nada bien. Francia no destaca mucho en lo bueno;pero si en la producción de armas, en conseguir con una casi persecución y altanaria la liberación de una secuestradora francesa en México; con mujeres desnudas expuestas por doquier, sin pudor alguno y poniéndonos en verguenza al resto de mujeres. El desarrollo de un país va de la mano con su fuerza moral. Estados Unidos, un país sumamente jóven, es la gran potencia mundial y fue formado por gente sumamente trabajadora, honesta y muy Cristiana, gente que acudía los domingos a orar y que bendecía y bendice los alimentos en nombre de Dios. Lo bueno es duradero. Pobre Francia, da pena.
15/10/13 11:41 PM
Rebeca
Hemos dicho que los lobbies que promueben estas inmoralidades son manejadas por entes poderosos mundialmente, que manejan los medios de comunicación y que junto con Hollywood (el mayor productor y distribuidor de películas y de series en el mundo)nos bombardean con asuntos y morbo que degradan al ser humano; y de paso, castigan, atacan y hasta difaman a gente que defiende la ética y los valores como a la Santa Iglesia de Dios, la Católica. El objetivo de este grupo es degradar los valores humanos para disminuir el valor de la Fé Católica, Cristiana, haciendo vulnerable y manejable al pueblo. No se dan cuenta que a los escasos dirigentes, empresarios y/o politicos que defienden la moral los desprestigian directamente (o los investigan y si encuentran algún error que de hecho como humanos han cometido, los acaban). Estos entes son muy hábiles, así que hay que estar prevenidos y en oración. El demonio acecha; y como dijo Nuestro Señor Jesucristo: " orad que no entreís en tentación" (S.Lucas 22,40). AYUNO Y ORACION.
15/10/13 11:56 PM
Franco
¿Cuantos años tiene esa mina? Hasta se ve mas joven que yo.
16/10/13 1:49 AM
Withold Endzelis K
Que contrasentido,los abortistas NACIERON y estan vivos,deberían ser mas consecuentes con su criterio, o estan a favor de la vida o no.¿ Sera que de por medio hay INTERESES ECONÓMICOS??????
Para reflexionar. El aborto es un asesinato,y en cualquier momento pueden cambiar las leyes, y los ABORTISTAS,terminar ante un TRIBUNAL DE NUREMBERG.
16/10/13 2:30 AM
vania kamar
Mientras más, los que temen a Dios, están perseguidos, mientras más tienen fuerza de Dios.
Pobre de las almas que buscan asesinar a los indefensos.
Que clases de leyes aplican estos gobiernos, de un lado arrestan a los asesino del otro lado matan a los bebés, no hy quien puede juzgarlos
Dios mío piedad y misericordia. Amén
16/10/13 5:48 AM
Juan Mariner
En efecto, el aborto provocado y el uso de anticonceptivos es genocidio.
16/10/13 11:54 AM
David
El uso de anticonceptivos, siempre que no sean abortivos, en cuyo caso no son realmente anticonceptivos, es pecado pero no genocidio.
16/10/13 12:16 PM
Miguel
David, salvo algún contado anticonceptivo natural, la casi totalidad de los anticonceptivos son pecado mortal suficiente para llevar al infierno a los que los practican, lo mismo que abortar. En este último caso además hay una víctima mortal inocente (asesinato), y podría haber otras víctimas. Las consecuencias de cualquier pecado pueden tener consecuencias imprevisibles, y a veces previsibles como ganarse el infierno si no hay arrepentimiento y perdón de la culpa antes por Dios como en la confesión sacramental.
16/10/13 2:48 PM
Maga
Pero qué se puede esperar de un gobierno esencialmente Mason?
16/10/13 4:08 PM
David
Miguel, ¿te has quedado contento contándome lo que enseña la Iglesia sobre los anticonceptivos y sobre las consecuencias de los pecados mortales?

Espero que sí.

Y ahora, repito. El uso de anticonceptivos no abortivos es pecado pero no genocidio.
16/10/13 4:20 PM
Miguel
David, si crees que por no ser genocidio un anticonceptivo no es tan malo, lee la encíclica "Evangelium vitae" y te darás cuenta que el origen del abortismo actual fue la permisiva cultura anticonceptiva. El uso de anticonceptivos es pecado mortal, no mata a nadie, pero destruye, corrompe e instrumentaliza la vida.
16/10/13 6:37 PM
David
La cultura anticonceptiva es contraria a la cultura de la vida, pero quien receta anticonceptivos no es un genocida. Quien los consume, tampoco.

No es lo mismo matar que impedir la concepción. Y no todas las mujeres que toman anticonceptivos abortan si se quedan embarazadas.
16/10/13 6:58 PM
jose ruiz de chavez b
Hollande y Vallaud no son sino un par de asesinos, son los autores intelectuales de la muerte de 220,000 niños anualmente, un holocausto peor que el de Auschwitz, porque allá los destinados a la cámara de gas podian suplicar, pedir clemencia, llorar,etc. En el aborto los niños y niñas son torturados y finalmente muertos entre atroces dolores. Agraciadamente muchos franceses repudian el aborto, la adopción de niños por homosexuales, etc
16/10/13 8:48 PM
Miguel
David, para hacer mal no es necesario ser Satanás y para ir al infierno tampoco es necesario ser genocida.
16/10/13 11:20 PM
Mariano
David:

¿Qué nos quieres decir? ¿Que hay recetadores y consumidores de anticonceptivos que son buenos porque podrían no matar algunos?
16/10/13 11:44 PM
Uriel Rivas
Lo felicito Sr. Hollande....de esa manera está acercando a Francia a esa profecía que dice y....Paris será engullida....o sea!!!! se la va cargar Gestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17/10/13 1:25 AM
David
No respondo a preguntas estúpidas.
17/10/13 10:00 AM
Mariano
David:

Escribes en un periódico católico, modera tus insultos. En la prensa católica es natural que te diga lo que piensa un católico. La versión que das del tema es un enfoque del mundo, que puede ser cierto pero no dice toda la verdad. No pretendo ofender como católico.
17/10/13 10:50 AM
Luis Fernando
A ver, Ignacio, ¿para qué pierdes el tiempo escribiendo comentarios si no te vamos a dar paso a ni uno?
Vemos tu IP y directamente no seguimos leyendo.
18/10/13 7:39 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.