200.000 copias vendidas

La encíclica de Francisco, ‘Lumen Fidei’, es bestseller en sólo un mes

La encíclica Lumen Fidei (La luz de la fe), la primera del papa Francisco, escrita a ‘cuatro manos’ con Benedicto XVI y publicada el 5 de julio pasado, se está revelando un verdadero y propio bestseller. Lo confirma la Radio Vaticano, que informa los datos del primer mes de difusión: en solamente en Italia fueron vendidas 200.000 copias de la edición publicada por la Librería Editora Vaticana (LEV).

25/08/13 7:23 PM | Imprimir | Enviar

(Zenit/InfoCatólica) Y esto no obstante el hecho que el texto salió casi en el período del verano europeo y que otras casas editoras lo están publicando con autorización de la misma LEV.

La emisora del papa ha recordado además que hay otros textos del papa Francisco, esperados para dentro de algunas semanas: la exhortación apostólica post-sinodal sobre la nueva evangelización, cuya publicación debería coincidir con la conclusión del Año de la Fe (el 24 de noviembre próximo) y el proyecto de una nueva encíclica sobre la pobreza cuyo título sería Beati pauperes (bienaventurados los pobres).

4 comentarios

Comentario de Maricruz Ripoll Simon
Este es el ano de la Fe, que maravilloso. Cuanta luz nos trae la fe en nuestra vida. Ojala que esta Enciclica de la fe de Papa Francisco traiga tanta luz a los corazones de los hombres bautizados y de buena voluntad que todos nos unamos en un solo corazon a apoyar al Papa en su gesto de querer complacer a Maria y al cielo consagrando el mundo al Corazon Inmaculado de Maria en estos tiempos que se hace tan necesario para la Paz. Pero que esta union le de la fuerza y la luz a El para consagrar no el mundo sino RUSIA COMO LO HA PEDIDO LA SANTISIMA VIRGEN MARIA EN FATIMA A LOS TRES PASTORCITOS Y QUE CLARAMENTE ESTA QUE AUN NO SE HA HECHO. PUES QUE EL CIELO HA ACEPTADO LO QUE HIZO EL Papa Juan Pablo II no lo dudamos el cielo nos ama tanto que no desecha nada de los que le damos. Pero de ahi a decir que no espera la consagracion de Rusia aun, no es cierto. Para que haya paz en el mundo es indispensable hacer esto.
26/08/13 5:21 AM
Comentario de Doc Fran
jamas en mi vida me habia dispuesto a leer una enciclica papal pero esta ya la estoy leyendo.
26/08/13 3:59 PM
Comentario de Fernando N Fernandez
Querido Doc Fran
te aconsejo que leas Deus Caritas Est
especialmente la primera parte
27/08/13 4:43 AM
Doc Fran. Pues si nunca en la vida habías leído una encíclica papal no se por qué vas a leer esta. Es magisterio pontificio, y textos de una gran riqueza intelectual y espiritual, no creas que te vas a encontrar con diatribas buenistas a gusto de los poderosos del mundo, ni tan siquiera con la anunciada para dentro de unos meses Beati Pauperes.
30/08/13 5:24 PM

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
  • Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.
  • No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.
  • Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.



Conferencias de espiritualidad

(141) Vida nueva Utopía evangélica 2

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral

Opinión

Pedro Trevijano Etcheverria

La libertad como ideal humano, por Pedro Trevijano Etcheverria

Santiago Martín

Benedicto enseña de nuevo, por Santiago Martín

Santiago González

El ser ha muerto, por Santiago González

Ver todos los artículos►

Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo

Librería Balmes

C. S. Lewis y la Iglesia católica Cuando todos se van, ellos se quedan

Sugerencias de libros

.

Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso