El presidente Putin apoya la medida

La Cámara Baja del Parlamento ruso aprueba la prohibición de la adopción de niños por parte de parejas homosexuales

La Cámara Baja del Parlamento ruso ha aprobado este viernes definitivamente la ley que prohíbe la adopción de niños rusos a parejas homosexuales extranjeras y a personas solteras que vivan en países donde el matrimonio entre personas del mismo sexo sea legal. El próximo trámite es su paso por la Cámara Alta, además de que el presidente ruso, Vladimir Putin, deberá firmar la ley para que entre en vigor, aunque el mandatario ya ha mostrado en varias ocasiones su apoyo a la reforma, según ha informado la agencia oficial rusa RIA Novosti.

22/06/13 9:13 AM | Imprimir | Enviar

(EP/InfoCatólica) Esta nueva ley forma parte de una serie de normas impulsadas por las autoridades rusas contra los homosexuales  A principios de mes, la Duma aprobó una ley para castigar la propaganda destinada a menores de edad de las «relaciones sexuales no tradicionales» .

A pesar de que Putin ha instado a ser tolerantes con «las personas de orientación sexual tradicional y no tradicional», también ha dejado claro que el matrimonio entre personas del mismo sexo es contrario a la idea que tiene el Gobierno sobre «los valores tradicionales rusos».

11 comentarios

¿Rusia es del eje del mal?
22/06/13 10:52 AM
Comentario de Ricardo Seguí
Me parece mal la foto que ponéis para ilustrar esta noticia. Quizás para ilustrar una sobre prostitución pongáis un trozo de "El último tango en París".
22/06/13 1:10 PM
Comentario de Fran J.
ya es hora que alguien le pusiera paro en algun lugar del mundo a que los niños sean usados de trofeos del activismo gay. Si los denominados gays estan contentos con su estilo de vida estan en su derecho a vivirlo en privado pero hay que dejar en paz a la niñez quien tienen derecho a una familia de padre y madre para su desarrollo normal y a no ser confundidos ni pervertidos al ser adoctrinados con propaganda gay en las escuelas o en su mismo hogar. La familia es la base de la sociedad y esta se forma con el matrimonio entre un hombre y una mujer para tener hijos y criarlos, eso habia sido el ideal por muchos siglos hasta que algunos tipos a partir de la decada de los 60s del siglo pasado comenzaron a destruirla de diversas formas. es absurdo que los seguidores del liberalismo que tanto fomentaron las "uniones libres" y decian que el matrimonio era una institucion caduca y retrograda hoy se quieran convertir en promotores del matrimonio pero solo cuando se trata de entre personas del mismo sexo. Felicidades Rusia.
22/06/13 2:43 PM
Son coherentes. Deciden ellos a quien entregar a sus niños. No la UE o la ONU.
22/06/13 3:39 PM
Para Fran J., no es absurdo sino coherente con una forma de oensar. Si el matrimonio no es nada, se conviertes en la primera astracanada que se te ocurra.
22/06/13 3:42 PM
Bien por esa sociedad y sus politios ;estan mostrando coherencia,estan poniendo limites sanos y esperemos para ellos un mejor mañana no muy lejano,bendiciones a nuestros hermnos ortodoxos,muchisimas bendiciiones,
22/06/13 4:27 PM
Comentario de Franco
FE ES, parece que la sociedad rusa se va regenerando de a poco, y la iglesia ortodoxa es determinante en ese sentido, ahora el proximo paso, y tal vez el mas importante, es prohibir totalmente el aborto. Y no es solo Rusia, el resto de los paises excomunistas tambien se van sacudiendo el yugo de la ideologia gay y de la cultura de la muerte.
22/06/13 9:04 PM
Uno de de los países más SENSATOS del planeta!

Es tan difícil pensar con la cabeza?

Si bien el sentido común es el más raro de los sentidos, esto ya es el mundo del revés.

VIVA RUSIA!!!!
23/06/13 3:24 AM
Comentario de Javier de Miguel
Lo que le pasa a Rusia es que necesita urgentemente recuperar población, porque ha tenido más de un millón y medio de abortos anuales,y de seguir con la bajísima tasa de natalidad, podría perder entre 51 y 70 millones de habitantes en la primera mitad del siglo XXI. Todo ello ha producido un fuerte estancamiento económico, de ahí que se pretenda evitar todas aquellas conductas (aborto, homosexualidad) que vayan en contra de la natalidad.Lo de los valores tradicionales.... permítanme que lo dude.
23/06/13 8:13 AM
Comentario de Navegante
Desde el principio de la creacion se formo al hombre Adan y luego se formo ala mujer Eva, no fue Adan y Evo verdad; pero bueno por cues tines de???? Torcidos ya casi le dan vuelta ala idea principal
24/06/13 4:40 AM
Comentario de Juan . Vargas
Javier de Miguel y que importa. Por culpa de los que no tienen hijos y de los homosexuales este mundo se va a extiguir inmediatamente. Y digo de los que teniendo la posibilidad de tener hijos y no los tienen por pura soberbia.
3/07/13 7:11 PM

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
  • Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.
  • No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.
  • Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.

InfoCatólica necesita su ayuda

InfoCatólica necesita tu ayuda. Haz click para verlo a tamaño real

Pulsa en la imagen para verla a mayor tamaño

Conferencias de espiritualidad

(146) Vida nueva Utopías profanas 7

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral

Librería Balmes

De María a María Mary's Land. Tierra de María

Opinión

Monseñor Demetrio Fernández

Hágase en mí según tu palabra, por Monseñor Demetrio Fernández

Raúl Hasbún

Encuestas, por Raúl Hasbún

Pedro Trevijano Etcheverria

La vocación consagrada, por Pedro Trevijano Etcheverria

Ver todos los artículos►



Sugerencias de libros

.

Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo


Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso