Nathalie de Williencourt es una de las fundadoras de Homovox

«Soy francesa, soy homosexual, la mayoría de los homosexuales no queremos el matrimonio ni la adopción»

A diferencia de lo que afirman los medios seculares, considera que la mayoría de homosexuales, incluida ella misma, no quieren ni el matrimonio ni la adopción de niños por lo que están en desacuerdo con el proyecto de ley del presidente François Hollande. En una entrevista concedida el 11 de enero al sitio web italiano Tempi.it, Nathalie señaló que «la pareja homosexual es diferente a la heterosexual por un simple detalle: no podemos dar origen a la vida».

25/03/13 1:58 PM | Imprimir | Enviar

(HO/ACI/InfoCatólica) Williencourt afirmó con claridad: «soy francesa, soy homosexual, la mayoría de los homosexuales no queremos ni el matrimonio, ni la adopción de los niños, sobre todo no queremos ser tratados del mismo modo que los heterosexuales porque somos diferentes, no queremos igualdad, pero si justicia».

La líder gay señaló luego que «creemos que los niños tienen derecho a tener un padre y una madre, posiblemente biológicos, que posiblemente se amen. Un niño que nace del fruto del amor de su padre y de su madre tiene el derecho a saberlo. Si las parejas homosexuales adoptan niños que ya están privados de sus padres biológicos, entonces (los niños) estarían sin un padre y sin una madre por segunda vez».

«Las parejas heterosexuales están esperando años para poder adoptar a un niño, y se corre el riesgo que muchos países no permitan más adopciones a Francia si esta ley se aprueba, ya que países como China y otros de Asia cuentan con procedimientos de tal manera que las parejas del mismo sexo están excluidas».

«La paz se construye en la familia y para tener paz en la familia es necesario dar a los niños la imagen más natural y más seguridad infunde para crecer y llegar a ser grande. Es decir, la composición clásica de hombre y mujer».

Williencourt denunció luego que «en Francia se nos censura (Homovox.com). Se escucha siempre el lobby de los activistas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) que siempre hablan en los medios, pero la mayor parte de los homosexuales están molestos por el hecho que esta organización hace lobby en nuestro nombre. No hemos votado por ellos para que nos representen».

Nathalie explicó que los miembros del lobby gay ya tienen una herida en relación con su homosexualidad «porque no la aceptan, reivindican ser como los heterosexuales. En vez de eso nuestro movimiento reivindica que los homosexuales sean tratados de modo distinto que los heterosexuales porque somos diferentes». «No podemos pedir igualdad para situaciones que son diferentes. No es la igualdad lo que es importante, sino la justicia. Es una desigualdad justa y una igualdad injusta», precisó.

Homovox es la asociación que reúne a la mayoría de homosexuales en Francia. La asociación fue una de las organizaciones gays que marcharon por las calles de París el pasado 13 de enero junto a más de un millón de personas en defensa del auténtico matrimonio.

 

15 comentarios

Comentario de Eduardo
Que gran noticia. Ojala no le manden amenazas de muerte por decir la verdad, como le paso a Everet.
25/03/13 4:34 PM
Comentario de Juan Mariner
Tiene mucha razón esta señora, ahora que el matrimonio (civil o canónico) es una institución a la baja entre la progrez del mundo occidental, que no está de moda en absoluto, vienen una serie de personajes bilderbergianos que quieren "casar" a toda costa a los homosexuales... Y todo para tocar las narices a los católicos.
25/03/13 5:06 PM
Aceptar su diferencia es honesto por parte de ellos. Así lo había yo percibido. Estas declaraciones confirman mis detecciones. Y resulta que así lo consideran la mayoría de ellos-ellas.
¿Cuáles son las intenciones, los objetivos, los intereses de quienes promueven la homosexualidad?
Solo concluyo que es dañar la Creación de Dios.
25/03/13 5:25 PM
Comentario de Francisco Balart
Me parece una posición honesta y plena de sentido común. Su fundamento, "tratar como igual lo que no lo es origina injusticia", así lo refleja. Quiera Dios que la decisión de estos delicados asuntos quede en manos de las personas de mayor criterio, no en las que gritan más fuerte.
25/03/13 7:42 PM
¿Y en España los homosexuales con esta opinión cómo lo llevamos?
25/03/13 7:53 PM
No entiendo cómo una medida que no quita derechos a nadie, sino que los amplía, puede molestar a alguien.
25/03/13 8:52 PM
Tiene toda la razón. Ha aparecido un grupo de mujeres que no se contenta con nada, quieren igualdad aboluta con el hombre (religiosas que celebren misas, etc.) y luchan agresivamente y en nombre de todas las mujeres, algo para nada real. Crecí en el campo, en South América junto a mis 6 hermanos mayores y por mas que quise (nadie me lo prohibió)nunca pude ser igual a ellos. Analicé la naturaleza y en todas las especies animals que ví, la hembra es diferente que el macho. En los animales, generalmente el macho es mas grande y "majestuoso" que la hembra, pero las hembras tienen la sensibilidad, la delicadeza y la maternidad a flor de piel. Lo que queremos las mujeres es no a la discriminación y no al abuso.
25/03/13 8:56 PM
Comentario de Francisco Javier
Laura,

No entiendo como no amplían el derecho a dar licencias de discotecas en zonas residenciales y especialmente en los bajos de los edificios habitables.

¿Cómo puede molestar a alguien una ampliación de derechos?
25/03/13 9:58 PM
Comentario de hidaspes
Laura.

¡No entiendo cómo la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre no me otorga licencia para fabricar mis propios euros desde una máquina habilitada en mi casa! ¿Acaso impido yo a la FNMT fabricar sus propios euros' ¿Qué mal hago fabricando mis propios euros? ¿Cómo puede molestar a alguien una ampliación de derechos tan inocente como esa?
25/03/13 10:45 PM
Comentario de Faramir
Siguiendo con el ejemplo de Francisco Javier, ¿por qué no permiten que tres personas se casen, o una persona y un animal, o un abuelo y su nieta, o dos hermanos, o dos personas y un animal?

¿Cómo puede molestar a alguien una ampliación de derechos?

¿Por qué no puede una persona convertirse en esclavo de otra voluntariamente?

¿Cómo puede molestar a alguien una ampliación de derechos?
25/03/13 11:28 PM
Comentario de Juanjo
Para Laura y cuantos argumentan la ampliación de derechos, les recomiendo la lectura del artículo de este link.

http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=16741
26/03/13 12:03 PM
Comentario de Enrique G. B. A.
He ahí al final del artículo, campaña contra un caso concreto de violencia contra la mujer.
"Una quinceañera condenada a cien latigazos en público en las Islas Maldivas"
En Zenit.
Gracias
26/03/13 2:38 PM
Laura,
Sí quita derechos a alguien, como aclara valientemente esta mujer francesa que tiene toda mi admiración, equiparar lo desigual, decir que un matrimonio homosexual es exactamente igual que uno heterosexual y pretender que tienen el mismo derecho a adoptar, no es una mera ampliación de derechos de los homosexuales, sino una privación del derecho del niño a tener un padre y una madre.
La sociedad debería fomentar que los niños pudieran quedarse con sus padres biológicos -ayudas a las familias si es preciso- y si esto no fuera posible, por orfandad o cualquier otra fuerza mayor, entonces deberían tener lo más parecido a su propia familia biológica.
La idea de fomentar vientres de alquiler etc por parte del lobby gay me parece una degradación para los niños y para las mujeres que cumplen esa función. No deja de ser una especie de prostitución y venta de niños.
Todo niño tiene derecho a un padre y una madre. Los adultos, homos o heteros no tenemos derecho a adoptar, tenemos la posibilidad de darles lo que necesiten a los niños y siempre lo mejor que se les pueda dar y lo más natural.
26/03/13 6:59 PM
Comentario de Evelyn
No estoy de acuerdo en que se diga que hay diferencias, porque el ser humano debe ser tratado por lo que es: HUMANO = ADAN (en la biblia)
Sin embargo si estoy de acuerdo que el matrimonio es para su fin primero que es procrear.
Lo que me parece mas terrible es que se concentre mas la atencion en los gays o L en lugar de cer en tantos heteros el no respeto y tanto femicidio en el mundo.... ESO MEREC MAS ATENCION!
Gracias a Dios que estamos avanzando en cuestiones de respeto mutuo y que no se queme o se apedree a las gentes por el solo hecho de tener una opcion distinta a lo establecido para la procreacion.
27/03/13 1:20 AM
Comentario de hidaspes
Evelyn.

No acabo de entender el sentido de tu comentario. ¿Quien niega la dignidad inherente a todo ser humano? Estás en un foro católico, eso se presupone para todos, sean de la condición que sean, ya se trate de bebés recién concebidos en su seno materno u homosexuales en edad adulta. Evidente.

¿Más atención en los gays? Pues de nuevo la misma atención que al resto de hijos de Dios, ni más ni menos. ¿Qué pinta acá el "femicidio" (sic)?

¿De verás crees que el mundo avanza en términos de respeto mutuo? Siento discrepar, en una sociedad que considera muestra de progreso el exterminio masivo y planificado de bebés en el seno de sus madres, o que legisla sobre eutanasias "dignas", o que desvirtúa instituciones sociales como la familia o el matrimonio, o que niega todo valor y respeto a la propiedad privada, o que estima que lo moral es lo que como tal decida una Asamblea de politicastros electos, o que expulsa a Dios de los debates públicos... no se tú, pero creo que en términos de "respeto mutuo" estamos en franca decadencia.

¿Que no se quema o apedrea a personas por pensar distinto? ¿En qué mundo vives? Por de pronto cada día muchos cristianos pagan con su vida el pensar y vivir de forma distinta a otros.
27/03/13 8:31 AM

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
  • Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.
  • No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.
  • Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.

Conferencias de espiritualidad

(115) Reino y mundo -2

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral


Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo


Librería Balmes

Isabel Juan Pablo II

Editorial Vita Brevis todos

Sugerencias de libros

.

Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso