Que Dios ilumine y acompañe a todos los Jesuitas

El Papa pide a los jesuitas que den testimonio de vida al servicio de la Iglesia

En una carta dirigida al P. Adolfo Nicolás, Superior General de la Compañía de Jesús (jesuitas), el Papa Francisco le agradeció el saludo que este le dirigió por su elección a la Sede de San Pedro y pidió que esta orden de testimonio de una vida entregada al servicio de la Iglesia. El Santo Padre agradeció al P. Nicolás, el ofrecimiento de la Compañía de Jesús de «su oración por mi Persona y ministerio apostólico, así como su plena disposición para seguir sirviendo incondicionalmente a la Iglesia y al Vicario de Cristo, según el precepto de San Ignacio de Loyola».

23/03/13 6:46 PM | Imprimir | Enviar

(ACI/Infocatolica) El Papa expresó su pedido a Dios de que «ilumine y acompañe a todos los Jesuitas», para que «fieles al carisma recibido y tras las huellas de los santos de nuestra amada Orden, puedan ser con la acción pastoral, pero sobre todo, con el testimonio de una vida enteramente entregada al servicio de la Iglesia, Esposa de Cristo, fermento evangélico en el mundo, buscando infatigablemente la gloria de Dios y el bien de las almas».

«Con estos sentimientos, ruego a todos los Jesuitas que recen por mí y me encomienden a la amorosa protección de la Virgen María, nuestra Madre del cielo, a la vez que, como prenda de abundantes favores divinos, les imparto con particular afecto la Bendición Apostólica, que hago extensiva a todas aquellas personas que cooperan con la Compañía de Jesús en sus actividades, se benefician de sus obras de bien y participan de su espiritualidad», concluyó.

2 comentarios

Comentario de Viento del Norte
Interesantes los dos objetivos o tareas que el Papa Francisco pone a los jesuitas: "busacar infatigablemente la gloria de Dios y el bien de las almas"...........
El que quiera que entienda... pero el mensaje está muy claro. Les guste o no a los jesuitas.
24/03/13 5:50 PM
Comentario de Carmen
Pues va tener que ser sí o sí. Dios nunca deja de sorprendernos, es maravilloso.
25/03/13 10:49 AM

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
  • Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.
  • No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.
  • Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.



Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo

Librería Balmes

C. S. Lewis y la Iglesia católica Cuando todos se van, ellos se quedan

Conferencias de espiritualidad

(140) Vida nueva Utopía evangélica 1

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral

Sugerencias de libros

.

Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso