Presenta a Cristo vestido de bailarina

AES pide la retirada de un libro de humor blasfemo

Alternativa Española ha manifestado su más enérgica protesta por el libro blasfemo « humor cristiano » de Alberto Gonzalez Vazquez, publicado este año por la editorial Caramba. En el citado libro se produce un burla y mofa de Nuestro Señor Jesucristo al presentarle en calzoncillos y con recortables para vestirle desde bailarina hasta de flamenca o de jugador del Barcelona.

AES pide la inmediata retirada de ese libro blasfemo escrito con la única finalidad de ofender a la religión católica que es la de mayoritaría de los españoles.
AES solicita a los establecimientos de venta de libros , en especial , al FNAC y a la casa del libro ( que es donde más se vende y muestra ) que no vendan más el libro "Humor Cristiano " por ser una ofensa pública a los católicos .
AES  quiere pedir a los ciudadanos que no dejen de pedir a las librerías donde encuentren obras que sean un burla contra nuestra fe , que las retiren  , con la certeza de  que entre todos podremos poner freno a esa escalada de ataques impunes con la fe católica .
Alternativa Española solicita al autor que pida la retirada de todas sus obras blasfemas .

(InfoCatólica) AES pide la inmediata retirada de ese libro blasfemo escrito con la única finalidad de ofender a la religión católica que es la de mayoritaría de los españoles.

El partido político socialcristiano ha solicitado a los establecimientos de venta de libros, en especial , al FNAC y a la Casa del Libro ( que es donde más se vende y muestra ) que no vendan más el libro "Humor Cristiano " por ser una ofensa pública a los católicos .

Desde AES se ruega a los ciudadanos que no dejen de pedir a las librerías donde encuentren obras que sean un burla contra nuestra fe, que las retiren, con la certeza de  que entre todos podremos poner freno a esa escalada de ataques impunes con la fe católica .

Alternativa Española ha solicitado también al autor que pida la retirada de todas sus obras blasfemas .

14 comentarios

pedro de madrid
Aquí en España, actualmente todo sale gratis, ya pueden poner las leyes para que no se escarnie ninguna sensibilidad religiosa que la justicia, una vez denunciado el caso, mira para otro lado, eso sí, a los islamistas no le hagas nada, todos salen en su defensa. Una discoteca que se llamaba la "mezquita" obligaron a cambiarle el nombre y de ventanas.
1/11/12 11:21 AM
Cornelius
Enhorabuena a AES por su iniciativa. Todos los cristianos tenemos que dar públlico testimonio de nuestra fe y no debemos callar ante estas blasfemias. ¡Viva Cristo Rey!
1/11/12 11:53 AM
Juan Mariner
Según qué cosas en este país salen gratis: manipulación para alterar el precio de las cosas en los comercios, corrupción bancaria, corrupción política,... y, sobre todo, ATACAR A LOS CATÓLICOS. La Fiscalía del Estado tiene muy claro que debe ensañarse con los desgraciados, y basta ya.
1/11/12 12:24 PM
Maite C
Gracias Luís Fernando por hacerte eco de esa noticia ya que clama al cielo, igual que tantas otras que deberían salir en titulares de cualquier periódico que se precie, sea digital, sea en papel.

No podemos dejar pasar las gravísimas ofensas hechas a Dios Nuestro Señor. Apelo a la conciencia bien formada de las personas que espero la tengan o deberían tenerla.

Hay que apoyar a los católicos que alzan la voz ante determinados hechos que sólo son burlas y mofas con la religión que profesamos, de lo contrario Dios nos lo demandará. En nuestras manos está, cada cual en lo que puede, denunciar tantos sacrilegios y blasfemias que no paran de producirse en España.
1/11/12 1:10 PM
Nova
Desde que ha gobernado España esa plaga bíblica llamada José Luis Rodríguez Zapatero (quien debiera estar en la cárcel, por la situación económica y política en que ha dejado el país), las blasfemias han proliferado en nuestra Patria de manera muy preocupante, sin que los poderes públicos hayan hecho nada por ponerle fin a este fenómeno diabólico.

Alternativa Española ha hecho siempre y sigue haciendo todo lo que está en su mano para hacer frente a todas estas horribles ofensas a Dios, Nuestro Señor, como puede observarse. Agradezco a Infocatólica que haga pública esta realidad y animo a la gente a hacer frente a las blasfemias sin miedo.
1/11/12 1:12 PM
orzowei
Luego presumirán de lo adelantados y lo diferentes que son con respecto a los fanátaicos islámicos.
La blasfemia es otro derecho mas.

Cambien ustedes a jesus por zapatero, o por rajoy, y nadie se escandalizaría.
1/11/12 2:46 PM
Victor Go
Inaudito pero cierto una vez más todo aquello que nos afecta. El proceso tiene visión para herir y ocasionar el problema. Me da pena como los políticos no están debidamente formados que tienen como valor añadido la avaricia por figurar pero no por hacer justicia en todos los órdenes.
1/11/12 8:21 PM
Claudio
Pienso que con no comprar el libro alcanza.
2/11/12 1:05 AM
Maite C
Muy equivocado Claudio. No es suficiente no comprar el libro, que por supuesto, hay que poner coto ya a tanta burla y blasfemia, de lo contrario irán a más.

Hay que oponerse firmemente y denunciándolo en todos los medios posibles para que llegue a todos los rincones de ésta España que nos toca vivir, y volverla a situar en donde estaba.
2/11/12 10:06 AM
santir
Lamentablemente, la publicidad negativa es también publicidad y el resultado será un aumento de la ventas.
El mejor desprecio es no hacer aprecio, dicen en mi casa. Sin críticas en 3 meses fuera de las estanterías y en 6 convertido en pasta para papel... En España el volumen de títulos que se publica y no se vende es tremendo. Si hasta los 'clásicos' son difíciles de encontrar. ¿Alguien recuerda haber visto 'La araña negra', clásico anticlerical, en alguna librería? Y eso que el autor tiene renombre.
2/11/12 1:26 PM
Gregory
Esa es la moda que en España se puede apreciar declararse ateo y ser blasfemo contrario a lo dicho por Antonio Machado: "pueblo que no blasfema no cree en Dios" Pero no hay derecho si es la moda pasara sin duda.
3/11/12 5:57 PM
Manuel Peinado
Es lamentable que la democracia para algunos sea la falta de respeto para millones de personas en todo el mundo católico,

La democracia y el derecho a la expresión, empieza en el respeto a los demás, cosa que este escritor no entiende ni entenderá jamás, solo mira sus ingresos dinerarios, que pena.

Evidentemente, la inmensa mayoría de españoles y católicos somos democráticos y nunca pediríamos como en algunos países musulmanes la cabeza de este personaje que insulta a quienes procesan una fe y religión que le guste o no, tiene que respetar.

Yo tengo una librería al público y jamas venderé nada que atente contra ningún tipo de religión, sea católica, musulmana, etc.

Saludos y respeto a todos.

Manolo.
6/11/12 10:49 PM
Manuel Peinado
Es lamentable que la democracia para algunos sea la falta de respeto para millones de personas en todo el mundo católico,

La democracia y el derecho a la expresión, empieza en el respeto a los demás, cosa que este escritor no entiende ni entenderá jamás, solo mira sus ingresos dinerarios, que pena.

Evidentemente, la inmensa mayoría de españoles y católicos somos democráticos y nunca pediríamos como en algunos países musulmanes la cabeza de este personaje que insulta a quienes procesan una fe y religión que le guste o no, tiene que respetar.

Yo tengo una librería al público y jamas venderé nada que atente contra ningún tipo de religión, sea católica, musulmana, etc.

Saludos y respeto a todos.

Manolo.
6/11/12 10:54 PM
Rocío blancaflor
Esta es una persecución con toda regla, ¿por qué no se mete este "señor" con Mahoma?, es un COBARDE, ¡¡¡BASTA YA!!!, que nos dejen vivir tranquilos, ¿qué mal les hemos hecho?.

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!.
14/11/12 10:12 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.