Sigue en la unidad de terapia intensiva
El presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), cardenal Julio Terrazas, está mejorando, pero todavía está en terapia intensiva, según informa del Arzobispado de Santa Cruz. «El paciente se encuentra con mejoría del estado general, ya sin signos de hemorragia digestiva activa», señala el parte médico al añadir que «se ha estabilizado la parte hemodinámica», es decir que la presión arterial, frecuencia cardiaca y diuresis son normales.
(Los Tiempos) De todas maneras, «al haber riesgo de re-sangrado literalmente a las 48 horas del primer evento, nos mantenemos en expectativa con la conducta terapéutica», agrega el parte al indicar que el Cardenal «ya no recibirá, por el momento, transfusión sanguínea».
Una vez estabilizada la salud del arzobispo de Santa Cruz «continúa con tratamiento farmacológico y cuidados en Unidad de Terapia Intensiva» en la clínica Sirani.
Dejar un comentario
por José María Iraburu
Llamados a una vida plena, por Ramiro Pellitero
Iglesia y Terrorismo, por Pedro Trevijano Etcheverria
El País se lía: dice que la Iglesia no detalla sus gastos pero da una ‘exhibición de cifras’, por Elentir
Lo acompañaban algunas mujeres, por Monseñor Demetrio Fernández
| Patrocinios | |
|
|
|
|