Sigue en la unidad de terapia intensiva

Mejora el estado de salud del cardenal Terrazas

El presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), cardenal Julio Terrazas, está mejorando, pero todavía está en terapia intensiva, según informa del Arzobispado de Santa Cruz. «El paciente se encuentra con mejoría del estado general, ya sin signos de hemorragia digestiva activa», señala el parte médico al añadir que «se ha estabilizado la parte hemodinámica», es decir que la presión arterial, frecuencia cardiaca y diuresis son normales.

20/10/12 5:46 AM | Imprimir | Enviar

De todas maneras, "al haber riesgo de re-sangrado literalmente a las 48 horas del primer evento, nos mantenemos en expectativa con la conducta terapéutica", agrega el parte al indicar que el Cardenal "ya no recibirá, por el momento, transfusión sanguínea".
Una vez estabilizada la salud del arzobispo de Santa Cruz "continúa con tratamiento farmacológico y cuidados en Unidad de Terapia Intensiva" en la clínica Sirani.

 

(Los Tiempos) De todas maneras, «al haber riesgo de re-sangrado literalmente a las 48 horas del primer evento, nos mantenemos en expectativa con la conducta terapéutica», agrega el parte al indicar que el Cardenal «ya no recibirá, por el momento, transfusión sanguínea».

Una vez estabilizada la salud del arzobispo de Santa Cruz «continúa con tratamiento farmacológico y cuidados en Unidad de Terapia Intensiva» en la clínica Sirani.

 

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
  • Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.
  • No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.
  • Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.

Conferencias de espiritualidad

(144) Vida nueva Utopías profanas 5

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral


Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo

Librería Balmes

Mi viaje hacia el perdón Cómo el mundo occidental perdió realmente a Dios

Sugerencias de libros

.


Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso