La entrada es gratuita

El joven organista Thomas Ospital actuará en el Santuario de Torreciudad este viernes

El organista francés Thomas Ospital, actuará este viernes, 10 de agosto, en el Santuario de Torreciudad, en el Ciclo Internacional de Órgano, unido al Festival de la Ribagorza 'Clásicos de la Frontera'. La actuación dará comienzo a las 19.00 horas. Este festival cuenta con la colaboración del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. La entrada es gratuita.

09/08/12 10:11 AM | Imprimir | Enviar

Thomas Ospital es un joven organista francés de 22 años, que ofrecerá un programa con piezas de Bach, Mendelssohn, Schumann, Franck, Vierne, Messiaen y Duruflé, obras en su mayor parte de los siglos XIX y XX. El repertorio ofrece un predominio de la música francesa que se adapta muy bien a las características del órgano de Torreciudad.
   Estudió órgano, piano, clave, música de cámara, armonía y análisis. Terminó sus estudios de órgano en 2008 con las máximas calificaciones bajo la tutela del organista irunés Esteban Landart. En la actualidad es organista de esta iglesia y cotitular de la Iglesia de Notre Dame des Vertus d'Aubervilliers.

(Torreciudad) Thomas Ospital es un joven organista francés de 22 años, que ofrecerá un programa con piezas de Bach, Mendelssohn, Schumann, Franck, Vierne, Messiaen y Duruflé, obras en su mayor parte de los siglos XIX y XX. El repertorio ofrece un predominio de la música francesa que se adapta muy bien a las características del órgano de Torreciudad.

El joven maestro estudió órgano, piano, clave, música de cámara, armonía y análisis. Terminó sus estudios de órgano en 2008 con las máximas calificaciones bajo la tutela del organista irunés Esteban Landart. En la actualidad es organista de esta iglesia y cotitular de la Iglesia de Notre Dame des Vertus d'Aubervilliers.

2 comentarios

Comentario de Tony de New York
Wow, los asistentes se deleitaran con buena musica.
09/08/12 3:25 PM
Comentario de Javiergo
¡Qué lástima que viva tan lejos de Torreciudad, porque si estuviera cerca iría sin duda mañana a escuchar este concierto! Visité en dos ocasiones, en 1990 y en 2002, el Santuario de Torreciudad, que es un lugar maravilloso. Un lugar en el cual conocí al Opus Dei; el lugar en el que empecé a amar a la Obra, donde tengo muy buenos amigos; un lugar, en fin, que recomiendo de verdad que se vaya para aquellos que no hayan estado allí.
09/08/12 4:12 PM

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
  • Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.
  • No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.
  • Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.

Conferencias de espiritualidad

(115) Reino y mundo -2

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral


Opinión

Pedro Trevijano Etcheverria

Semana Santa y confesiones, por Pedro Trevijano Etcheverria

Monseñor José Ignacio Munilla

Murió por nosotros, por Monseñor José Ignacio Munilla

Monseñor Francisco Pérez González

Pregón de Semana Santa, por Monseñor Francisco Pérez González

Ver todos los artículos►

Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo


Librería Balmes

Isabel Juan Pablo II

Editorial Vita Brevis todos

Sugerencias de libros

.

Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso