Pretenden que este mes sea el más sangriento para los cristianos

Boko Haram asegura tener a trescientos terroristas suicidas preparados para masacrar cristianos

La comunidad cristiana en Nigeria está en estado de alarma después de que el grupo islámico terrorista Boko Harman, responsable de los últimos ataques a iglesias cristianas, haya amenazado con provocar nuevos atentados que conviertan el mes de junio en el «más sangriento para los cristianos».

25/06/12 7:54 AM | Imprimir | Enviar

(Fides/InfoCatólica) El grupo terrorista asegura haber entrenado a 300 futuros suicidas que se inmolarían atacando con bombas las iglesias cristianas de los estados de Plateau y Kaduna, en el sureste de Nigeria.

El grupo explica que ha reclutado a hijos e hijas de los musulmanes que murieron durante sus últimos enfrentamientos con el ejército nigeriano. Las bombas que usarán en los atentados han sido fabricadas en Mauritania y Somalia.

Boko Haram ha anunciado también futuros ataques a edificios gubernamentales en los estados de Kano, Kaduna, Yobe y Gombe, así como una demostración de fuerza mediante un gran ataque a la capital federal del territorio, Abuja, de cara a mostrar al mundo que «las fuerzas de seguridad nigerianas no serán capaces de pararnos».

3 comentarios

Comentario de pedro de madrid
Saldrá esta durísima noticia en los períódicos "El País" "El Mundo" y otros y, será condenada por España y por los europeos, la ONU, etc., como en otras ocasiones si se asesinan a personas no cristianas y se pone el grito en el cielo? Cristianos nigerianos, sufrir el martirio pero antes denunciar y defenderse del muy maligno islám
25/06/12 12:43 PM
Comentario de Zoeveritas
Tristemente esta noticia no la veremos en ningun periodico occidental,mucho de la guerra de siria pues ahi hay intereses pero de esta masacre lo dudo mucho
25/06/12 8:27 PM
Comentario de Amador
Pedro de Madrid, mucho me temo que no; a lo sumo puede que en un tono bajo, en páginas secundarias sin mencionar la palabra CRISTIANOS o CATÓLICOS; estas palabras parece que les queman a los principales medios de comunicación occidentales dominados por las logias masónicas. Creo que ahí está el verdadero peligro para los cristianos sin menosvalorar por ello las terribles y diabólicas acciones y amenazas de los distintos grupos terroristas islámicos. Que Dios ayude y les dé fortaleza a los cristianos de Nigeria.
25/06/12 10:09 PM

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
  • Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.
  • No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.
  • Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.

Conferencias de espiritualidad

(144) Vida nueva Utopías profanas 5

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral


Librería Balmes

Mi viaje hacia el perdón Cómo el mundo occidental perdió realmente a Dios

Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo


Sugerencias de libros

.

Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso