Murió una mujer a la que realizó otro aborto

Imputan por homicidio a médico de la India que alimentaba a perros con restos humanos de abortos

Un tribunal de la India ha imputado a un médico abortista con el cargo de homicidio por la muerte de una mujer que quería matar a su hija no nacida. El acusado, doctor Sudam Munde, y su mujer, alimentaban a los perros callejeros con los restos humanos de los abortos que cometían.

20/06/12 9:35 AM | Imprimir | Enviar

(LSN/InfoCatólica) Los acusados llevaron a cabo un aborto a Vijaymala Patekar, de 30 años de edad, que estaba en el sexto mes de embarazo. Como resultado de la operación, la mujer murió.

El doctor y su esposa huyeron y se escondieron en casa de unos amigos, que han sido también acusados por el delito de ayudar a prófugos de la justicia. El Dr. Sudam Munde y su mujer se entregaron voluntariamente a la policía de Parli, localidad del centro del país. Están acusados igualmente de realizar abortos selectivos por razón de sexo.

Tiempo atrás, un miembro de una ONG que lucha contra los abortos por razón de sexo, demostró que la pareja alimentaba a los perros callejeros con los restos humanos de los fetos que mataban. Aunque Munde fue detenido, finalmente fue puesto en libertad sin cargos.

4 comentarios

Comentario de Juan Mariner
En India (como en España), antes que abordar los problemas económico-sociales con decisión y firmeza, prefieren eliminar a sus semejantes (y si están indefensos mucho mejor). Cuanto más subdesarrollado un país, menos finura en el aborto, pero todo es aborto.

Ahora, en el mundo, las "guerras civiles" se libran ya de otra manera.

El feticidio "femenino" parece que no está bien, pero el aborto a voleo sí. La hipocresía no tiene límites.
20/06/12 10:46 AM
Comentario de pedro de madrid
De ser así, de alimentar a perros con restos humanos, este médico se degradó como ser humano al máximo. Esperemos lo que dice la Organización Mundial de la Salud y los colegios de médicos de la India, igual lo encuentran correcto-
20/06/12 4:36 PM
Comentario de Jorge Cantú
Tanta perversidad no tiene nombre.

¿Se habrá puesto a pensar alguna vez este medicucho asesino, qué tal sería que al que arrojaran a los perros fuera a él y a su cómplice esposa?

Si al que escandalice a algún pequeño, el Señor nos dice que más le valiera que le ataran una piedra de molino y lo arrojaran al mar, ¿qué destino les esperará a estas sabandijas?

"Ahí será el llanto y el rechinar de dientes" Lc 13,28
21/06/12 2:40 AM
Es otra demostración de la eterna verdad: Perder la fe, o no tenerla por maldad, es perder la razón y perdida ésta es abocarse a cualquier aberración.
21/06/12 10:16 AM

Dejar un comentario


Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
  • Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.
  • No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.
  • Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.

Conferencias de espiritualidad

(128) Reino y mundo Edad Media 15

por José María Iraburu


Liturgia de las Horas

  • lecturas del tiempo del Año
  • lecturas del Santoral

Suscríbete al boletín gratuito de InfoCatólica

Todos los días en tu buzón de correo


Librería Balmes

Aborto cero Reflexiones trabajo hogar


Sugerencias de libros

.



Patrocinios
Fundación Gratis date Traducciones técnicas
Radio María Magnificat.tv
Quiénes somos | Contacta con nosotros | Política de Cookies | Aviso Legal y Condiciones de Uso