El alcalde condena la acción

Manifestantes arrojan un artefacto incendiario contra las puertas de la Catedral de Santiago de Chile

Una bomba incendiaria fue lanzada el miércoles contra las puertas de la Catedral de Santiago, en medio de las manifestaciones a favor de Aysén que se desarrollaron en el centro de la capital. El hecho violento fue condenado por el alcalde Pablo Zalaquett, quien durante la noche fue a revisar los daños producidos por los protestantes.

(La Nación) "En verdad, jamás imaginamos que estas escenas se iban a repetir", expresó la autoridad comunal, en declaraciones que destaca Emol.

"Le han faltado el respeto a un país entero... han llegado a atacar la Catedral, que es lo más sagrado", agregó Zalaquett.

El alcalde de Santiago informó que pedirá que se investigue el hecho y no descartó acciones legales contra los responsables.

3 comentarios

Légolas
La mayoría de los medios de prensa calla esto, a diferencia de si se tratara de una pateadura a un marica....y el gobierno incapaz que tenemos seguro también.
22/03/12 6:12 PM
Nova
¿Daños producidos por... los "protestantes"?

Supongo que la noticia se refiere a gente que protestaba, no a los cristianos protestantes. Pero reconozco que al principio, ese término me ha despistado...

En fin, Dios conceda la conversión a quienes han hecho esta salvajada, lo cual no quita que deban responder ante la justicia de los hombres por ello.
23/03/12 12:00 AM
pmccs
"Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único para salvarnos"....
Estos actos horrorosos son sólo pequeñas muestras de que el mal existe y que su esfuerzo por devorarnos no cesa en ningún instante.
¡El bien venció al mal!. Con esta convicción te invito a ti que estás en comunión con Jesús, Hijo que des gracias por aquellas personas que evitaron, con su ayuda oportuna, alguna desgracia humana, que ofrezcas un sacrificio real en este hermoso tiempo de cuaresma por la conversión de todos y pidas perdón a Dios Padre por tantos actos miserables que cometemos para llamar la atención.
23/03/12 3:57 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.