InfoCatólica necesita tu ayuda, aunque no sea «Black Friday»

InfoCatólica necesita tu ayuda, aunque no sea «Black Friday»

Comenzó el nuevo Año litúrgico. Hemos estado ya 12 con usted. Que cumplamos 13 dependerá de su respuesta y de la de otras muchas personas.

Contamos en primer lugar, lo más importante, con sus oraciones y su confianza en el equipo. También con su ayuda económica.

Cuando nacimos en mayo de 2009 algunos nos dieron 3 o 6 meses de vida, otros, uno o dos años. Entonces nuestras «previsiones» eran las mismas que hoy: InfoCatólica existirá mientras Dios y los lectores quieran. Usted sabe cómo es InfoCatólica, qué ofrece y en qué condiciones, cuál es la línea editorial y la visión católica que ofrece del mundo y la Iglesia.

La práctica totalidad de los ingresos provienen de donativos, grandes y pequeños, no hay más. No hay nada, ni nadie detrás. InfoCatólica es lo que se ve. Por eso le animo a que ayude para que InfoCatólica pueda seguir ofreciendo el servicio en favor de la sociedad y de la Iglesia que ha estado haciendo hasta ahora.

Porque que InfoCatólica sea gratis no quiere decir que no tenga costes. Unos costes reducidos. Reducidísimos si los comparamos con otros diarios, pero costes.

Puedes colaborar con InfoCatólica haciendo clic en este enlace.