Artículos de Juan C. Sanahuja en InfoCatólica

Juan C. Sanahuja

Ban Ki-moon: homosexualizar el mundo

Es muy distinto terminar con la injusta violencia a, por ejemplo, exigir libertad de acción, incluida la perversión de menores, o reclamar el «cupo gay» dentro del cuerpo de profesores de colegios y universidades.

Juan Pablo II: ¡Estamos muy contentos!

En 1994, publicó la Carta a las familias y, en 1995, promulgó la Encíclica Evangelium Vitae, páginas que arrojan una luz meridiana para la defensa de la vida y la familia como fundamento de la construcción de la civilización del amor. Esos dos regalos de Juan Pablo II a la humanidad, aún esperan ser estudiados y llevados a la práctica por un número considerable de clérigos y laicos.

España, al servicio del nuevo orden mundial

El proyecto responde a la visión holística del desarrollo, propia del nuevo orden mundial, totalizante y totalitaria, en la que confluyen las nociones de: desarrollo sostenible-nuevos derechos humanos-cultura de paz-gobernabilidad democrática.

Cardenal Pell: Los Verdes son un veneno camuflado

De cara a las elecciones, el líder de los Verdes, Robert Brown, mintió acerca de la postura del partido, y afirmó estar en contacto con la Iglesia Católica y coincidir con las convicciones cristianas del cardenal. El cardenal Pell afirmó que quienes valoran el actual estilo de vida de Australia, deben considerar el proyecto verde «como un veneno camuflado de dulce».

El Club de Madrid: logia para la reingenieria social global (I y II)

Su finalidad es el fortalecimiento de «sociedades inclusivas», tolerantes y respetuosas de la diversidad y los derechos humanos. Es decir, desentrañando el eufemismo, sociedades asentadas en el relativismo ético y la idolatría de la ley positiva; comunidades asentadas sobre postulados cambiantes, en las que prima el diálogo y el consenso como valores supremos, y en las que, por tanto, no tienen lugar los principios morales inmutables que son tomados como sinónimo de fundamentalismo. El Club de Madrid tiene un claro perfil masónico.

USA: El ecumenismo de trinchera enfrenta a Obama (y III)

USA: El ecumenismo de trinchera enfrenta a Obama (II)

USA: el Ecumenismo de trinchera enfrenta a Obama (I)

Declaración de Manhattan, firmada por 152 representantes de la Iglesia Católica, de confesiones protestantes y de las Iglesias orientales separadas de Roma: «Las leyes injustas degradan a los seres humanos y no tienen ningún poder para obligar en conciencia. En ningún caso vamos a dar al César lo que es de Dios».